¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

30/08/2007

que mamadas son estas!...

| 36 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...






como no he tenido tiempo de hacer un test o algun comic o alguna otra mamada... aqui les wa contar otra pinchi anecdota mamona...

una vez ibamos una amiga y yo que nos toco ir por mas cheve por que perdimos el disparejo... y yo que andaba ya pedo y caliente le decia:

amargadillo: oie no es por nada pero... deberias hacer tu buena obra del dia...
amiga x: he?! cual pinchi buena obra...
amargadillo: si deverias salvar a unos gemelos que estan probablemente a punto de morir... o de jodido se lo lleva la chingada a uno de ellos si no haces algo por el...
amiga x: jajaja haaa ya se por donde vas...
amargadillo: see es que hace como dos semanas que no he cojido ni nada... u_u... deberias hacerme el favor con una cojidita... aunque sea un rapidin...
amiga x: jaja pendejo... estoy en mis dias...
amargadillo: me vale verga... yo estoy en mis dias fertiles... y los wewillos se me llenan y me duele un chingo... u_u...
amiga x: jaja no puedes aguantarte hasta el lunes?!...
amargadillo: nooooo!...
amiga x: ok, ok, te voy a hacer el favorcito... pero me vas a deber una mamada he!?...
amargadillo: haa! de beso de payaso...
amiga x: jaja no pendejito, bueno pero, por hay del martes te digo... por mientras, parqueate en el parquesito...

veinte minutos despues... llegamos al deposito a comprar cuatro cartuchos de cerveza indio... habia tres morros jugando win eleven en el play, comiendo papas y chupando...

yo llegue con mi amiguita, media despeinada y con los botones de la blusa desabrochados, con el pantaloncito aca a la cadera media tanga de fuera y la chingada... y los vatos de volada se la comian con los ojos, mendigos ñoños depravados...

total que pedi unos camels y me los fume mientras un wei cargaban los cartones y la chingada y mi amiga pidio unos pinchis malboros lights y los dos fumando como cuando te acaban de hacer el favorcito y la chingada yo con los ojitos de borrego viendo el pinchi fut del play...

ñoño 01: ashinga! como que huele raro no?...
ñoño 02: mmmm see huele como... como... como a hombre no?...
ñoño 03: jaja huele como a semen-to...

y me acorde que traia todo el shorts empapado de semen... como me escurrio todo por las piernas tenia todo el culo mojado... jajaja y los tres vatos me voltearon a ver... y luego voltearon a ver a mi amiga... y luego me volteaban a ver a mi... por que la neta olia un chingo a semen de dos semanas de añejamiento... y luego volteaban a ver a mi amiga... y la veian con ojos de pinche vieja cachonda... y mi amiga agarra y prende otro cigarro...

amargadillo: jaja ya ves ai te hablan... que huele a semen...
amiga x: *haciendo voz de vato* pffffft! see... ya se... no te apures... dejame disfrutar chingado... ya el lunes me hago la jarocha...

...

pinchis vatitos culeros... se rieron un chingo de mi... u_u...

27/08/2007

que mamadas son estas!...

| 25 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

erase una vez que me acuerdo que una vez que cumplia años...

entonces...

...

torres: he wei! he wei! llegue tempras weee!...

amargadillo: ashinga... todavia ni voy a comprar la carne wei... ni he puesto el carbon ni he ido a comprar cheve... nomames... ni me he bañao... que chingaos!...

torres: no weii ya see weiii ya seeee... esque... esqueee en el carro traigo unas negras weee... ya se que te has echado argentinas, gringas y la madre... pero negras no eda?...

amargadillo: negras?! ashinga... la verdad... estee... la verdad no me gustan mucho... pero... en el carro?... negras?! en serio?...
pero... pendejo... y si llega mi vieja? no mames... y si viene alguien... y las negras... y... y...

torres: oooooosts... por eso vine temprano weee... pinchis negras nos las chingamos nomas nosotros we... muhahahaha!

amargadillo: ala madre... pinchi torres eres bien chingooon we... pinchi regalazo cabron! te mamaste's, te ma mas te 's!...

torres: ya se... pero... salamerias al rato... deja las bajo del carro weee.... puts! se ven bien ricaaaas!...

amargadillo: putamadres y yo todo a pestoso a crudo valiendo madre!... ni pedo... perfumito por aqui, perfumito por acaa!... un buche de astringosol!... y ya esta... no si las pinchis negras son bien cabronas en las peliculas... bendito el cielo que me rasure...

torres: puta madre we... vienen bien calientes!... son puras modelos he!? no me vayas a salir con mamadas de que no te gustan o la verga...

amargadillo: aiweei hasta se me erizaron los pelitos de la nuca we...

torres: donde las pongo! las meto de una vez al refri?... o tienes hielos?! o asi nos las echamos calientes...

amargadillo: ... requetechingasatumadreputooo! vas i chingas a tu puta madre...

torres: no te gustan las negras o que...


...



...


...


...





putamadre!...

23/08/2007

creo que meti la pata...

| 32 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

me duele mucho u_u...






putamadreeeeeeeeeeee! doctoraaa rapido mas morfinaaaaaaa!... aght!...

nah! gajos del oficio...

17/08/2007

ok si te lo mereces!...

| 23 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

en una tertulia de esas guajiras que tengo a veces, conversaba con una amiga...

amiga x_ sabes amargadillo ya te voy a cobrar cada que quieras que te baile...
amargadillo_ he?! noooo por quee!...
amiga x_ sii es que he estado tomando cursos en linea de ese pedo y creo que ya tengo cierto nivel profesional... asi que te wa cobrar ora si...
amargadillo_naaaaah! profesionales mis destos... hasta no ver no cojer... quiero pruebas fehacientes! quiero que me bailes y si veo que si la armas hora si chido si te pago, si no le llegas a las del amnesia de jodido, ni madres no te pago... y ademas mas te cojo por el culito...
amiga x_ sale pero te va a costar caro hora si he?! no quiero que me salgas luego que en abonos chiquitos o que quieres prorroga... he?! culerito!...
amargadillo_ jajaj pos de donde me conoces... weno va...

total nos fuimos a un motel a probar si sus habilidades eran ya profesionales... ese era el reto de la noche...

llegamos a la habitacion y de pedo, si decirle agua va, agarre una silla y le dije... haber quiero ver pel's cof cof digo dije piel quiero ver piel!...

se rio un poco ante mi intempestuosa exigencia y encendio las pinchis bocinas que tienen estos lugarsuchos...

la musica ambiental comenzo a escucharse, apago algunos spots para crear una atmosfera mas idonea... yo hasta traia tres pinchis cigarros para crear mas ambiente... fu fu fu nomas le hacia... chingos de humo segun yo...

la pinchi cancion estaba de la verga por que era una pinchi cancion grupera... pero mi amiga comenzo a desnudarse al ritmo de la rola de la verga... mientras se quitaba la blusa con sinuosa cadenciosidad...

y asi bailando al ritmo de cumbia se fue quitando los pantaloncitos despacito despacito y sin doblar las rodillitas, los bajo hasta los tobillos... lo que me permitio ver en plenitud esa tanguita tan diminuta color azul celeste pa que me cueste pense en ese momento...

y siguio bailando y bailando, despacito se me fue acercando y acariciando la cara y el pecho... inmediatamante mis manos voraces en chinga a checar si estaban ya maduras las guayabas... pero no... como taibolerita cara me dijo que no la podia tocar... putamadres! eso si enchila chingao... pero dije va... es una pinchi apuesta va...

y se me repegaba cabroncicimo como si fuera profesional y olia like una de ellas con perfumitos suaves y dulzones que solo uno que conoce del ambiente reconoce...

total fue quitandose el braciere lenta y cachondosamente... putamadre pinchis ganas de morderla y de lamerla numames... ya me estaba convenciendo de pagarle en serio...

me arrojo su sosten a la cara y comenzo a quitarse la tanguita... putamadre ya en ese momento no cabia yo en el pantalon neta... nomas me limpiaba el frio sudor del rostro y tragaba saliba mientras los pinchis tres cigarros me quemaban las pinchis manos por que se me habia olvidado que los traia...

se la quito y se me acerco... se puso de espaldas y comenzo a bailar de nuevo... pinchi madre se movia como una pinchi profesional deveras... el culito en el aire tipo regueton me llamaba me decia ven tomame muerdeme follame hazme tuya...

fue cuando dije... esto ya chingo a su madre... y sacando la cartera le comente tienes razon! lo haces como una pinchi profesional...

y la tenia ahí enfrente con su culito bamboleandose como tongolele...

putamadres...

y zaz!

que le doy tarjetazo!


...

es que no traia efevo...

14/08/2007

un episodio mas de: mundo amargadillo...

| 19 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

amargadillo_ que tal señorita el arquitecto hector?
recepcionista_ arq. hector? en que departamento?
amargadillo_ en el mio si quiere o un motel lo que nos quede mas cerquita...
recepcionista_ ji jiji hay que simpaticos usted... y buen mozo...
amargadillo_ jaja usted esta muy guapota yo creo que nos vamos a llevar muy bien usted y yo...
recepcionista_sabe ya se me antojo intimar con usted ji ji ji, pero sabe en que area esta el arquitecto hector?
amargadillo_ mmm debe ser proyectos o planeacion algo asi... no se apure yo le llamo a su cell... pero mientras viene podemos conocermos mejor, alcabo su compañerita le hace un paro si tiene que atender algun visitante...
recepcionista_ ji ji ji... mmmmm bueno... pero, vamos a la salita del cafe...
amargadillo_ le gusta que le den sexo aral?
recepcionista_ ¬¬ dijo usted oral o anal?...
amargadillo_ quice decir los dos...
recepcionista_ haaaa... al mismo tiempo!? tan chingon es usted!?...
amargadillo_ hay nomas pal gasto...
recepcionista_ sabe que, quitese el anillo me esta lastimando...
amargadillo_ hay perdon se me olvido... haght! esos frenitos estan bastante filositos he?!...
recepcionista_ hag see egque me losg acabgan de agjustag...
amargadillo_ calle mejor dese la vuelta... aver, como si se estuviera tocando las puntas de los pies.. andele asi... se ve que hace usted ejercicio he?!
recpcionista_ jajaja desde aqui veo que a usted le hace falta un poco de sentadillas...
amargadillo_ jajaja mejor cierre los ojitos pues...
recepcionista2_ disculpen que.... hay wei... tan bien ocupados he?!
amargadillo_ see, si quiere puede ayudar un poco...
recepcionista1_ si amiga, es que ya me cance de estar en esta posicion es muy agotadora...
recepcionista 2_ hay, nomas por que se me antojo...
amargadillo_ bueno hare mi mejor esfuerzo para que no se me aburran chicuelas...
recepcionista_ no se apure que entre nosotras tambien le hacemos...
recepcionista 2_ see a cada rato venimos a la salita del cafe nomas nosotras... a veces traemos a la de pagos pero no siempre su jefe la deja son bien cojelones...
amargadillo_ pues ustedes se ve que nomas se la pasan dandose afecto he?!! se ve que se tienen bien checaditas ambas...
recepcionista1_hay si nos conocemos desde la punta de los pies hasta la punta del cabello como canta el pipi de arjona, digo el papi...
amargadillo_ hay'jas de su madre que rico tienen el culito... a ver si vengo a hecharme mas cafecitos con ustedes he?!
recepcionista1_ hay papito cuando quieras nosotras siempre estamos dispuestas a todo...y mientras espera al sr ese que busca le podemos dar una mamadita o un anal lo que guste ya sabe...
recepcionista2_ hay ya me acorde a lo que venia... aqui no hay ningun arq. hector... esta seguro que le dijeron cemex?
amargadillo_ cemex?... que no es vitro?
recepcionista1_ nog vigtro esgta engfrente
amargadillo_ hay perdon bueno ustedes disculpen me retiro...

shiales que osooo!...
que equivocacion!...

11/08/2007

por eso me cagan las pinchis bodas...

| 26 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

bueno, todo empieza cuando unos meses antes te dicen... tal dia quiero que me acompañes a una boda por que se casa mi amigis bla bla bla blabla bla bla bla... chingos de tiempo antes, como chingaos no se te va a olvidar...

bueno aunque te lo recuerdan despues cada fin de semana, la acompañas a comprar un vestido, a comprar el regalo, zapatos, y cuanta mugre tienen que comprar para cada pinchi evento social que asistan...

pero como quiera se te tiene que olvidar que dia es la chingada boda...

total, ese dia te hablan como a las ocho...

novia del amargadillo_ donde chingados estas!...
amargadillo_ pos en un billar por que? *no puedes mentir que andas en una junta de negocios o la verga por que el chingado sonido ambiental te delata* *ademas las amiguitas que traes se la curan*
novia del amargadillo_ no me digas que se te olvido que hoy es la boda de mi amiga... toda la chingada semana te estuve chingando la madre para que no se te fuera a olvidar y me sales con esta mamada...
amargadillo_ aver perate... ya estas lista?
novia del amargadillo_ mmmm pues todavia nop pero ya casi...
amargadillo_ jajaja ese pinchi ya casi son como dos horas... es mas a las pinchis nueve y media ya estoy ahí, he?! pero ya estas lista y peinadita y perfumadita y depiladita he?!...
novia del amargadillo_ pero a las pinchis nueve y media cabron si no, te castro... he?!...
amargadillo_ jajaj sale!...

pasan las jarras pasan las horas y a las pinchis diez te hablan de nuevo...

novia de la margadillo_ ya viste que horas son?
amargadillo_ ya casi llego, no te enojes hay un chingo de trafico...
novia del amargadillo_ nada mas falta que me salgas con que no vienes arreglado... he?!
amargadillo_ eeeeeeste... tengo un traje ahí no?... zapatos y ropa interior?... nomas llego en chinga y plancho todo y nos vamos...
novia del amargadillo_ chingadamadre contigo... pinchi boda ya se va acabar... no mames...
amargadillo_ ya. ya, no la hagas tanto de tos... ya voy llegando...

llego en chinga planchando ropa, pinches zapatos ni un trapito les pase, no me bañe, ni me rasure ni me depile.. amonos a la verch!... y salimos a las pinches diez y media rumbo al pinchi bodorrio... con un chingo de hambre...

amargadillo_ el pinchi croquis lo traes?... la invitacion? sabes donde es?...
novia del amargadillo_ si aqui traigo las indicaciones... primero pasas el pollo loco, despues un kentoqui, y cuando llegues a un carls junior te rotornas, depsues te sigues hasta un burguer king, cuando lo pases a la derecha y ya...
amargadillo_aver si llegamos antes de la comida... sino me regreso al carls junior...

y en chinga pasandome semaforos en rojo y la verga!...

amargadillo_ aver... este no es el burger king?...
novia del amargadillo_ hay creo que si en chinga a la derecha!... haí haí es el pinchi evento!...

llegue como en el comercial de axxe o de rexona ese donde por si tienes que sudar en un auto... en chinga casi atropello al wei del valet... nos bajamos en chinga le aviento las llaves mientras me guardo las pinchis monedas no me las vaya a chingar el wei y luego me pide propina si son bien largos esos weies... total en chinga como cenicientas subiendo escalones en chinga hasta un pinchi zapato se me salio... y pasando puertas y la chingada... llegamos a la recepcion y un wei nos detiene y nos pide la invitacion...

alfred el mayordomo_ vieeeeenen alaa boooda de carloooos y maria luuuisaaaa?
amargadillo_ mmmmmmm nop... a la de la cuquis y el peloi...
alfred el mayordomo_ mmmm lo siento esa boda es en el casino del mol...
amargadillo_ putamadreeeeeeeeee!...
novia del amargadillo_ hay, es que pense que este era...

en chinga bajando las escaleras y pidiendole al wey del valet que no moviera el carro y la chingada... amonos al a verch!...

jaja otros veinte minutos perdidos en los estacionamientos y los elevadores y mi vieja nos subio a los elevadores de servicio total que entramos por la cocina... llegamos a la hora de la comida... bendito el cielo...

novia dle amargadillo_ vamos a bailar!...
amargadillo_ ya sabes que no bailo...
novia del amargadillo_ vamos!
amargadillo_ mmmmm bueno...

cinco minutos despues mi vieja me llevo a sentar por que yo no bailo nada... u_u... y me aguite...

haaa pero cuando llego el mariachi... vente amargadillo vamos a hacer desmadre y la chingada... ja! ya se me habian quitado las pinchis ganas de hacer desmadre... y me dice... pues si no quieres bailar mejor vete a sentar *ya saben como son la viejas y su psicologia inversa*

y me empute... ahora si dije yo... chingadamadre faltaba mas faltaba menos, pinchi vieja le voy a mostrar mis mejores pinchis pasos!... y al ritmo del pinchi mariachi loco quiere bailar me fui en chinga pero a sentar...

por eso me cagan las pinchis bodas...

aunque habia chingos de morritas bien buenas...
la comida estuvo de la verga...
el mus chingao de mango estaba de la verga...
como llegamos tarde nos sentaron al lado de una embarazada... que parecia se acuerdan de la pelicula del arnold chuarcheneger mision a marte? donde el wey sale de una vieja gorda?... hagan de cuenta que era la vieja que estaba sentada a mi lado... y todo el tiempo se estubo quejando que le dolia esto, que le dolia esto otro, y la chingada... y sobese y sobese la pinche panza.. wakalas...

...

pero, al final por la madrugada hubo sexo pecaminoso y salvaje... ese si valio la pena...

quiza aprenda a bailar algun dia... si no, para las proximas bodas tendre que comprar un PSP2 para no aburrirme...

nah!...


que todas las novias estuvieran asi numames...

07/08/2007

nike names...

| 20 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

hablemos de pinchis niknames... en la red uno siempre tiene que tener un nikname a webo... todos te reconoceran por tu nikname... y hay un chingo muchos muy curados unos muy malos... unos de la verga.. y otros bien chingones... unos que no se entienden... unos que cagan las bolas... unos que caen gorgos... etc.. etc.. etc..

y unos que quisieramos tener nosotros mismos... por ejemplo:

ejemplos de niknames chingones que denotan poder, hombria y chingoneria...

1. el vergas, salaverga, chiludo, Dr muerte, raybastard, mr. chingon, hijo de su putamadre, el cabron, el chingoatumadresino, el sancho, el valemadre, el carnalon, gronda, el misil, el metalero, el chingaquedito, el puro pedo, el putazo, el pantera, el fracturador, el jeavi metal, el josuputa, el killer, el maniatiko, el bala, el chingasamil, el rey de weies... etc.

todos denotan valentia machismo, hombria, chingoneria, todos y cada uno dicen de su portador que son cabrones valedores y que si te metes con ellos puedes salir llorando... aguzaos... pueden toparselos en la pinchi calle... he... aguzaos con algun wey que se haga llamar por ejemplo el muy verga... putamadre... te manda a la verga si te le atraviesas...

por lo general estos weyes son personas iracibles que tienen complejos por que su papa le hablaba feo de morritos y de putitos rascacolas no los bajaba... ejemplo... aver cabron, esos pinchis tenicitos pedorros son de maricones, pongase botas como su padre, a pinchi werco tan joto!!!... o el clasico esa ropa es de mariconcitos, pongase pantalones vaqueros y camisa de charro pinchi jotitooo!... etc etc etc...

cosas asi...

son desa gente que si te vas a cambiar de carril se meten y no te dejan pasar nomas por sus putos webos... por que? sepalaverga... yo por eso no pongo las intermitentes...

o en su defecto son weyes que nadie los respeta en la calle, y que como nadie les conoce en la red, pos que mejor de ganarse respeto posteando en otros blogs o foros o etc haciendosela de pedo a la gente... *busquese en google moustron*

sin embargo en las mujeres pasa algo raro... cuando son cabronas por lo general su nickname trae la palabra bitch o fuck, o si son muy cabronas fuckin bitch! jajajaj nah no te creas mamacita... raramente ponen en su nik la palabra puta... por que? sepalaverga...

ejemplos... la fuckin bitch, la vitch, pinky bitch, lili bicht, la fuck off, la hell bitch, la fuck you mama, la perra infernal, la baby bitch, la dolly bitch, la bitch, la zorry bitch, la zorra, la zorry, la ex puta, Ale bitch, little bitch, puta x, esta pinchi vieja, chilosa, la patana... etc...

estas son chicas de mente abierta... y dicen en sus comentarios que no solo de la mente... jajajaja nah... la verdad no se si sean asi como dicen... hasta no cojer no creer...

por otro lado hay nick names muy cotorros y simpaticos como...

toma chango tu banana, el sopotamadre, el 1000% guapo, el chiquito papa, sepa dios, la cebollina, si eda, tu plato de segunda mesa, buenas chambas, yomero, el masiosare, no somos machos, el gordolobo, desde aqui te brinco, finisima persona, el yome apunto, yo soy ella, la chica ye ye, el que lo hagan ellas, martires de cananea, la caguama, el chilacoayotes, el jiman, la chica superponedora, bebe pechocha, yo rabita, etc etc etc...

este tipo de nicknames es por lo general adoptado por gente muy cotorra, cero amargada y muy alivianada que por lo general cuenta cosas muy alivianadas, chistes, historias raras pero con mensaje, etc etc etc...

incluso hay quienes adoptan nicknames oscuros y malignos como:

angel de la muerte, lilith, daemian 666, el anticristo, el otsircitna, el papa negro, el maligno, el satanas, el angel vengador, la hija de las sombras, la catrina, nombres de arcangeles tales como ethamasael, estipomishael, tanatox, arcangel maligno, arcangel de la muerte, arcangel misterioso, sombra de la oscuridad, el hijo del averno, etc... etc.. etc...

la gente que se pone este tipo de niknames por lo general son gente emo, darqueta que escribe cosas suicidas y bastante esotericas llenas de misticismo y gore... vampirismo y drogadiccion... huy que meyo, ya les di meyo... huahahahaha!... nah!...

otros escogen nombres como:

dragon ball 2000, el sayajin, kakaroto, vergueta, piculo, hades, saint seya, caballero de capricornio, geminis, el beiblade, Super saory, Athena, mu de aries, aldebaran, yu gi oh, shadow magician, picachu, mimosin, sakura, etc etc etc...

por lo general son ñoños jajaja see por que ven caricaturas japonesas... jaja bueno no ñoños no, son otakus... y viven en otro mundo de gragones y de magos donde el porno es en caricaturas y le llaman hentai... donde los demonios salen de las profundidades y toman a las chicas y las violan hasta por los oidos... con penes enormisisisisimos... a webo...

algunas escogen nicknames asi:

lorenita, daisy girl, swet lupis, dulce chiquilla, bebe sandy, adorable mony, chica sexy, sexy monica, gorgeus lety, lulu preciosa, bb pechocha, etc.. etc.. etc...

por lo general son chicas bastante inocentes que son asediadas por gañanes ganapn como el fredimatico o el smooth, o el falso o algun cabron asediador de menores... por lo general... algunas veces son gorditas que se esconden tras un nickname que atrae a los lujuriosos... otras es el fredimatico...

otro tipo de nickname es desconcertante... pues uno no sabe el porque de ese nickname... como

el bégüe... que pedo con ese pinchi nickname... alguna vez lo aclaro el wey en su blo... pero ya no me acuerdo por que... y sigo con esa pinchi incognita...

el falso profeta... que pedo con ese pinchi nickname tan misterioso... que se presta a juegos de palabra como falso corneta, falo promesa, falso mofeta, etc etc etc... por que lo habra escojido sepalaverga...

o el salaverga... sala vergas o que pedo... jaja nah

el carnalon... jaja pinchi nickname ta bien pedorro carnalon te mamaste... pero bueno...

el cabron del salawebos... que inicio como un pinchi clon del salaverga... despues se cambio el nombre a sawebo... jaja nah...

fredimatico destructor.... que pedo con ese pinchi nick tan grande... sepa la verga... algun complejo no se... pero el fredi se conoce en la blogosfera como al puto que hizo que el falso se encuerara para el... de que hay gustos hay gustos... a mi me hubiera gustado mas que me pasara algo asi pero con platito de segunda mesa... hay que rico... jajaja

tu plato de segunda mesa... el nick es muy grande... pero esta bien buena... jajaja nipedo...

tazy... la gatita.. no se que signifique... pero es misterioso y asi como que oscuro...

la patana... jaja el nick es comprensible... es una patana... es un hombre atrapado en el cuerpo de una chica sexy...

fuckin bitch... es una fuckin bitch... a webo... jajajaja nah es preciosa...

la epilectip girl... tomo es nick por que en realidad le da la chiripiorca...

el smooth... pinchi nick name... jajajaj el suavecito jajajajjaa como tipo rigo tovar una mamada asi... jajajaja nah... jajajajajajajajajajhahahajhaja nah no te cras we... es un nombre chido que denota hombria y poder a webo...



jajajahaha nah...

...

la verdad cada quien toma el pinchi nick name que se le viene en gana... unos quieren ocultar sus complejos y deficiencias... otros quieren ser como su heroe... como el falso mandril... jajaja nah... otros soñamos con ser sexys... y ser adorados en la red... otros no se les ocurre nada... unos muy ingeniosos, otros jajaja la cagan...

*despues veremos lo de los avatars*...

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin