¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

17 ago 2007

ok si te lo mereces!...

| |

puta vida que se la lleve la chingada...

en una tertulia de esas guajiras que tengo a veces, conversaba con una amiga...

amiga x_ sabes amargadillo ya te voy a cobrar cada que quieras que te baile...
amargadillo_ he?! noooo por quee!...
amiga x_ sii es que he estado tomando cursos en linea de ese pedo y creo que ya tengo cierto nivel profesional... asi que te wa cobrar ora si...
amargadillo_naaaaah! profesionales mis destos... hasta no ver no cojer... quiero pruebas fehacientes! quiero que me bailes y si veo que si la armas hora si chido si te pago, si no le llegas a las del amnesia de jodido, ni madres no te pago... y ademas mas te cojo por el culito...
amiga x_ sale pero te va a costar caro hora si he?! no quiero que me salgas luego que en abonos chiquitos o que quieres prorroga... he?! culerito!...
amargadillo_ jajaj pos de donde me conoces... weno va...

total nos fuimos a un motel a probar si sus habilidades eran ya profesionales... ese era el reto de la noche...

llegamos a la habitacion y de pedo, si decirle agua va, agarre una silla y le dije... haber quiero ver pel's cof cof digo dije piel quiero ver piel!...

se rio un poco ante mi intempestuosa exigencia y encendio las pinchis bocinas que tienen estos lugarsuchos...

la musica ambiental comenzo a escucharse, apago algunos spots para crear una atmosfera mas idonea... yo hasta traia tres pinchis cigarros para crear mas ambiente... fu fu fu nomas le hacia... chingos de humo segun yo...

la pinchi cancion estaba de la verga por que era una pinchi cancion grupera... pero mi amiga comenzo a desnudarse al ritmo de la rola de la verga... mientras se quitaba la blusa con sinuosa cadenciosidad...

y asi bailando al ritmo de cumbia se fue quitando los pantaloncitos despacito despacito y sin doblar las rodillitas, los bajo hasta los tobillos... lo que me permitio ver en plenitud esa tanguita tan diminuta color azul celeste pa que me cueste pense en ese momento...

y siguio bailando y bailando, despacito se me fue acercando y acariciando la cara y el pecho... inmediatamante mis manos voraces en chinga a checar si estaban ya maduras las guayabas... pero no... como taibolerita cara me dijo que no la podia tocar... putamadres! eso si enchila chingao... pero dije va... es una pinchi apuesta va...

y se me repegaba cabroncicimo como si fuera profesional y olia like una de ellas con perfumitos suaves y dulzones que solo uno que conoce del ambiente reconoce...

total fue quitandose el braciere lenta y cachondosamente... putamadre pinchis ganas de morderla y de lamerla numames... ya me estaba convenciendo de pagarle en serio...

me arrojo su sosten a la cara y comenzo a quitarse la tanguita... putamadre ya en ese momento no cabia yo en el pantalon neta... nomas me limpiaba el frio sudor del rostro y tragaba saliba mientras los pinchis tres cigarros me quemaban las pinchis manos por que se me habia olvidado que los traia...

se la quito y se me acerco... se puso de espaldas y comenzo a bailar de nuevo... pinchi madre se movia como una pinchi profesional deveras... el culito en el aire tipo regueton me llamaba me decia ven tomame muerdeme follame hazme tuya...

fue cuando dije... esto ya chingo a su madre... y sacando la cartera le comente tienes razon! lo haces como una pinchi profesional...

y la tenia ahí enfrente con su culito bamboleandose como tongolele...

putamadres...

y zaz!

que le doy tarjetazo!


...

es que no traia efevo...

23 comentarios:

Efra dijo...

jjajaja te habeis pasao de gaver...

y la morra aprendiz (maistra) ballerina...¿qué hizo, cuando le diste el tarjetazo?...¿no aceptaba pagos con cuerpomatic?

Wacarroquer dijo...

Jajajajajaja, no mames, me cae que me hiciste reir un buen rato, eso del tarjetazo lo tengo que aplicar.

tazy dijo...

Mis shows por eso son bastante exclusivos. Además de una buena paga tienen que dar me un buen...


momento, que me hablan...

Lara dijo...

jajajajjaja no mames!

falto una fotito para no tener que imaginar tanto!!!

Pinche Vieja dijo...

Empecé a leer y pensé no papacito, como vas a pagar, vengache pa´cá me cae que yo te pago pero ya terminé de leer.. ah que suato estás. Besos!!!

c324r dijo...

Le hubieras dicho:

"Te pago lo que quieras si coges como a mí me gusta"

Y ya que se haya esmerado diamadres y se pregunte cómo es como te gusta, le contestas fríamente:

"Fiado"

Neta que te la requintea, pero aunque, la fin las mentadas no descalabran.

Anónimo dijo...

jajajaja no se como llegue a este Blog pero que divertido.
De verdad haces tan buenos trabajos como los que relatas??? porque veo que tienes muchas fans. Si es asi, yo me apunto, en donde se registra una? ;P

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

naaaaaaaaaaah

esas son cosas de niñas.. yo te hago uno mejor jejeje


u_____________u..



besos

Unknown dijo...

hmmm muy bien, eso se llama saber invertir.

headbangirl dijo...

julio cesar... eres mi pinche idolo!

amargadillo: te amo!

Anónimo dijo...

heee yo kiero unas clases de esas....., orasi ke en chinga me pongo a buscar unas en linea. digo, aver si algundia me pagan.

P.D. algun dia kiero ser como tu...si ke me bailen!

Bam dijo...

jaja sta cagado

0o_irene_o0 dijo...

eres tan cagado que no tengo nada què decir, solo un trillado jajajajaja

la Pata Loca dijo...

Espero que no se haya pasado la tarjeta por la raya para hacer el cobro... Ujule!!!!

Kitsunea dijo...

JAJAJAJAJAJAJA! xD
me reí tan agusto xD..
pero pss.. si tenía gracia.. digo, te animaste con todo y la música xDDD
pero ni modo así son las cosas.. xD

Brujitanicotina dijo...

Jajajaja
what? voy a poner a mi tipo a que se tome unas clasesitas.. imaginate un baile asi jajaja
auchh!

Yo soy ella dijo...

cabron!!!!! jajajajajajajajajaja te la prolongaste.

Grifit dijo...

¿Y despues?
¿Te dio baucher o algo?
recuerda que despues te falsifican la tarjeta.

amargadillo dijo...

efra... jaja al principio me la hizo d epedo... despues que vio que no paraba de reir tambien se rios y luego ya nos pusimos un revolcon como es costumbre...

...

gerardo... aguzao por que a veces la tarjeta no pasa...

...

tazy... das chous?!... avermelo dicho antes... quiero unooo!...

...

lara... jajaj esas fotos no se pueden publicar a qui... me meteria en demandas y tribalidades legales...

...

esta pinchi vieja... jajajaja ya se... que es suato?... ya me habian dicho una vez...

...

julio... jaja fiado?... mmm nop we por que asi nomas cojes una vez...

...

la que no es werfanita... jaja estas apuntada.. mi'ja!... jaja

...

f. bitch... aidios... asta no ver no cojer...
...

liz misterio... intervenir?... puts! las intervenidas fueron despues... *inches intervenidotas*

...

tu chica yeye... te amo *ai me abochorne*

...

la vitch... no te digo que te doi clases en linea.. por que casi no me conecto... pero si quieres por correo y en vhs!... mandame unas gravaciones y te doy mi opinion!...

...

bam!... jaja sale...

...

irenita!... jaja espero que eso de cagado sea un piropo... u_u...

...

la pata loca... jajajajjaa eeesteeee jajajajajjajaj!...

...

amapola... jaja uqe bueno que te reiste... saludos!

...

nicotina... jajajaj pos de que lo sacas de onda lo sacas de onda... jaja

...

ella es ella... jajajaj que frio esta el piso... jajajaj

...

grifit... ja nop pero si firmé... espero me hablen luego por lo del boletazo...

...



la verdad me dijo que me habia pasado de mamila.. pero como que se exito... y tuve que pagar con cuerpomatico... tuve que dar como media hora de sexo oral... shiales... y con lo malo que soy para eso... u_u... pero ya me estoy superando...

Hannah dijo...

JAJAJA

a que huele tu tarjeta?


Oye...

Ya que deje aun lado mi moralidad y demas...

Pues enseñeme bien no?

amargadillo dijo...

jajaja huele bien rico... ya dejaste a un lado tu moralidad...

Pinche Vieja dijo...

mmmmmm es algo así como pendejo..... pero no te quise decir tan feo hasta saber tu tarifa.... besos amor!!!!!

amargadillo dijo...

jajaja haa pero pendejo en bueno pedo.. eda?! si no, o no...

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin