¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

31/10/2006

...

| 13 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...


*si la quiere mas grande... piquele tantito!!!*

27/10/2006

tengo debilidad por los huecos muy estrechos...

| 11 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

hoy me di cuenta...

fui de rol a varios bancos... y aaaaaaaaaaaaaaaaa! puta maña de meterme a los putos guecos mas estrechos... quien sabe por que sera... a lo mejor por el puro placer de que me digan: aaaiwe! viste donde se metio ese cabron... se mamo!...

digo esta cabron... un rayon... que le chinge un foco a algun carro... no mames la pinchi camioneta ni es mia... es de mi jefe... pero... la pinche adrenalina... el sentir, que es estrecho... es asfixiante... es peligroso... es placentero... es prohibido... putamadre!...

...

haaaaa! por el puro placer nomas!...

...

ñah!

24/10/2006

que mamadas son estas...

| 14 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

como ya les he contado en otras ocaciones... una de mis muchas novias era lesbi... bueno era lesbi pero la hice mujer... por que no estan ustedes pa saberlo ni yo pa andarselas presumiendo pero pues si... por el camino andamos y arrieros somos...

y como les iba diciendo...

todo viento en popa... le dije al capitan... achinga... no perence... ha lo de mi ex-vieja.. si como veran... ella tenia muchisisisimos amiguis jotitos... muchos... y cuando iba a pedas de sus amiguchas locas pues era un desmadre... *entre ellos por supuesto...*

pinches jotitos mamadosela por aqui... otros jugando al burro bala por acuya... pinchis jotitos son bien curas... pero la pinchi manzanota los delata... y habia unas pinchis lesbis altas y gueras ojiazules... todas con ropa ajustadita... nonononnono ijasdesupinchemadres que buenas estaban...

y todo conmadre... era como el paraiso porno exepto por que eran vatos con vatos y viejas con viejas...

pero a mi me respetaban por que no le entraba a eso del cachondeo... por que sino los agarraba a madrazos... (aqui no se podia decir a vergazos por que salia pior...) yo no mas con mi vieja... a webo...

habia sexo drogas y rock...el unico pedo era que no podia ir al baño... u_u...

no sin mi vieja...

una sola vez fui...

y pinches jotitos... *snif* de volada me abordaron con piropos y manoseos...

u_u...

me senti sucio...

...

pero es algo que, con terapia y mucho amor, guarde ya, en el ataud de mis recuerdos... por eso odio a los jotitos... ajajjaa nah! si son bien simpaticos... se ven requete simpaticos en tacones corre y corre... jajajajajja no valenmadre jajajajaja weno...

de echo estuve platicando con uno de ellos...

amargadillo: oie cabron! y ha de estar conmadre ser joto no?...

jotito x: mmm por que lo dices corazon...

amargadillo: digo, nada de que ando en mis dias, ni nimadres... chingo de sexo todo el tiempo... si no? digo... con todo respeto... si un hombre es cachondo... dos hombres son el doble de cachondos no? he?! he?! he?!...

jotito x: mmm pues no... tengo quiza menos sexo que tu y tu novia...

amargadillo: mmmm.... entonces cual es el puto chiste...

...

y aun sigo sin entenderlo... digo las mujeres son lo maximo!... que rico cojen por dios!... ainanita ya se me esta antojando ahorita vengo...

20/10/2006

Test: descubralo, es usted: una zorra? Una perra? O una mojigata!...

| 16 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...



conteste cinceramente lo siguiente...


  1. en la primer cita :

  1. Es usual que, tengas, des o tengan sexo oral…
  2. Se quedan de ver afuera de la iglesia de san jorgito…
  3. Vas, vestida apropiadamente (bolso, minifalda, top y tacones) pero no dejas que tu novio te manosee… y haces que te compre una gargantilla de diamantes

  1. al ir a un antro:

  1. No te pones tanga, pa’ que con la minifaldititita tienes, ademas el top se te cae.
  2. Vas vestida como monja, con un swetersototote de cuello de tortuga.
  3. No vas si no te pasan por ti en un deportivo de dos puertas.

  1. ya en el antro:

  1. inmediatamente te vas sobres de la barra libre y a ver quien quiere bailar regueton…
  2. Te persignas y estás atenta por si el diablo trata de tentarte…
  3. Le dices a tu acompañante que si no compra de jodido dos botellas de wisquito no va a haber ni madres de faxes.

  1. al salir del antro:

  1. te vas hasta que te cierran y ya no te quieren vender cheve, y aceptas que te den un aventón 8 tipos ebrios y muy simpaticos en un bochito.
  2. Para las 9 pm te vas echa la chingada no se te vaya hacer calabaza la carroza y tus amigos se conviertan en ratones…
  3. Haces que tu acompañante pagué un motel cinco estrellas, y se ponen a ver la tele.

  1. en el motel:

  1. los 8 chicos que te dan el aventón, se organizan para pasar un buen rato contigo de dos en dos, y al final todos juntos!...
  2. jajajja pa’ estas horas ya estas en tu camita en pijamas viendo la fea mas ojete que dejaste grabando… que chingaos vas andar yendo a un motel… eso es pecado…
  3. pones tus condiciones, sin sexo oral, sin besos y sin meterte los dedos por la retaguardia… ah! y con condon si no nimadres…

  1. a la mañana siguiente:

  1. Los chicos que te acompañaron anoche aun siguen de traviesos y pos pa’ luego es tarde!... aunque ya te duelen las rodillas les haces ponerse en fila india y les tocas unas fanfarrias de uno por uno y a veces de a dos…
  2. Te despiertas a las seis y vas a misa, te confiesas con el padrecito y te pide cosas raras de penitencia, pero como dice que es pa’ matar al diablo que lleva dentro pues ni rezongas… como santa engraciam nomas das las gracias!...
  3. Te das un baño, tomas las llaves de tu acompañante, sacas dinero de su cartera, te llevas las tarjetas de credito, y te vas a la chingada…

  1. vas a la escuela:

  1. llegas bien cruda, y pa’ quitarte el sabor a semen de la boca, te vas a las regaderas del gimnasio, pero los chicos de basketball se están bañando en ese momento, así que te piden ayuda por que se les cae el jabón a cada rato…
  2. llegas al salón y te pones a estudiar, pero de pie por que las penitencias del padrecito Amaro, estuvieron muy salvajes hoy, y no te puedes ni sentar…
  3. llegas en el mustang 2007 que acabas de conseguir, y le dices a tu profesor de mate, que necesitas una prorroga para acabar el trabajo que te pidió, el muy amablemente te dice que se lo puedes ir a dejar a su departamento al salir de clases…

  1. tu novio de la escuela:

  1. llega y te besa y te pregunta si te tomaste un “Yakul” por que sabes medio raro… tu le dices que si por que es bueno para la digestión…
  2. llega y te besa en la mejilla, tú le das un puto mochilazo por pasado de lanza…
  3. cinco weyes te dicen que si te traen algo de la cafeteria, o si te hacen la tarea, o si te rascan la pierna o lo que sea con tal de estar a tu lado…

  1. el puto profe de educación fisica no te quiere pasar…

  1. pues ni modo, le ofreces tu cuerpo a cambio de que te pase, el, indignado te dice que son 3 puntos por acoston… y para sacar un 70 debes de hacer un polaco…
  2. le rezas a san juditas tadeo te acuerdas de las penitencias que te pone el padrecito Amaro y ves que si sirve ir a la iglesia pasas con 100 este mes!... felicidades!
  3. Le dices que si no te pone un 100 vas a ir con su esposa y le vas a enseñar las fotos que tomaste con el celular donde lo tienes amarrado con una mascara de cuero con zipper’s y le estas dando con un strap-on mientras el hace como puerquito…

  1. si te encuentras un billete en la calle:

  1. lo levantas y te lo guardas en el brasiere…
  2. lo levantas y te persignas con el…
  3. no lo levantas, ni lo necesitas traes un chingo de tarjetas de credito!...

  1. en el trabajo, tu jefe te acosa sexualmente…

  1. tú, pues no tienes mas remedio que entregartele cuantas veces se le antoje a muy pervertidote, pues no se vaya a enojar y te vaya a despedir…
  2. accedes… ya lo castigara dios por las felaciones que te obliga a hacer…
  3. haces que te ponga un depa, te compre autos lujosos, y deje a su mujer e hijos…

Resultados:

Si la mayoria de tus respuestas fueron a:

amiga, lamento decirtelo, todo parece indicar, que tu… querida amiga, eres una real y totalmente mojigata… si eso eres, apoco crees que no me doy cuenta que solo fantaseas con que te rapten 8 tipos desconocidos con enormes y venosos brazos y te hagan suya cuantas veces quieran y los que quieran al mismo tiempo… he?! he?! he!? no es asi?...

Si en realidad eso es lo que vives a diario, puts! Mandame un mail con tus datos medidas y si se puede fotos en accion y nos ponemos de acuerdo! he?1 he?! he!?...

Si la mayoria de tus respuestas fueron b:

Amiga, las penitencias que te pone el padre amaro no las conozco, si puedes ir con migo y decirme exactamente como te saca de demonio! te lo agradecería!, todo claro en plan didáctico… y por supuesto todo bajo secreto de confesión!...

Si la mayoria de tus respuestas fueron c:

Por favor ya devuelveme las fotos… *buuuu snif yaaa en serio no quiero problemas con mi vieja…*

Amiga el mundo es tuyo para hacer y deshacer… mientras no te gane la calentura y salgas enbarcelona … bajale la lana a cuanto puñetas te topes… los hombres tamos muy weies, nomas vemos culito con tanga y perdemos la razon…* u_u ya devuelveme las fotos snif *

Próximamente: test! sorprendase de lo wei que usted esta!

12/10/2006

...

| 10 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...


*piquele a ver si se le agranda!*

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin