¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

18/06/2007

me cagan los memes...

| 74 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

la verdad me cagan los memes... pero me encanta tazy... hay que dilema chingadamadre... bueno con tal de llevarme a la cama a tazy lo hare...

el meme es de contar ocho cosas sobre mi...

ok... van las ocho cosas...

1. a pesar que hago chistes y comentarios ofensivos sobre la homoxepsualidad no soy homosepxual... primero me mocho los webos antes que permitir que otro hombre me toque el culo!... hahah nah!... y reitero no soy homoxesual...

2. me gusta cojer como no tienen idea, he cometido muchos errores en mi vida por la chingada calentura... una vez incluso me agarraron a chingazos por andarme cojiendo a una chica buenisima que tenia esposo... otra vez me iba golpear una exnovia por que le baje a su nueva novia lesbi y la hice heterosepsual de welta... (tenia unas nalguitas de pocamadre... como chingaos no hacerla regresar a la senda del buen camino...)

3. me encanta el sexo oral... pero no me gusta mucho darlo... haaa pero si no lo saben dar bien y profesionalmente me da weba que me den sexo oral... la verdad soy malo para dar sexo oral... pero se apreciar un trabajo bien hecho...

4. soy buenisimo con los dedos... tengo una tecnica infalible que no falla... es de poca madre... es fenomenal... es chingonsisima!...y yo la invente...

claro quedran que la publique con lujo de detalles para que la apliquen a sus novias y ellas se enamoren de sus dedos magicos...

hahaha ilusos! esta tecnica sexual se morira conmigo...

he aqui algunos comentarios de chicas que ya lo han probado:

miriam x: no mames! que chingados me hiciste!...
amargadillo: magia!, chiquita, magia!...

h. sexy: que pedo! contigo amargadillo!... que chingaos haces con los dedos... que rico!...
amargadillo: un mago nunca revela sus secretos... ahora ponte de perrito!...

lety x: aaaaiiiiiweeeeeiiii! nomames! nunca me habian tocado en esa parte!...
amargadillo: ja! y apenas voy comenzando mi amor!... ahora ponme las piernas aqui sobre los hombros para que sientas como te llevo al cielo chiquita!...


y asi sin fin de comentarios hacerca de mi desempeño... todas agradeciendo y sorprendidas ante tam buen desempeño...

pero en fin prosigamos con el meme...

5. me gusta el sexo anal... darlo! no recibirlo, aclaro... y pues si... las chicas que se meten conmigo tienen que pagar ese precio ante tanto placer que les produzco... pues es un costo alto pero pues creo que lo valgo... ademas lo hago con amor y con mucho cariñito... ya despues les gusta y hasta lo piden... y pues ya saben cuando se los voy a hacer... jajajaja me encanta andar preparando el maminito... ai que rico...

6. una vez lo hice con una chica alta... yo mido 1.75, y la chica media 1.85, jajajaj ese dia me gusto por que fue todo un reto... pero al final hasta la andaba cargando y la chingada... jajajaja estuvo bien loco... pero me gusto...

7. una vez una gordita sexy me puso pedo y me cojio... u_u... despues nos hicimos novios... la corte al dia siguiente en plena cruda... ella de puro coraje se metio al gym y se puso putamadres requetebuena... y no quizo volver a cojer... ahorita la embarazó un vato que trae una camineta silverado...

8. mi sueño es ser dueño de un congal! tener que hacerles casting a las chiquillas de 18 a 25 años... y dependiendo su desempeño... ponerles la tarifa oficial!...

9. siempre he querido hacerlo con una chica chaparrita que tenga buenas proporciones... no se por que siempre se me antojan las chaparritas delgaditas que se ben buenas... u_u... claro no muy chaparritas...

10.me encanta besarles el abdomen a las chicas que lo tienen bien planito... airicuras... muak muak muak!...

11.me fijo mas en el culito que en las bubis... por que? no se... pero las chicas siempre me cachan cuando les veo el traserito u_u...

12. me han pagado por sexo... no cobro caro... y hago muy bienos trabajos... pero la mayoria de las veces solo lo hago por amor al arte... y si la chica esta buenisima jajajajja el segundo es gratis...

13. me han recomendado muchas veces...

14. nunca me han dicho que no les gustó...

15. ha chingao nomas eran ocho!...

16.me gusta tardarme un chingo para todo...

...

jajaja... que chingon es cojer... deberiamos cojer todo el tiempo... sin tabues... sin prejuicios para no perder el tiempo, o cuando vas a ver a alguien para tratar algun asunto no seria mejor tratar el asunto cojiendo?...

amargadillo:hola señorita se encuentra la lic. martha?...

secre dela lic martha: no arquitecto amargadillo si gusta pasarle a esperarlo... por mientras le puedo ofrecer algo de tomar, mientras le hago sexo oral?

amargadillo: pues una copita de kalua estaria de poca madre... oiga y la señorita marcelita ya no trabaja con ustedes?...

secre de la lic martha: no fijese que se caso con el licenciado margain, por que la embarazo de tanto que venia a ver ala lic.

amargadillo: a deveras, es que hacia unas pinchis maniobras bien pinchi mamalonas!... digo de pura chingadera que no la embarace yo... pero que rico... la verdad si me casaba con ella...

secre de la lic martha: pues yo no quiero quedar atras, ya estoy llendo a clases de kamasutra, va a ver que cuando venga, de jodido hago que se venga unas tres veces seguidas...

amargadillo: que rico, eso es lo bueno que la gente se quiera superar, y pues usted tambien es muy buena con la boca señorita... si se aplica puede llegar a ser la asistente personal de la lic.

lic. martha: que tal arqui... ya veo que ya lo estan atendiendo...

amargadillo: si licenciada aqui la señorita fabiola me recibio muy cortezmente desde que que llegue... hasta el tiempo se me fue volando...

lic. martha: y quiere que se retire? o quiere que continue mientras firmamos los contratos...

amargadillo: pues mire, esta haciendo muy buen trabajo... pero yo quiciera cojermela a usted por el culito mientras reviso y me explica usted los terminos de las garantias... como la ve...

lic. martha: por supuesto pero tienene que venirse fuera esta vez he?!, dejeme le cuento que vengo de ver al lic margain, que ya se caso con marcelita por si no sabia... y me estuvo dedeando el culito mientras firmabamos lo de los terrenos de villa de santiago... asi que como quien dice ya venia preparada...

amargadillo: que rico y que bien, asi no nos tardamos tanto verdad?...

lic Martha: si, la verdad vengo algo caliente y como quiera ando algo golosita, no le molesta que llame a mi secretario benito para que me de vaginalmente mientras usted me da un anal y revisa el contrato?...

amargadillo: jaja por supuesto! llamelo... y le encargo otro vasito de kalua con hielos por favor...


...

apoco no seria de poca madre vivir en un mundo amargadillo!

16/06/2007

que mamadas son estas!...

| 14 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

en una de tantas tertulias se dio esta conversacion... despues de unos cuantos cartones de indio y dos equis aclaro...

nota: no se por que en las pedas las pinchis viejas a webo quieren que seas joto... no se por que...

weno:

chica sexy 01_ pues yo no se... pero todos los hombres que no toleran a los homoxesuales son homoxesuales de closet...

chica sexy 2_ sip, lo mismo digo yo... todos esos machos que los repudian en realidad estan repudiando su propia homoxesualidad reprimida...

miguelon_ yo por eso digo que son a toda madre... de hecho yo tengo amigos jotos verdad amargadillo?

amargadillo_ chinga tu madre puto!...

chica sexy 01_ es como ustedes dos, se ofenden diciendose maricones y homosexuales, pero en realidad se reprimen y quieren besarse como en la pelicula de gael y el papito de diego luna...

amargadillo_ primero me dejo mamar la pinga antes que ser joto... nel nimadres a mi me gustan las panochitas, no las oscar mayers...

chica sexy 02_ en serio nunca besarias a otro hombre?...

miguelon_ quizas por dinero si... pero tendria que ser un chingo de dinero...

chica sexy 01_ aja! pinchis hombres todos tienen un precio... y por cuanto dejarias que te cojieran...

amargadillo_ el miguel yo creo que unos 1500 seria todo lo quepagaria por que se lo cojieran... hahaha pinchi joto...

miguel_ nel!... si un ruquito viniera y me diera un pinchi impala 74 una maleta con unos 500000 pesos, y el wei se viniera rapido... no se... quiza lo pensaria...

chica sexy 02_ jajaja y si te gusta?...

chica sexy 01_ no crees que es demaciado por tu pinchi culo tan plano?...

amargadillo_ jaja nah! a este wei con un carton de cheve se lo cojen los ruquitos... hahahaha

miguel_ haha puñetas... si ya me han ofrecido joyas por este culito, pendejo... pero lo he negado por pura pinchi dignida...

chica sexy 01_ en serio?... y cuanto te han ofrecido...

miguelon_ un ruquito me queria dar 100 pesos una vez... pero me hize el indignado y le dije... ja! pinchi ruco pendejo, un impala y 500000 pesos minimo... y me dijo que el pendejo era yo...

chica sexy 02_ pero entonces lo maricon lo tienes a webo...

chica sexy 01_ see eso comprueba la teoria...

miguelon_ see pero no dejo que mi culo sea cojido por menos de 500 000 y un impala...

chica sexy 01_ y tu amargadillo por cuanto estarias dispuesto a perder tu virginidad... que espero que sea virgen...

amargadillo_ a webo que es virgen... y asi va a morir... prefiero morir de cancer en la pinchi prostata antes que ir al puto doctor ese que te chinga el culo...

chica sexy 01_ ok ok pero alguna vez se han puesto a pensar en como serian si fueran homoxesuales salidos del closet?...

amargadillo_ achinga y cuando nos declaramos homosexuales de closet, nomames...

miguelon_ no se... pero yo seria igual de cojelon... imagino...

amargadillo_ perate pendejo... y cuando declaraste ser joto de closet?...

chica sexy 01_ bueno pero alguna vez te has visto como homosexual amargadillo?...

amargadillo_ yo como homoxesual? nah!... no creo que yo pudiera ser un homosexual... si un puto dedo duele un chingo...

plop!...


...

jaja nah! no se asusten en realidad soy virgen hahahah... pero por que las viejas se empeñan en hacerte pensar cosas asi... digo les exita, quieren tenerte junto con otro hombre y que se besen como en la de y tu mama tambien?...

les exita ver a dos hombres teniendo sexo?...

wakalas... que los incineren a los jotos esos...

nada mas por eso a la chica sexy 1 no le puse lubricante... muhahaha pero a mi tambien me ardio la pilinga u_u...

pero que rico...

el mesenger del amargadillo... CORREGIDO!

| 5 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

es sencillito...

sietedsiete@hotmail.com *ahora si corregido y aumentado!*

de hecho ya lo habia publicado en otro post anterior...

chicas no se awiten si no me ven seguido conectado...

de hecho no me conecto mucho... u_u... pero si me ven conectado no duden en escribirme y mandarme fotos de ustedes desnudas... y si se estan auto explorando que mejor *sluuurp!*

...

por lo general me conecto los sabados por la mañana...

si andan cruditas que rico... si es cruda sexual que mejor!...

14/06/2007

que pedo con las sexy chicas lesbis...

| 23 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...



como recordaran... yo tenia una sexy novia que me dejo por otra sexy vieja... y luego yo le baje a esa sexy lesbi chica a mi ex sexy lesbi vieja... y luego mi ex sexy lesbi bi vieja me queria matar por que me habia matado a la sexy mega cuero chica en cuestion...

pero esas si eran unas viejas bien ricas bien cachiondas como en la television... airicuras... pudieran trabajar ambas como taiboleritas desas que ganan 25000 al mes... pero por lo menos me las coji a ambas jajajaja... despues les cuento bien como estuvo el pedo ese... con lujo de detalles...

weno... ahora continuemos con el documental de la "national amargadillo company corporeichon of de guordl geograpic discoberis"...

comenzamos!...



La mayoria de los hombres tenemos esta imagen en nuestros cerebros cuando pensamos en lesbianas...



Lesbi: mujer exitosa, con tendencias homosepsuales... y cuerpo de diosa... y coje con madre... y es bien cachonda... y se visten bien chingon... y no usan sosten y siempre traen tanga... cuando traen...

estas chicas son super cool, se la pasan el el gimnasio todo el dia poniendose buenisimas... y por las noches salen a conocer otras chicas en antros de moda... se ponen algo ebrias y se cachondean mientras bailan... atrapan las miradas de los caballeros presentes para darles celos y ponerlos cachondos y que se la pelen literalmente... (eso les encanta a estas chicas) una vez que ya estan bien calientes se van a su depa y tienen sexo sin limites toda la cachonda noche...

por la mañana se despiertan dandose sexo oral y se dan un baño mientras se tallan con esponjas de bob espoja sepsualmente con espumita y todo el pedo mientras beben champagne...

practican regularmente el tan afamado patito... que consiste en introducir el puño completo dentro de la cavidad vaginal y se introduce primero con los dedos formando un patito... a webo... a veces es anal... putamadre!...

tienen bacanales y orgias entre ellas teniendo sexo y mas sexo...



despues se van a sus respectivos trabajos ejecutivos donde se desempeñan eficientemente y tienen sexo con sus sexy secretarias tambien lesbis...

a que se dedican? es un misterio pero ganan chingo de lana y siempre tienen tiempo para el sexo con sus sexy instructoras de pilates...

ademas tienen amigas super sexys lesbis todas y se dedican a actividades no lucrativas en pro de la liberacion femenina etc.

a webo...




las chicas lesbianas son super sensuales y cariñosas... todo es rosa con ellas... todo es fantiasioso... todo es glamuroso todo es sexo... todo es rico... todo es cachondo... todo es cool...
sexo sexo sexo... y sin nesesidad de nosotros los lujuriosos y egoistas hombres...



...

si tu, chica, le dices en el oido a un hombre... "soy lesbi... me gusta cojer con otras chicas..." irremediablemente obtendras una ereccion en ese hombre... por que?... facil... la culpa es de esta sociedad consumista que nos vende esa imagen de una chica lesbiana...

en las tan arraigadas series de television gringas esa imagen de chica exitosa es la que nos impregnan en nuestro subconciente mexicano...

esas chicas tan lejanas a nuestra realidad de barrio tradicionalista... esas chicas tan sepsuales y tan pinchis buenas... son cool y son lesbianas... estan tan lejos en otros mundos de perfectos cuerpos femeninos, donde el sexo es extremo y siempre bien cachondo...

...

pero la pinchi realidad es otra...

a webo...

en mexico tambien existen las lesbianas...

que despues de los mariconcitos son la minoria mas oprimida y mal vista por la guadalupana sociedad mexicana...

y no son sexis...

no son cools...

no van al gimnasio, por lomenos no a hacer pilates... a lo mejor a hacer biceps y hombros...

no son exitosas...

no se depilan (wakalas...)

usan camisas de cuadritos y pantalones levis 501... y botas de casquillo...

y tienen biceps!...

y bigotes...

y saben boxear...

y la voz es como de puberto...

y dicen palabrotas y welen a sudor asco!...




pero no todas son asi...

las hay gorditas que por ser feas no reciben la atencion de los hombres y deciden juntarse y darse amor... haaaaa bendito el cielo que dios no castiga dos veces...

pero pues en este mundo hay diversidad...

a webo...





...

estas son unas verdaderas mujeres lesbianas mexicana y a webo de monterrey...


recuerden no juzgeis o sereis juzgaos!... por lo menos se ven felices una con la otra... no son prescisamente como la tele nos las vende...

no hay glamur...

no hay cuerpos perfectos...

etc...

etc...

etc...

pero la cachonderia y el sexo sin limites a webo que si estan!...

y parece ser que no nesesitan de los hombres...

(que bueno que se hagan felices las unas a las otras...)

...

shiales... maldita television gringa! maldita mercadotecnia!... vayanse ala vergaaa!...

11/06/2007

rescatando post!

| 58 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

como se me acabaron las pinchis ideas y en lo que preparo la llegada del noface 2007!

les dejo un post viejito que awebo nadie leyo, y que me gustaba mucho...

pa los que no ven canal 28 o sepa la verga en que canal sale, reportajes de alvarado es un programa que se dedica a visitar comunidades envergadas del estado de n.l. y areas circunvesinas...

asi que esta es una mas de las andanzas de reportajes de alvarado...

aita!...


reportajes de alvarado...

puta vida que se la lleve la chingada...

un dia andaba el ruquito este de los reportajes de alvarado... alla por la sierra del sur de nuevo leon... y pues como es costumbre entrevista gente de la regio a la que wa... enton's...


reportero de alvarado_ oiga don!... venga pa'ca! soi de los reportajes de alvarado! cuenteme algo anecdotico desta region de aire tan puro!... alejada de la civilizacion...

viejito de arramberri_ a como no, algo anecdotico dijo, pos mire una vez se nos perdio una chiva del rebaño de don jacinto...

y como es costumbre "eda"... nos reunimos todos los hombres del rancho "eda"... nos echamos unos alcojoles y salimos juntos todos a buscar a la chivita p'ya pal monte "eda"...

cuando la jayamos, como es costumbre "eda", nos juntamos de welta a echar unos alcojoles y todos y cada uno se emancipo analmente a la chivita de don jacinto...

reportero de alvarado_ perese perese... este reportaje wa salir en la tele... haber mejor cuenteme algo alegre de la region...

viejito de arramberri_ al go alegre dice jaja como no! jajaja weno... una vez se perdio en el monte la esposa de don acasiano "eda"... y como es costumbre "eda"... pos nos reunimos todos los del rancho "eda"... nos echamos unos alcojoles y salimos juntos todos a buscar a la esposa de don acasiano p'ya pal monte "eda"...

cuando la jayamos, como es costumbre "eda", nos juntamos a echar unos alcojoles y todos y cada uno, dos o tres veces se emancipo analmente a la esposa de don acasiano...

reportero de alvarado_ perese perese... mi estimado, es horario familiar... haber mejor cuenteme algo triste de la region...

viejito de arramberri_ weno *se enjuga una lagrimita* *snif* una vez me perdi en el monte... y como es costumbre... buu buuuuu "eda"...

...

07/06/2007

me caga que vayan en el metro oiendo los putos celulares sin putos audifonos!!!

| 23 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

numero uno... si... viajo en metro... soy jodido que pedo!...

numero dos...

pinchis nacos de mierda!... con sus putos nokia sepala verga que pinchi modelo de la verga! anaranjados, con sus putas cumbias villeras de la mismisima verga a todo lo que dan las putas bocinitas mierderas... jajajaja se oie de la ver ga!...

putos jodidos comprense unos audifonos culeros desos soni o panasonyc o coby o algun puto similar

y luego hasta parecen putas competencias de sonido, cumbieros contra rockeros!...

a ver cual se oie mas de la verga!...

hasta me dan ganas de sacar el mio nomas para apantallarlos... pero no tiene altavoces u_u...

jaja o si, o no se, no le se bien...

...

el otro dia iba unpendejito con su dvd player bien guapachoso viendo videos de regueton y presumiendo su aparatejo pedorro... y el wey se quita los audifonos y le sube a sus bocinititas para que todos fueramos disfrutando de la calidad de su aparato y se armara la fiesta abordo del vagon!.... yepa! yepa! que se encueren las viejas! yepa! dile que bailando te conociiiii! cuentale!!

ala verga!...

dije yo...

y que me pongo a perrear con una chavita ricanela que estaba a mi lado...

nah... nomas me la cure...

...

apinchi gente sin quehacer...

05/06/2007

esta mamada no es para ponerse a pensar!...

| 26 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

este puto blog no fue hecho para ponerse a pensar...

este puto blog no tiene por que divertir a todos!...

este puto blog no tiene por meta pasar a la posteridad y abrir brecha!...

este puto blog no tiene por que agradar a las masas!...

este puto blog no es para que crean que soy una super estrella!...

este blog no es para que crean que soy un puto cojelon... lo soy y se chingo el pedo!...

este blog no es para dar envidias!...

este puto blog habla de sexo!...

este puto blog jamas fue bien pensado!...

este puto blog nunca tuvo una meta!...

este puto blog no tiene sentido!...

este puto blog no pone en duda la existencia de dios, da por hecho que no existe!...

este puto blog no deveria de haber existido!...

este blog no habla de la discriminacion en mexico!...

este blog ni siquiera es para ver si el mundo se esta calentando de fea forma!...

este blog no es para pensar si el internet es malo para la salud mental de las nuevas generaciones!...

este blog no es para denunciar la trata de blancas en mexico!...

este blog no es para denunciar la corrupcion que nos atañe a todos!...

este blog no es para exponer si el gay se hace o nace!...

este blog no es para exponer si los moteles de paso son higienicos o les falta serlo!...

este puto blog no habla del adulterio problema que nos embarga a los mexicanos!...

este puto blog si contiene la palabra verga!...

este puto blog tiene miles de faltas de ortograncia y me vale verga!...

este blog es sucio!...

este blog no ganara un pulitzer!...

este blog no se hizo para complacer a unos cuantos hijos de puta!...

este blog no es para adular a otros pocos hijos de puta!...

este blog jamas ha hecho mencion de esos hijos de puta!...

este blog es mio!...

este blog se me esta muriendo (lo se)!...

este blog me gusta y se chingo el pedo!...

si alguien quiere leer cosas mas interesantes, no perder sus valiosisimos minutos de vida, ser seres superiores, intelectuales y pintar pinchis perros bichis... (hahaha mi vecino tiene un perrito xolo...) tener el sarcasmo de un maestro filantropo, pos visiten al pinchi jiral!... que chingaos andan haciendo en la casa de un chango sin raciocinio como amargadillo!...
...





he dicho!...

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin