¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

15 mar 2007

recomendaciones para limpiarme el culo con el dedo roto...

| |

puta vida que se la lleve la chingada...
NOTA IMPORTANTE: no quiero decir que me wa limpiar el culo con el dedo roto... si no que como traigo el dedo roto no me puedo limpiar bien el culo... no con el dedo...

...

desde que me chingue el dedo que no puedo cagar sin tener que bañarme...

la verdad es que la mano que me chingue es la buena... la otra no sabe limpiar ni madres... por mas que le doi la oportunidad nomas no la aprovecha... ni enrollar el puto papel sabe la pobrecita chingadamadres...

hace un desmadre cada que tiene que limpiar... ora imaginense pa darle placer a una chica jajajaj numames... la viola...

les pido por favor me den opciones de como resolver algunos de los problemas que me acarreo el chingarme el dedo...

pues no puedo:

limpiarme el culo cuando voy al baño...
tocar los timbres de las casas y correr...
manejar estandar...
sacarme un moco del lado derecho...
sacar el pinchi duvalin que traigo en la bolsa derecha...
sacar tampoco las llaves que estan al lado del duvalin...
ni los billetes que estan entre el duvalin y las llaves...
miar y detener el boxer al mismo tiempo...
saludar a la gente despues de miar...
sacarme la cerilla del lado derecho...
tallarme el lado izquierdo cuando me baño...
jalarmela con la derecha...
la izquierda esta muy pendeja pa eso... *y eso que soy zurdo jajaja numames u_u*
dedear a una vieja...
abrir los condones... *se nesesitan las dos manos*
hacerle la parada al metro... u_u...
no puedo escribir *nunca aprendi*
hacer la dea perrito *me duele la rodilla tambien*
marcar el telefono...
abrir la puerta de los carros...
subirme la bragueta de nuevo despues de miar... *tengo que andar pidiendo ayuda jajaja pinchis curas numames*...
lo mas tragico y problematico es despues de cagar... *es traumante...*
no puedo tocar el saxofon... *nunca tome clases...*
la guitarra tampoco...
no puedo volar *por mas que me aviento por la ventana siempre e invariablemente voy pa bajo...*
montar toros *me duele el dedo un chingo...*
checarme la prostata... *me duele el culo despues...*
amarrarme las cintas de los zapatos... *batallo un chingo y tengo que andar pidiendo ayuda.. jajaja como en el kinder numames..*
ponerle pasta al cepillo de dientes...
ponerle jabon al estropajo...
menear los huevos...
hacer tortillas de harina...
dos kilos de tomate
media taza de pure de papa...
una cucharadita de sal al gusto...

chingos de cosas que hasta que las pierdes no reparas en lo bello que es estar sano y completo...
u_u..

...

ya intente limpiarme con una espatula... no lo recomiendo...

una tarjeta bancaria... es un desmadre cuando la metes a la cartera... y mas desmadre cuando retiras dinero del cajero...

un vaso de vidrio... muy frio... pero eficiente...

un palo con un trapo amarrado... deficiente desempeño...

una navaja... no recomendable...

la mano pelona... no recomendable...

el rollo de papel completo... recomendable... pero deficiente desempeño...

pedirle ayuda a mi chava... traumante para las dos partes... deficiente desempeño... no recomendable...

...

no queda mas que seguir bañandome despues de cagar... u_u...

...

putamadre ora que es quincena me cai que si wa ir a ver al doctor simil... puto dedo me duele deamadres...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, ESO TE PASA POR CULERO CAGON.

MIRA YO UNA VEZ AGUANTE 3 DIAS SIN CAGAR, QUIZA TU PUEDAS AGUANTAR 3 SEMANAS, HAZLO, PERO TU PIEL EMPIEZA A TOMAR UNA COLORACION VERDIZA.

A LA MIERDA TODO.

CAGUAMA dijo...

este mmmmmmm..........jajajajajajajajajaj...... una solucion para eso mmmmmmm pues la neta quien sabe, tu sigue como vas jejejeje o en su defecto pidele ayuda a tu mami, si te limpiaba cuando eras niño ke nu pueda ahora jejejejejejeje.....

saludos de cawa, y suerte mataoooooor

PD: platicanos ke te paso...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Anónimo dijo...

HEY PIDELE UN CONSEJO A VERGONSIANO CAGANZA ANTES (WEY DE WEYES)

DICE QUE SE METE UNA VELA POR EL ANO Y LE SALEN PIPITORIAS O NO SE QUE CHINGADOS PERO ALGO PASA JAJAJAJA!

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

yo digo.. que .. mmm... shiales, que no tienes regaderita de esa de mano???... asi nomas lavas aca la zona y no te bañas completo...


o si no.. ps no se.. deja de cagar man... jejejejeje

otra.. jajajajaja una navaja??

ps aprendale a la izquierda... desarrolle habilidad caray!!! eso de los ambidiestros a veces es muy conveniente jijijiji.. cof.. cof.. cof..

SALUDOS!!!!

Hannah dijo...

No pare de reir, de verdad ya te extrañaba. Bueno...
No tengo que consejos darte, nunca me he roto un dedo.

Pero ya deberias de ir a un medico no puedo creer que aun no vayas, te va a quedar el dedo chueco eh!

Y pues como dice la Fuckyn Desarrolla habilidad.
No se eso de los ambidiestros pero me imagino que tiene TODA la razon.

tu.politóloga.favorita dijo...

Pues no comas y así no vas al baño
buen fin de semana!

Tamara Blue dijo...

ay pobrecito amargadillo :( debe ser muy triste no poder hacer tantas cosas...sí, neta sí ve a ver al simil o contrata a las de que lo hagan ellas para que hagan todo eso que deseas.

el rey de weyes dijo...

jajajaj eso te pasa por difamarme con mi fan from hell , wey jejejej , no no se crea master ojale se recuperepronto cabron ,porque como que hasta aca llega un lijero olor a excremento jejejeje seguro que no se limpia con esa mano cabron?


hace un shingo en el blog del salaverga salio un metodo para limpiarte el culo en el lababo talves te podria servir , pero pos el salaverga ya se fugo alal evrga , aver cuando vuelva le preguntas al puto

Anónimo dijo...

shiales te comprendo eso no es de risa!!!


(bueno solo un poquito)

Despues de mi cirujia reconstructiva... pues pa empezar me cuesta trabajo pararme de la cama... y dos tres de las sillas o sillones.

Mi mama me baña ueee... osea no toch!

y pues creo que es todo!

Saludos y Espero que te recuperes!!!!

...!!!... dijo...

chale...."cagar o no cagar...esa es la cuestión.." ke todo salga bien wey...con tu dedo claro...no me refiero a la mierda jajajajajaja.

saludos!

Anónimo dijo...

OH CABRON ACUERDESE DE LA PELICULA DEL DEMOLEDOR. LA DE SILVESTRE ESPUTON... NO USABAN PAPEL. PARA ESO TENIAN UNOS PINCHIS CARACOLES!!!
CONSIGASE UNOS!!! JAJAJA

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin