¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

27/02/2007

monstruon... cof cof... digo cerdo negro 004...

| 29 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...


*jajaja... a cerdo negro tambien le dan en wei de weies!*

...

26/02/2007

cerdo negro 003!

| 17 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...



...

*cerdo negro tambien se publica con el wei de weies!*

23/02/2007

cerdo nergro el comienzo...

| 24 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

se preguntaran por que cerdo negro alias mounstron, alias *weno tiene mas alias, de echo un chingo de alias*... por que odia la internet... por que odia las comunidades de foros y los blogs y los chats y la verga? *weno la verga no la odia... al contrario*...

ok, ok pues llevemos esto hasta el comienzo de todo... hasta sus primeros pasos en la internet... cuando conocio el chat... que fue lo que le hizo ser el monstruon que ahora chinga nuestros blogs?!?!

he aqui desvelada la incognita!...

y de chingazo el cerdo negro 001, 002 y 003...







*click pa hacerla mas grande...*
haaa y recuerden que proximamente con el rey de weies!... cerdo negro penalista en laura de america? ocho blogers expondran sus casos... quienes seran?!...
todo esto y mas en la vida del monstruon!...

*nota cualquier parecido con algun otro comic publicado en internet es mera coincidencia!!!*

...

22/02/2007

cerdo negro number 3 & number 4

| 19 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...




*cerdo negro tambien se publica en wei de weies...*

21/02/2007

monst... cerdo negro!

| 15 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...



*nota: cerdo negro o monstruon... tambien se publica con el wei de weies...

19/02/2007

anonimos... que pedo con estos weies...

| 21 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

...

"anonimo"... del latin "ano", y del superlativo nimo... un cabron muy culo que no quiere dar su nombre...

jajaj nah!... hay anonimus buena onda... pero hay otros que nomas estan chingando la madre y mamando el palo...

pa mayores pelos y detalles hay weies que se hacen pasar por trolls* para ganar clientes para sus paginas...

por ejemplo crear un personaje antagonista para uno mismo atrae muchos lectores... (esta es una de las cinco mañas del bloger para conseguir lectores, algunos se maman y se vuelven lurias como el dr muerte... que era el dr muerte y tenia otro personaje antagonista... sepa la verga como se llamaba "rico" o algunamamada asi... jajaj nah!...)

por lo general los anonimos son asiduos fans que maman al wey que critican... *eda mostruon* estan alpendiente de si postean o no... que si escriben mal alguna palabra... que si estuvo muy pedorro el post... te avisan si ya te estas yendo ala verga posteando... y sirven para que te des cuenta si eres chingon o no... si tienes un antifan quiere decir que el wey te mama la piola...

si no te la mama... entonces no se tienen mucha confianza...

bueno este, nuestro estudio no tiene, mucho alcance... es solamente pa' ver que pedo con estos cabrones que son llamados "trolls" *y sacarlos del agujero donde viven... pues buscan ser famosillos acosta de algun bloger pendejo que los adopta como mascotas y que les da de comer y la verga... *

1* "trolls" usuarios de la internete, que nomas estan mamando el palo... les da miedo que les vayan a buscar y que su pagina este de la verga... muchas veces son los mismos cabrones blogers conocidos *la pinchi ip no miente a webo!* se hacen pasar por algun anonimo pa decirle a otro bloger pendejadas que no se atreven a decirle con su login...

estos weies tambien entran a comunidades y hacen que se agarren a madrazos jajaja eso esta chido... *de echo yo antes era un troll... cuando aquello de los foros estaba muy de moda...*

total que uno entraba y se la hacia de pedo a algun wei... o weia... y luego se hacia el desmadre... unos te seguian la corriente, otros se quejaban con al administrador y te baneaban o sea que te mandaban a la verga... luego te cambiabas el nombre y te volvias a meter otra vez, jajajaja numames...

total... eso de entrar en foros noños de manga... *por que hay unos que si estan chidoliros...* pero hay unos que numames han de ser puras gordis ñoñas que nomas andan viendo hentai... y que sueñan que se las coje un estraterrestre lleno de pilines enormes y que las hacen princesas del hentai

y que luego se hacen zombies de hentai y que tienen superpoderes aca mamalones como el hacer que cualquier morrillo sea suyo y que luego esos weies se hagan zombis del hentai

y que se cojan a las morritas aca bien bestiality... y que luego esas morritas sean llevadas a otro planeta donde solo hay zombies del hentai

y que luego yo las rescataba aca con mis superpoderes, por que tenia un pilin majico que las hacia gozar aca bien mamalon, por que una ruquita hentai me lo habia mamado y me habia echado polvos majicos que hacian que se me hiciera grandote kilometrico...

y entonces me cojia a las morritas zombies de hentai del planeta zombie hentai y que para que se les quitara lo zombie tenia que hacerselos por todos los orificios del cuerpo... que incluso las orejitas se les hacian mas grandes por que un zombie hentai tienen esa cualidad...

a los vatos zombies hentai se los hiba a cargar la verga por que yo nomas salvaba morritas asi que a los weies los tenia que agarrar a madrazos con un bat majico que todo loque tocaba lo mandaba a casa del begue.... osease ancala verga...

al final las morritas me lo agradecian con un pinchi masivo aca bien mamalon... donde tenia que estar comiendo cayo de hacha cada dos minutos pa aguantar tanta fornicacion...

...

*derechos reservados...* *amargadillo hentai producciones!* *casting para las morritas zonbies del jentai el sabado! de 2 en 2*

...

jajaja les dejo una tira que comenzo el wey de weies... nomas que me dio mucha gracia y quice hacer la mia... trate de seguir el mismo esquema del wei de weies...

*cual quier parecido con otros comics es pura coincidencia...*

visiten monstr... cerdo negro en wei de weies


jajajaj numames... esta la hice yo... pero lean mas en wei de weies...

16/02/2007

no quiero empleo!...

| 18 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

señor del carro negro: pssst! pssst! si tu wei... ven tantito!...

amargadillo: mande...

señor del carro negro: oie wei... te hemos estado checando hace semanas...

amargadillo: achinga... perdon como dijo?...

señor del carro negro: si amigo... te hemos estado checando... mira quieres ganarte un buen billetote?

amargadillo: ashinga aquien hay que matar o como esta el bisnes?...

señor del carro negro: no amigo mira el pedo esta asi... queremos apoderarnos de esta plaza... hemos visto que tu saludas alos de las oficinas de la esquina... y a las morritas de las oficinas blancas... y que platicas con los de la fonda...

amargadillo: mmm pos see eso see...

señor del carro negro: mira we... si te haces nuestro distribuidor en esta area... te vas a llnar de varo... chingos de morras esmas con decirte que cambiamos de carro cada semana we...

amargadillo: ajalaes y como esta el bisnes entonces...

señor del carro negro: pues tu nomas te haces de contactos y nosotros te surtimos lo que nesesites... facil de amadres no hay falla...

amargadillo: mmmm no se... al morro que mataron hace un mes, el que se lapasaba aqui en la esquina, le estaba llendo muy bien y derepente se murio... lo hayaron por la carretera sin zapatos... eso como que nomegusta... mucho carro, muchas morras, pero eso de no traer zapatos ta pinchi no?...

señor del carro negro: pues piensalo wei... por aqui amos andar... he?!... aguzao!...

amargadillo: si señor judicial yo le aviso...

...

ta gacho eso de ser ajusticiado... ta mas gacho andar con la hija de un narco... ta mas gacho que la hija del narco te encuentre con su mejor amiga jugando al doctor... aiweeeeeeeeiiii hay viene una troca con placas de tamaulipas!...

...

*que weno que ya hai retenes paramilitares...*

15/02/2007

regalo de san valentin elizalde...

| 28 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

la noche estaba fria... y el amor se respiraba por doquier...

“A donde me llevas” le pregunto ella… el le explico que le tenia una sorpresa… que su regalo lo tenia en su casa… ella se sonrojo y le abrazo con fuerza… el la miro a la cara y levantándole la barbilla, la beso…

subieron al auto y se besaron durante un buen rato, antes de ponerse en marcha... encendieron el radio, todas las estaciones tocaban baladas...

Pasaron algunos minutos… cada semáforo en rojo era excusa para besarla y decirle cuanto la quería…

Al fin llegaron a casa de el… le abrió la puerta… la casa estaba a oscuras…pero un resplandor al fondo hizo que ella riera nerviosamente… “que es eso?”, pregunto nerviosamentea… “eso, es tu regalo” le dijo el…

La habitación estaba llena de velas y pétalos de rosas… ella se apeno un poco y le dijo que no debió haberse molestado… simplemente la callo con un beso…

Mientras la besaba… tiernamente le fue quitando la ropa… la desnudo y la recostó en la cama llena de pétalos… le beso el cuello, después los pechos… el vientre y bajando hasta la entrepierna… ella simplemente se ruborizaba… y veía como la llenaba de caricias y descendía cada vez mas…

Una vez desnuda, le abrió las piernas… ella se había depilado totalmente… el le sonrió como muestra de aprobación… y bajo su rostro hacia la entrepierna… besándole el vientre y las ingles…

Comenzó a darle sexo oral, ella solo se sonrojaba, cerraba los ojos y gemía tímidamente…

el sabia, el era un poco torpe en eso de dar sexo oral… pero trataba de hacer lo mejor que podía… y ella le agradecía que lo hiciera con suavidad…pasaron algunos minutos... el olor a sexo impregnaba el ambiente mezclandose con el olor de las rosas y los inciensos encendidos... la habitacion iluminada solo por las velas hacia que el momento fuera muy romantico...

cuando el se dio cuenta que ella necesitaba mas… suavemente fue introduciendo el dedo pulgar en la vagina y el dedo índice suavemente por el esfínter… tocandole delicadamente esa delgada piel que separa la vagina y el ano… pero presionando firmemente los dos orificios vastamente humedos... mientras ella se retorcía un poco, aguantándose las ganas de gritar… el le sonreía tratando de hacer que ella tuviera un orgasmo…

Ella quería decirle algo pero el la callaba metiéndole la lengua en la boca… pasaron algunos momentos mas, hasta que los muslos de ella, se tensaron con fuerza… abrio la boca para soltar el aire que tenia retenido hacia unos segundos ya y con los ojos llorosos le sonrió… había tenido el primer orgasmo… el le dijo algunas cosas al oído y le sonrió…

“ahora te toca a ti” le dijo ella…

Comenzó a besarlo mientras le quitaba la ropa… comenzó a besarle el pecho… y a bajarle el pantalón… lo recostó en la cama… le mordía suavemente los testículos mientras le frotaba la punta del pene… le rasguñaba el vientre y lo recostaba cada que el quería incorporarse… mientras le lamía el pene y le apretaba suavemente los testículos… tomo una vela…

Comenzó a verter la cera caliente sobre el pecho… el con una sonrisa que mostraba estar complacido le dejaba hacerlo… ella con una sonrisilla maliciosa vertió la cera hasta las ingles… y le dijo…


Ella: te acuerdas que siempre te hago un pinchi pancho cuando me dices que me depile el área del bikini con cera?...

El: mmmm seee…

Ella: pues ahora vas a ver por que…

Y le empezó a quitar la cera fría pegada al cuerpo… mientras este wey se revolcaba del pinchi puto dolor… numames… numameeeeeees! Arrrrrrrght! Aaaaaaaaaweeeeeeeeeeiiiiiiiii!....


...

u_u...

14/02/2007

guia pendeja para sobrevivir al pinchi san valentin elizalde...

| 23 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

No se quien chingaos invento este pedo del día de amor y la amista… y no me wa poner a investigar en los anales de la historia a ver quien chingaos empezó… pero ha de haber sido una gorda que no tenia novio… o un cabron que no se le vendían las flores y los globos de corazoncito… a webo…

pero este es un pinchi problema que nos atañe a hombres y mujeres activos sexualmente… así que aquí esta la guía que te permitirá sobrevivir a ti, hombre masculino… que quiere quedar bien con su morrita… *y llevarse a su pareja a coger un rato de paz y tranquilidad* *las mujeres y los jotitos que la adapten un poco…*

Comenzamos pues:

  1. aguzaó… el día del amor no cae en quincena… *desde ahí ya nos cargo la chingada!* debes prever guardar un poco del aguinaldo para sortear este chingao dilema…

  1. debes considerar que el regalo debe ser directamente proporcional al culito con el que andas… es decir; si tu pareja es un 10 perfecto… nununu pues tu regalo deberá andar rondando por ahí de los 5 ó 6 mil pesos… a webo…

La escala de valores que comprende del 1 al 10 siendo la media del 5 algo ya medio gacho…

Sin embargo hay que considerar que si el que regala esta medio gacho… hará un regalo mejor… awebo pa’ ganar chingos de puntos…

Pero si el susodicho es un pinchi bratt pit nununu si el wey se acuerda de ti morrita, ya es ganancia jajajajaj nah!...

Si estas pasadita de kilos no esperes mas que un puto jerchi desos que parecen caquitas…

*en serio chavas recapitulen todos los regalos que han recibido en día de san Valentín… y compárense con sus amigas… awebo…*

*me han regalado hasta el momento un pinchi carlos quinto u_u*


  1. recuerda anticiparte a comprar el pinchi regalo… no vayas andar el mero día comprando los pinchis regalos por que ya ni hay monos chidos… pichis flores nomas quedan las mas gachas... y todo te lo van a dar bien pinchi caro de a’madres…

Además ese día las tiendas están hasta la madre de pendejos que no compraron el regalo con anticipación…*jaja aime ven peleandome por una pinchi tarjeta numames*

Haaa y si son flores ahí, si te chingas hasta el mero día… ni pedo… por que si te quieres anticipar y ver muy mamon y comprarlas una semana antes bienes valiendo madre…

tu muy chingon contando que ya tienes el regalo desde hace un chingo… *jajaja pindejillos yo ya compre el regalo desde hace un chingo hahahamuhahahaha! pelensela pendejos muhahaha!*

Y ese día le quieres dar la sorprais a tu morrita… y si a webo… cuando vas abriendo la cajuela… *por que toda la semana trajiste el regalo en la pinchi cajuela*… y zacatelas… pinchis flores todas bien ojetes… *y luego eso te lo recalcan siempre… no se les olvida… u_u*

  1. no regales pinchis globos de piolin… eso esta bien naco… no regales chocolates… las morritas se aguitan por que suben de peso… no regales peluches eso esta bien pinche choteado…y nunca regales desas pinchis tarjetas que cuandolas abres sale u pato dando besos wakalas eso esta requetenaco!...

Y por amor de dios!... una foto tuya enmarcada y dedicada con un plumón negro con una canción del valentin elizalde… numameeeeeessss pinchi miguel nacoooo! Que lo castre al wey…

Y no la lleven al pinchi cine… eso es bien pinchi naco… menos si cae en miércoles de dos por uno… *van a quedar como pinchis nacos y además culos*


nunca mandes un vato mamado a llevarle flores y que le cante un poema... nununu pinchin viejas se los cojen... *y todavia te dicen que rico regalo me mandaste*... y si lo haces... ve tu con el... y en cuanto acabe el wey de cantar que no le de beso ni abrazo... le das una patada enel culo *al vato* y que se vaya a la verga... *culeros*

  1. regala sexo… awebo… eso nunca falla… weno si… a veces falla… investiga primero si a tu chava no le toca con andres esas fechas… por que se emputan un chingo cuando les dices; “mmmta… tons que… como le hacemos o que… nomas me das sexo oral o que pedo…”

Pero aguzaó esas fechas los moteles están hasta la madre… *pinchi jente cachonda* si conoces al dueño… que te aparte un cuarto…

Si no… tú casa... si no… consigue la casa de algún camarada… pero límpiala y lava el pinchi baño… pinchis sorpesas que numames… *asegurate que no llegen a la mera hora y cierra la puerta con llave...*

Compra chingos de velas… eso pone a las morritas bien pinchis felices… *quien sabe que chingaos se imaginan*… llena todo el pedo de pétalos de rosas… y compra unos lubricantes de sabores y de olores…

Regala jugetes sexuales… eso hace que tu pareja piense que te interesas por ella… y que quieres que disfrute… pero si aun no has tenido sexo con ella es una mala idea… van a pensar que eres un pinchi depravado… y que andas bien pinchi urgido… numames…

Si como morrita estas pensando regalarle el culito a tu vato… pues… lleva chingos de lubricantes… y practica un poco antes del evento… pa’ que todo salga chido…

notas finales…

Recuerden que las morritas aprecian los regalos… aunque no sean tu novia… el ser detallista te abrira muchas cosas… en algun futuro proximo…

Aprovechen en estas fechas las chavas andan asi como que sentimentalonas… estan vunerables y listas para caer rendidas a nuestros pies…

El llenar el carro del vato de "postist" diciendo te amo mucho amargadillo… no es buen detalle… y como soy bien webas no le wa andar quitando todos los putos postist… y lo wa traer asi varios dias… mejor no se los pongan porfavor… me tiran carro en la oficina… u_u…

Y se van a dar cuenta que no lavo el pinchi carro…

Recuerden que regalar unos pinchis orgasmos es lo mas chingon del mundo!...

Sale!

se lo lavan!...

10/02/2007

pleitos de pareja...

| 32 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

por que cuando las mujeres se emputan por pendejadas como, que en vez de ir al aniversario o fiesta de exis mamada (digase; de novios, de casados, de cumpleaños, de cuando murio el limen etc...) nos vayamos a ver el partido de mexico contra estados unidos... en verdad no lo entiendo...

jajaj nah!...

el problema puede ser variado... puede empezar por cualquier pinchi cosita... como por ejemplo que te comas la ultima rebanada de un pay, o que te limpies la boca con el sueter nuevo que te regalo... o que pongas para otro carton que quizas no te tomes por que tienes que ir a dejarla a su casa... etc... las posibilidades son ilimitadas...

el pedo no es tanto como las haces enojar... sino como reaccionan a tal agravio... que va desde un simple paradito de trompitas.... hasta una abstinencia de varios meses... u_u... putamadre...

mendigas saben donde nos duele!...

...

eso de cerrar el changarro es lo mas pior de lo pior... digo... es un pinchi extra que le pone mas sabor al pleito... nunununu... de la verg!...

see de seguro se las esta llevando la chingada por un orgasmo... pero se lo aguantan enfrente de nosotros... y pobres de nosotros con los webillos a punto de reventar... numames... jajajaj y todavia te andan manoseando y diciendo cosas pecaminosas al oido... mendigas incitadoras... se te repegan nomas pa sentir como andas que te carga la chingada... te agarran de los webos y te dicen... ya vez papito nomas por pendejito...

hahahahhmuhahahaha cof!... cof! muhahaha cof!... prefiero no cojer antes que admitir que estoy mal...

...

o antes que ella de su brazo a torcer...

lo que pase primero... *glup!*...

...

*sin embargo... siempre se puede hacer trampa... siempre puedes meter emergentes!!! hahajajajahha ñaca!... todo con tal de ganar!... hasta la victoria siempre!!!!*

...

*pero si te cachan uululú te carga el payaso u_u...*
...

07/02/2007

guia pendeja de como hacer emputar a una chica...

| 47 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

si tu eres desos pendejillos que no saben como cortar su morrita... y quieren que ellas sean las que te corten... para asi, ser tu la victima y que sus amigas vengan a consolarte y decirte que ella es bien mala y que no te sabe valorar y la verga!...

esta guia te permitira que tu chica se mega empute hasta el grado de agarrarte a madrazos...

y en ese pinchi momento puedes decirle t-cache o alguna mamada para empeorar las pinchis cosas...

comenzamos:

...

  1. invita a tu novia a salir, dile que la vas a llevar al teatro o a ver a solo para mujeres o algunamamada romanticota, pero en realidad van al fut o a las luchas o algún evento donde haya carros, violencia y testosterona…

  1. queda de pasar por ella a las 6:30 PM y cuando se llegue el momento;

a. llámale a las 5:45 diciéndole que ya vas por ella que te espere afuera por que vas volando…

b. llámale a las 6:00 que si ya esta lista… ella con un pinché desmadre de cosméticos te va a rayar la madre… mientras se depila la entrepierna y las axilas…

c. llámale a las 6:30 y le dices que te espere un ratito por que te paro un transito…

d. llámale a las 7:20 que ya casi arreglas el pedo con el transito…

e. llámale a las 7:45 que no se desespere que ya esta todo arreglado…

f. llámale a las 8:15 que ya estas llegando…

g. a las 8:30 le pitas afuera de su casa…

  1. no le pidas perdón por tardarte un chingo, concéntrate y relátale detalladamente y con lujo de detalles., como el pinchi transito culéro te quería tumbar una lana quesque por que ibas a exceso de velocidad y con aliento alcojolico, ha! Y no te bajes a abrir la puerta… desde dentro nomás quitale el seguro eléctrico…

  1. dale un besote, con aliento a cheve y a pinchi cigarro, además de los taquitos de trompo que ya te habías previamente echado… y dile que se ve bien vulgar con esos atavios que lleva, pero que ya ni pedo… ella te preguntara “que chingados… quieres que me cambie o que!?” tu cortésmente le diras; “no mi’ja, ya es bien pinchi tarde… imaginate vas a cambiarte… numbre otras pinchis dos horas mas, valiendo madre… no nimadres así ya ni pedo… me vale madre que la gente piense que eres una vulgar y parezcas prosti… yo te amo…”

  1. te arrancas echo madre y la llevas a la arena coliseo… ella preguntara “y el puto teatro weeeei!?” tu le diras… “esque hoy pelea conan big “el destructor de estrellas” contra Mario Bezares otra vez… es la pinchi revancha suprema ora si… ademas quiero ver si se mete a pelear Brenda la vieja de mayito… esta requete buenota la mendiga.. grrrrrr! A esa si le doy tres caidas sin limite de tiempo y con relevos australianos y todo el puto pedo!”

  1. ya en la puta arena te sientas cerca del pasillo y hasta adelante… ahí mero donde pasan las morritas edecanes… y haces comentarios asi;

  1. mira esa vieja… esta buena pero se le chorrea un poco la nieve no deberia andar tan rabona con esas carnes…
  2. mira esa otra… tiene buenas nalgs pero le faltan chichis…
  3. mira esa si esta requete mami… andale mira no tiene nada de panzita, muy buena nalga andale, paraditas como me gustan… eso.. mira como camina con finura… awebo… por eso ganan lo que ganan…

  1. cuando sale el conan big se la haces de pedo, le arrojas tu cerveza a lo que el wei va a venir en chinga a partirte la madre… cuando lo veas venir te le lanzas con unas tijeras al cuello en chinga lo siembras al wey y le haces una “gory guerrero”… y le dices a tu morrita; rápido saca el celular y tómame una foto!

  1. te pones bien pedote… se la haces de pedo a todo mundo hasta que entre todos los luchadores te sacan a ala verga… ya afuera… le preguntas a tu vieja si se divirtió… *y cubrete la nariz a lo mejor te suelta un chingadazo!*

  1. si te dice que no, que no mames… entonces le dices haaa weno… vamos a un lugar donde la diversión esta al puto pormayor!... Y la llevas a un taibol… (debes estar cienporcien seguro que no le gustan las viejas encueraditas y bailando alrededor de un tuvo si no, no jala)

  1. ya en el taibol de dices que si quiere un privadito tu se lo pichas… ella te dira: “ estas pendejo o que!?!?!” y tu le diras: “ok ok ok ya pues, si no lo quieres no pues... pero no se va a desperdiciar por que ya lo page… y te vas con acamaxochilt a un privado VIP… de 20 min…

  1. cuando regreses, ella ya no va a estar ahí… vas en chinga a tu carro y si esta entero, ella estara ahí esperandote llorando desconsoladamente… asi que tu… la consolaras abrazandola y reconfortandola… ya, ya, ya pues… no es para tanto… digo si no te gusta este pedo... a la otra vamos a un taibol mas chido pues… conozco muchos…

  1. si todavía no te da una patada en los wuebos… la subes al carro y tomas rumbo ala carretera… si te pregunta que adonde van… tu le dices que la vas a contentar… que le tienes una sorpresa…

  1. la llevas a un buen motel… con jakuzzi… cable, y servicio a la habitación…

  1. ya dentro le dices que la amas y le recitas un poema… la desvistes y le dices que su piel es como la de las estrellas de televisa y que sus ojos y la chingada…

  1. ya que la tienes bien pinchi prendida… y que te este diciendo: “yaa yaa weii yaaa” y quiera que se la dejes ir… le preguntas “oie.. miamor traes condones?”

  1. y antes de que te atfixie y pierdas el conocimiento le dices: “no te apures ya pedí unos a recepción uggght!”

  1. una vez que comienze de nuevo el firteo… suave y sutilmente le pides que te de sexo oral… “que te parece si me das unas fafarrias mami…”

  1. si logras que no te diga “good bay pendejo…” mientras te cierra un ojito, pero de un vergadazo… y accede a darte sexo oral… no le avises cuando te vayas a venir para que te corras en su boquita y se atragante con el semen… numames eso da un chingo de risa… *verlo pinchis malpensados*

  1. luego si no se ha ido o no te a agarrado a varillazos… le pides inmediatamente sexo anal… utamadre…que rico we… numbre con eso se ponen de un humor cabroncisimo… pero tienes que decirle: andale chiquita, nomas la puntita… te lo hago despacito… y rapidito… y hasta te lubrico y la chingada…

  1. si logras a que acceda… y la pones de a chivito en precipicio anal… se la empiezas a meter despacito con cariñito de dices cositas al oido… mientras le sobas el clítoris y le muerdes cariñosamente la nuca… ya cuando veas que empieza a disfrutar… zaz! Se la dejas ir sin decir agua va… y trata de tardarte todo el rato que quieras… recuerda llevar chingos de lubricante de petroleo… esos tan bien pinchis, pa el sexo anal… y manchan y batallan paquitarselo…

  1. si con eso no te ha mandado a la verga… le dices que ya se hizo tarde que ya mejor vamonos… “y luego yo, que no me wa venir pendejo?” te va a decir… “numbre mi amor… es que ya es bien tarde… y tango que llegar temprano a la casa por que va a haber una peda y yo soy el anfitrión… amonos el que se quedo se quedooo!....”

  1. si para entonces no te ha agarrado a coscorrones en el pito… entonces llegan a la fiesta… entras, y ya esta a toda madre el pedo… la fiesta es de un camarada que tiene un taibol… y es noche de chicas nuevas… es decir… esa noche se escogen a las chicas nuevas que van a llenar el show de la temporada primavera verano… es un desmadre… cojiditas por todos lados… chicas desnudas y chingos de tubos pa que bailen… nununu como la casa del wei ese del playboy…

  1. tu morrita te dice… “aaa no pendejo eso si que no… me trajiste a un puto congal culero…eso si no te lo aguanto…” ahí es donde le dices: “perdoname mi amor era una sorpresa… te traje a ver si te quedabas en el estelar… sabes cuanto pagan? 35000 pesos mensa… con eso podemos comprar ese carro que tanto quiero! que tanto es tantito… ademas no tienes que hacer mucho… nomas darle sexo oral y anal a mis camaradas para que decidan si te quedas o no… mira hasta te traje mas lubricante de cereza he!? he?! yo si pienso en ti mi amor!”

  1. y te preparas para la putiza más culera en que hayas estado…

Puntos adicionales para que te manden a la verga más rápido…

  1. cuando bayas al baño mea afuera de la taza y sin subir el asiento… eso da muchos puntos mas…
  2. mientras viajan en el auto eructa y suelta putos gases…
  3. durante el sexo… utiliza tu eyaculacion precoz cuantas veces quieras…
  4. hazte pendejo a la ora de pagar donde sea…
  5. hazsela de pedo a la gente en la calle…
  6. no le abras ninguna puerta…
  7. manoseala enfrente de las personas mayores…
  8. dile piropos a las morritas cuando pasen a tu lado…
  9. dile que esta gorda…*
  10. que se maquillo como payaso… *
  11. que la ropa que trae esta bien pasada de moda…*

*esto funciona cuando ya estan en algun evento

utiliza esto y veras como te van a mandar a la verga de pedo… sin misericordia… incluso las consecuencias de tus actos pendejos duraran varias semanas después… mas si tiene hermanos… te van a poner una putiza we… nununununu…

Además te van a quemar con todas sus amigas… si tu circulo socias es común te va a llevar la verga con tus camaradas…

Pero es tu vida we… y se vive una sola vez… toma pepsicola! *la de café esta de pocamadre!*

02/02/2007

mensajes ob senos...

| 31 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

amiga de amargadillo: oie... cual es el numero de tu celular?...

amargadillo: es el 044 811 xxxxxxx.

amiga de amargadillo: haaa no no eres tu...

amargadillo: por que me preguntas?

amiga de amargadillo: esque me han estado mandando mensajes obsenos y mensajes multimedia de pilingas a mi celular...

amargadillo: haaa... y no reconoces la letra?...

amiga de amargadillo: plop!

...

*ya sepo... hay que mamerto pero en el momento estuvo chido.. jajajaja nah!*

pinchi razita que pone numero restringido o particular... que mamones... son como pinchis anominos...

jajajaj como cuando te llaman y se ponen a gemir... jajajajaj lo mas cagado, es que es con el radio... jajajajjaa y pos el celular se contesta solo... no mas se te quedan mirando las señoras... y pus contestas... "seee adelante? 10_4... 10_4! que catorce con tu cuarentaa!
...

ches gentes numames... disculpe señora me puede cambiar este cheque?... *con la cara roja de verguenza* *mientras el radio esta en chinga... haaa haaa papiiii haaaa*

...

01/02/2007

me gusta pedalear las bicicletas de mis camaradas...

| 17 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

...

pues ahi me tienen que iba yo a la casa de un camarada... este wei vivia como a diez cuadras de la mia... asi que iba caminando... pero la vieja de este wei vivia dos cuadras antes de llegar asu casa...

total que siempre la me la topaba a ella primero... si no estaba lavando el carro con un sexy chortcito mojado, estaba barriendo la banqueta con un setsi chortcito mojado , o con alguna amiguilla cotorreando las dos con un septsi shortcito mojado... o con este wey bien prensados y con un setsi chorcito mojado... *la chica no mi camarada* jaja nah!

la morrita en cuestion era bien agradable... bien platicadora y muy muy llevada... me caia a toda madre... pero: pos tenia novio... y era mi camarada... y pus le tenia un chingo de envidia a este wey... y mas se me antojaba la chicuela... puts!...

total que iba yo pasando...

exmorrita de mi camarada: ai que ricas nalguitas y yo sin dinero!!...

amargadillo: jaja mensa... si quieres te puedo dar credito... jajaja nah! ya pues donde anda aquel?...

exmorrita de mi camarada: aquel? ja! ese pendejo ya chingo a su madre...

amargadillo: *poniendo cara de: alaverga! glup!* jaja ya en serio... si chingo a su madre?

exmorrita de mi camarada: si... y lo malo es que hoy hay baile de intocable y ya habia comprado dos boletos y no tengo quien me saque a bailar...

amargadillo: *me recontracaga el pinchi intocable... numames!* alas vergas... pos si quieres yo te puedo llevar... digo pa que no andes solita y algun malora quiera aprovecharse de ti ya vez como es la raza crapula...

exmorrita de mi camarada: jajaj menso sale, pasa por mi a las ocho y media...

amargadillo: yastas peinada patras!

...

total que ya ni llegue con mi pinchi camarada... me fui a peinar y darme un baño... unas caguis y a esperar que fueran las ocho...

ya cuando fueron las ocho pos fui... bien peinado y medio culeado que nadie me fuera a ver... digo, aunque fuera la ex de mi camarada... pos primero debia haberle pedido permiso al cabron... codigos de camaradas...

y ahi estaba yo tocando la puerta y la chingada... y sale su carnala... y me dice: no "wei desconocido" amigo de su exnovio... ya se fue hace rato con unas amigas...

hijadesupinchepadre!.. ni pedo...

me anduve dando weltas en el carro nomas pensando: me lanzare a buscarla al puto baile?... me ire aponer pedo?... me ire a buscar otra amiga que era un bisnes mas seguro?...

pos amos a ver que pedo en el de intocable pus que chingaos... i me fui al baile...

...

ya en el baile la raza se me quedaba biendo bien despectivamente... alo mejor ha de ser mi forma de verstir pense... putos charrosmontaperros dije...

me eche un six en la bolsa derecha del short que era asi como militar y traia chingos de bolsas... otro en la bolsa izquierda... me iba tomando un six en la mano... y los pinchis cigarros camellos que me gustan tanto... unos adidas negros de choclo... una playera de calaveras y el pelo rapado...

y pos ai estaba yo, todavia no salia intocable, estaba un puto grupillo pedorro de un wey que le faltan dedos en una mano...

y zas! que me la voy encontrando... nunununumames...

una puta, microfaldita... el cabello planchadito, unas botitas de azotadora y una ramerita bien sexy... putamadres daban ganas de encuerarla y aprisionarla a puros besos contra el piso valiendo madres toda la gente... pero no nimadres me aguante las ganas total... la noche era joven...

amargadillo: que onda mija' no que pasara por ti?...

exmorrita de mi camarada: ya vez... asi soy yo... pinchis hombres; mejor me vine con mis amigas... jajajajjaja...

amargadillo: see jajaja *sluuurp!*

...

total que esa noche paso lo que tenia que pasar... nos la pasamos conmadre... hasta andaba cantandole las rolas esas de intocables... y la chingada...

la fui a dejar por hay de la madrugada... como a las ocho de la mañana... jajaja y ya me despedi y la verga...

y pos pase por la casa de mi camarada... y que lo voy viendo al wey bien pedote con unas rolas de jose alfredo jimenez...

pos ya me baje del carro, y la verga... *no me baje de la verga... es un decir* *tampoco me quede arriba de la verga... * *chingao debo dejar de usar la verga pa' todo...* *la palabra verga, no la de adeveras*


amargadillo: que pedo we... por que tan tirado...

mi camarada: es que we... netaaaas... me canse de rogasler... era el ultiomos tragos de un bohemion por una vieja...

amargadillo: numames pinchi pedota que traes we... que pedo... apoco es por lo de tu vieja... numames...

mi camarada: seee... pinchi culera...

le lleve mariachis we, para contentarla... y como a los veinte minutos... que va saliendo su carnala; que se habia ido ya con un vestidos griis we, con unas vhiejas, a ver a intocables... y que luego volvio por condones, con un vato de un carro gris...

andale we... gris como el tuyo...

un carro con el toldo rojo... asi we igualithos...

asi has de cuenta que me describio el tuyo we...

amargadillo: ashinga numames que puta... coincidencia eda... sabes que we... ya se te acabaron las caguamas... voi a ver donde consigo mas ji ji ji...

mi excamarada: sobress we... y luego me haces un paro pa ir a partirle su madre al pendjio ese que se llevo a mi vieja... me dijeron que vivia a qui cercas we...

amargadillo: screeeeeeeeeeeeeech!

...

see... se que soy un culero mal amigo... que no valgo madre como camarada... que.. etc.. etc.. etc...

lo acecpto... u_u...

see lo se.. que ojete me vi... pero, este... este... weno a mi tambien me han puesto el cuerno... y see se siente de la verga... u_u...

es que no se... no me puedo contener... no es la unica vez que lo he hecho... pero es que las morritas prohibidas se me antojan mas... u_u...

dios mio por que me castigas asi... u_u...

...

jaja nah!

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin