¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

30 mar 2007

mi puta rehabilitacion!...

| |

puta vida que se la lleve la chingada...

puto dolor esta de la vergaaaaaaaaaggghhht!...

puto dedo... se me quedo envergado... no lo puedo cerrar ni abrir... se quedo como amedias... me lo disloque... y nunca me lo acomode otra vez... u_u... fui a seguro social bien culiado porque no se me quitaba el dolor...

en el consultorio del seguro social...

dra. corazon: si jovencito... cual es su malestar?...

amargadillo: si doctorcita... vengo por que me putie un dedo... u_u... *con cara de remi el niñito del tambor amigo del changuito general*

dra. corazon: aver deje mever ese dedito... haaaargggght! nomameees!... tiene deformacion y rotura de ligamentos... los nervios estan hechos verga y se puso verde... cuando te lastimaste...

amargadillo: hace como tres semanas...

dra. corazon: queeeeeee? jaja haaaai ternurita y por que no viniste antes?...

amargadillo: eeesste... esque... pense que solo era el golpe... pero... pero... no se me ha compuesto... u_u

dra.corazon: bueno no te apures mas te voi a pasar las nalgas... *jajaj eso lo pense yo...* te voi a pasar a que te saquen unas placas a ver si no esta roto o si traes alguna fractura en las falanges mas severa cariño... y por mientras ta voy a dar las nalgas.. *jajaj perdon* unas inyecciones para el dolor... pero de una vez te digo que ya no hay nada que hacer por ese dedo... quiza nesesites amputacion...

amargadillo: jajajajajajaja jajajajaj buena broma... jjajajjajajajajajjajajaja jejeje je je... jeje

dra. corazon: ?

amargadillo: jajajaj.... hu?!?! no era broma? putamadre noooooo u_u dra haga algo porfavor... no quiero morir nooooo soi demasiado joven y bello u_u...

...

pinchi dra. me dio falsas esperanzas, me hablo de cirujias y de terapias y rehabilitacion en capsulas hiperbaricas... y quiza tendria un 25% de movilidad en el dedo... u_u...

me fui pinchi emputado... por tanta pendejada y ya no fui a sacarme placas ni nimadres... odio a los doctores saca sangre... todo quieren cobrar... pinchis inyecciones pal dolor... ja!... me las paso por los webos, putos!

weno no... pero no me inyecte tampoco... ja! ami el pinchi dolor me pela la verga... y no por que tenga hongos o algo, no... por que en ese entonces... acababa de ver la pelicula de trescientos.. y me sentia bien espartano awebo...

ja un pinchi dedo no es nada... y le di gracias a los dioses el tener mas dedos para seguir combatiendo... apoco me wa awitar por que perdi uno ja... ni madres...

total que comenze yo mismo solo conmigo mi propia rehabilitacion y ya puedo cerrar el dedo un poquito mas...

y como mi idolo rambo... agarre una piedra y con eso rehabilito el dedo... la piedra sirve para fortalecer los ligamentos y que se forme un callo que cubra el hueso dislocado... despues con la navaja abro la parte inferior de la falange y corto los nervios que estan madreandome la existencia... a webo... soy mienbro activo de los machos alfa no por puta coincidencia...

...

aunque el puto dolor no se me quita... u_u... pero wa vencer las cotrariedades como rambo y me wa hacer mas fuerte del dedo... lo que no me mata me fortalece a webo... espartanoooooos cual es nuestro puto oficioooo!!!... cojer y cercenar brazooooos!... awebooooooo!

aunque eso de andar encuaradillo con capa y chanclas esta muy homosexual... pero la idea es esa...

uuuuuuuuuuuuuuuuuurght!






...

hay mi dedito u_u...

26 comentarios:

Srita. Bunny dijo...

Ay amargadillo, tu con dedo verde y yo con mi oreja...

Ten cuidado nada más. Yo cerceno dedos (y otras partes) con los dientes, por si quieres.




Ojalá se componga ese dedo tuyo.





Besudos

Hannah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hannah dijo...

Uh!!

Que rehabilitacion la tuya

Pero por eso eres tan.. MACHO!!

Antes de que te cosas el dedo, un sorbo de tequila y un poco a la herida y perfecto.
Bueno asi me lo imagino

Scarlett Freyre dijo...

si te queda deformado habra quien disfrute de eso, no? jajaja, hasta mas rico...

Anónimo dijo...

pos no batalle, mochese el dedo y cosase el "natural double penetrator" o el "anal speculum". o de una vez mochese el dedo y cosase el pilin!!! jajaja

eSgar dijo...

chale pobre de tí

compita, ya estoy de vuelta

para que siga dando el rol a mi blog

el rey de weyes dijo...

jajaja neta , tengo una solucion wey para esto , pero no se quiera que lo hagas , de hecho me molestaria algrado de tener que ponerte unos vergazos a morir . . .si te mataria silo hicieras .

me refiero a que si le metes el dedo en el culo a tammy blue , se te curaria ,pienso que ese culoq ue a de tener a de hacer milagors , tammyyyyyyyyyyy te amooooooooooooooo

jejeje asi que ni lo eintentes ella es mia jejeje ejejej eje aja aja aja ajajaja ajajaja , no no te creas era broma , hoye wey que culero lo de tudedo , menos mal que no fue la mano completa cabron jejejeje

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajajaja esa dra. corazon es un fraude jajajajajajajajaja jajaja hubieses venido a nuestro consultorio sexual jajajajajaja aayy cabron! jajajajaja

Tamara Blue dijo...

Besos en el dedo amargadillus! cuidese cuidese!

headbangirl dijo...

zaz no puedes pedir incapacidad?? el dedo es una herramienta importante en el trabajo de pirujo, que no?

Anónimo dijo...

lo vulvo a repetir... soy la unica pendeja que no ha visto 300 creo que hoy ire con la f.bitch...

en fin mi amado... que le paso a tu dedito nene ya ves... por andar metiendolo donde no debias hjajajaj!

nah no es cierto
suerte... y cuidese!

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

NO MAMES LA DE 300!!! pinches espartanos estaaaaaan... CHIII-KIIITOS!!!!

no mamaer si ya te andabas sintiendo espartano mandame unas fotillos en uniforme de warrior no? jajajajajaja... cuidese ese dedo man...

Besotes desde chilangolandia

Smooth dijo...

te recomiendo que hagas una pinchi pasta con acidos corrosivos y un espejo hecho mierda, como el depradador, y te lo aplicas a huevo que sanas como un pinchi macho

amargadillo dijo...

musa raña... hay que rico... luego te aviso jajajaja...

...

hannah... jajajja rambo no sesesita de anestesicos para nada... ni de mforce... jaja besitos...

...

scarlett mmm see pero a mi me vaa doler un chingo... u_u...

...

creizyloco... jajaj see we... pero luego iba a parecer un wei desos que pelearon contra los espartanos...

...

esgar compirri... luego le caigo hay en su blog pues...

...

jajaj weno no se me curaria... pero el dolor a webo qu es eme quita... pero luego me entraria la calentura...

...

kitty... jajaj see... pero...jajaja see..

...

tamara... besos tambien en tu dedillo...

...

mi chica yeye... mmm nop aqui no hay incapacidades... mientras se pueda trabajar hay que trabajar... a webo... si no no como... u_u...

...

mi epilectip amada... see... por andar metiendolo donde no debia jajaja u_u... vea 300...

...

f.bitch... jajajajaj see pinchi uniforme en tanga con chanclas y capa... jajajaja shiales... a y con el espadonononon en ma mano...

...

smooth... acomo pinchis no se me ocurrio... asi se cura el megamamamalon del predator... a webo... wal baño pues...

tazy dijo...

chales... porqué todos los hombres se les sube la testosterona con la de 300??? si el jerjes se ve bieeeeeeeeeen gaaaaaaaaaay y hasta parece ninel conde!!!

eso sí se ve bien chido eso de Espartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanooooooooooooos!! etc etc etc

ah, sí tu dedo: es una lástima que lo pierdas... pero tienes uqe ser fuerte como Dilios o como se llame ese que se quedó sin ojo... o el qeu se quedó sin hijo... o el que se quedó sin brazo...

la escena donde todos morían parecía orgía gay...

aún así ta rechida

Mademoiselle Fuck Off dijo...

Es real lo que dices? Tienes un dedo verde? Y te lo vas a a abrir después...
Me estás asustando y comienzo a llorar...

Strokes!! dijo...

jajaja no mams, que cagado con la dra.

amargadillo dijo...

tazy... por eso se nos sube la testosterona... por que los espartanos le ponen sus chingazos a los jotitos esos...

...

mademoiselle fuck off!... jajaja no ya s eme quito lo verde... pero no lo puedo mover u_u...

...

sempura... jaj asee.. mendiga... pense que sime iba a curar u_u...

Anónimo dijo...

A LA MIERDA AMI TAMBIEN EL DOLOR ME LA PELA... ULTIMAMENTE HAZ NOTADO QUE USAMOS FRASES DE 300 JAJA.. MIERDA ESO SIGNIFICA QUE SOMOS HOMBRES BIEN HOMBRES Y MACHOS ALFA SU PUTA MADRE.

Smooth dijo...

jajajaja larga vida al depredador!!!

tu.politóloga.favorita dijo...

no mamss obvio tienes que ir a rehabilitación!!

Anónimo dijo...

no he visto esa fuckin movie. haber si luego la compro piratota!!! ja ja

vergudo-82 dijo...

no mames pinche dedo morado mochatelo a la verga como hombrecito y despues lo guardas en una cajita de cristal y se lo muestras a las clientas pervert-kinky-nasty

Anónimo dijo...

ha pinchi amargadillo!!!!! haz un pinche concurso,rally o una puta subasta de tu dedo cercenado.....podrias armar una hielera de tamano personal que incluya el dedo, una xx laguer,una playera con tu frase "yo amo la queteatfoxia", un dvd con la escena en ke tu mesmo te cercenas y pa las damitas ke tanto te siguen uno de tus kalzones sin lavar......
saludos cabron!!! ha por cierto yo inclui un pinche pepinote fresco a mi kit de pirujillo y despues de las maromas hasta le hago una mascarilla

c324r dijo...

...Menos mal que no es cáncer de colon... me imagino tus instrumentos de rehabilitación...

Jerjes no es ninel conde, A Jerjes no me lo cogía.

Y si, oh, gran señor de los dedos patidifusos, el dolor es para nenas!

amargadillo dijo...

jajaja no... parece seer qie mo dedp ya jala mas p menps...

...

shiales no jala bien... miern como escribe de la verga el wei... u_u...

quien fuera como el pinchi predator... digo ya pase la etapa del rehabilitacion dle rambo... pero ya mocharme un dedo como el predator numames eso es de chingones... awebolooopp *putamadre pinchi dedo escrine lop que se le hincha el wei ooo...*

*lo del concuero... putamadres... el concurso si lo wa hacer pero pa ver quien adicivina ocmo p pelochingue...

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin