¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

18 jun 2007

me cagan los memes...

| |

puta vida que se la lleve la chingada...

la verdad me cagan los memes... pero me encanta tazy... hay que dilema chingadamadre... bueno con tal de llevarme a la cama a tazy lo hare...

el meme es de contar ocho cosas sobre mi...

ok... van las ocho cosas...

1. a pesar que hago chistes y comentarios ofensivos sobre la homoxepsualidad no soy homosepxual... primero me mocho los webos antes que permitir que otro hombre me toque el culo!... hahah nah!... y reitero no soy homoxesual...

2. me gusta cojer como no tienen idea, he cometido muchos errores en mi vida por la chingada calentura... una vez incluso me agarraron a chingazos por andarme cojiendo a una chica buenisima que tenia esposo... otra vez me iba golpear una exnovia por que le baje a su nueva novia lesbi y la hice heterosepsual de welta... (tenia unas nalguitas de pocamadre... como chingaos no hacerla regresar a la senda del buen camino...)

3. me encanta el sexo oral... pero no me gusta mucho darlo... haaa pero si no lo saben dar bien y profesionalmente me da weba que me den sexo oral... la verdad soy malo para dar sexo oral... pero se apreciar un trabajo bien hecho...

4. soy buenisimo con los dedos... tengo una tecnica infalible que no falla... es de poca madre... es fenomenal... es chingonsisima!...y yo la invente...

claro quedran que la publique con lujo de detalles para que la apliquen a sus novias y ellas se enamoren de sus dedos magicos...

hahaha ilusos! esta tecnica sexual se morira conmigo...

he aqui algunos comentarios de chicas que ya lo han probado:

miriam x: no mames! que chingados me hiciste!...
amargadillo: magia!, chiquita, magia!...

h. sexy: que pedo! contigo amargadillo!... que chingaos haces con los dedos... que rico!...
amargadillo: un mago nunca revela sus secretos... ahora ponte de perrito!...

lety x: aaaaiiiiiweeeeeiiii! nomames! nunca me habian tocado en esa parte!...
amargadillo: ja! y apenas voy comenzando mi amor!... ahora ponme las piernas aqui sobre los hombros para que sientas como te llevo al cielo chiquita!...


y asi sin fin de comentarios hacerca de mi desempeño... todas agradeciendo y sorprendidas ante tam buen desempeño...

pero en fin prosigamos con el meme...

5. me gusta el sexo anal... darlo! no recibirlo, aclaro... y pues si... las chicas que se meten conmigo tienen que pagar ese precio ante tanto placer que les produzco... pues es un costo alto pero pues creo que lo valgo... ademas lo hago con amor y con mucho cariñito... ya despues les gusta y hasta lo piden... y pues ya saben cuando se los voy a hacer... jajajaja me encanta andar preparando el maminito... ai que rico...

6. una vez lo hice con una chica alta... yo mido 1.75, y la chica media 1.85, jajajaj ese dia me gusto por que fue todo un reto... pero al final hasta la andaba cargando y la chingada... jajajaja estuvo bien loco... pero me gusto...

7. una vez una gordita sexy me puso pedo y me cojio... u_u... despues nos hicimos novios... la corte al dia siguiente en plena cruda... ella de puro coraje se metio al gym y se puso putamadres requetebuena... y no quizo volver a cojer... ahorita la embarazó un vato que trae una camineta silverado...

8. mi sueño es ser dueño de un congal! tener que hacerles casting a las chiquillas de 18 a 25 años... y dependiendo su desempeño... ponerles la tarifa oficial!...

9. siempre he querido hacerlo con una chica chaparrita que tenga buenas proporciones... no se por que siempre se me antojan las chaparritas delgaditas que se ben buenas... u_u... claro no muy chaparritas...

10.me encanta besarles el abdomen a las chicas que lo tienen bien planito... airicuras... muak muak muak!...

11.me fijo mas en el culito que en las bubis... por que? no se... pero las chicas siempre me cachan cuando les veo el traserito u_u...

12. me han pagado por sexo... no cobro caro... y hago muy bienos trabajos... pero la mayoria de las veces solo lo hago por amor al arte... y si la chica esta buenisima jajajajja el segundo es gratis...

13. me han recomendado muchas veces...

14. nunca me han dicho que no les gustó...

15. ha chingao nomas eran ocho!...

16.me gusta tardarme un chingo para todo...

...

jajaja... que chingon es cojer... deberiamos cojer todo el tiempo... sin tabues... sin prejuicios para no perder el tiempo, o cuando vas a ver a alguien para tratar algun asunto no seria mejor tratar el asunto cojiendo?...

amargadillo:hola señorita se encuentra la lic. martha?...

secre dela lic martha: no arquitecto amargadillo si gusta pasarle a esperarlo... por mientras le puedo ofrecer algo de tomar, mientras le hago sexo oral?

amargadillo: pues una copita de kalua estaria de poca madre... oiga y la señorita marcelita ya no trabaja con ustedes?...

secre de la lic martha: no fijese que se caso con el licenciado margain, por que la embarazo de tanto que venia a ver ala lic.

amargadillo: a deveras, es que hacia unas pinchis maniobras bien pinchi mamalonas!... digo de pura chingadera que no la embarace yo... pero que rico... la verdad si me casaba con ella...

secre de la lic martha: pues yo no quiero quedar atras, ya estoy llendo a clases de kamasutra, va a ver que cuando venga, de jodido hago que se venga unas tres veces seguidas...

amargadillo: que rico, eso es lo bueno que la gente se quiera superar, y pues usted tambien es muy buena con la boca señorita... si se aplica puede llegar a ser la asistente personal de la lic.

lic. martha: que tal arqui... ya veo que ya lo estan atendiendo...

amargadillo: si licenciada aqui la señorita fabiola me recibio muy cortezmente desde que que llegue... hasta el tiempo se me fue volando...

lic. martha: y quiere que se retire? o quiere que continue mientras firmamos los contratos...

amargadillo: pues mire, esta haciendo muy buen trabajo... pero yo quiciera cojermela a usted por el culito mientras reviso y me explica usted los terminos de las garantias... como la ve...

lic. martha: por supuesto pero tienene que venirse fuera esta vez he?!, dejeme le cuento que vengo de ver al lic margain, que ya se caso con marcelita por si no sabia... y me estuvo dedeando el culito mientras firmabamos lo de los terrenos de villa de santiago... asi que como quien dice ya venia preparada...

amargadillo: que rico y que bien, asi no nos tardamos tanto verdad?...

lic Martha: si, la verdad vengo algo caliente y como quiera ando algo golosita, no le molesta que llame a mi secretario benito para que me de vaginalmente mientras usted me da un anal y revisa el contrato?...

amargadillo: jaja por supuesto! llamelo... y le encargo otro vasito de kalua con hielos por favor...


...

apoco no seria de poca madre vivir en un mundo amargadillo!

74 comentarios:

SupramO dijo...

JaJaJa!!!!!!!
Y a mi me dicen depravado, la verdad que mundo tan maravilloso seria ese...
Me lo imagino...
Q rico seria eso, auch, alrato le sigo, la amiga de mi hermano me acaba de morder el pene...
No sabe dar buen sexo oral.

Smooth dijo...

que puta madre pasa?? todos los blogs tienen este pinchi "meme" (que palabra mas putona). Y tienes puta razon wey que seria bien chingon si todo fuera como en una pelicula porno a huevo. y si eres puto jajajajaj

kbrona dijo...

jajajaja, creo que la historieta de "el vaquero" se queda corta... con tu grado de imaginación pornoeroticasexualdepravada...

saludos de alguien que pasó por tu blog

**FüçKîN ßïT©h** dijo...

yo esoty pacheca... y estoy chaparrita jajajajaja


besoooooooooooooooooooos

tu chica yeye dijo...

orale no lo perreen el amargadillo es solo mio!

la Pata Loca dijo...

AY Amargadillo, pero que inchi tranza! Te gusta que te den sexo oral peor no darlo, qué tracala! Que no ves que a nosotras tambien nos gusta?? No seas egoista.

Ay con este post se me antojo... mmm mejor me pongo a trabajar.

Tankostro dijo...

Pues hasta en el grado de depravacion sexual nos parecemos... mira nomas que si... jajaja... chido por la juventud de hoy en dia .

The Clone Friend.

Marilú... dijo...

puta madre!!! odio las memes.. las odio.. me cagan..

ajjaa aunque tambien he echo.. pero ahora estoy en contra..
peeeeeeeeeero
debo de admitir que la tuya me super encanto..
dijiste: sexo para todos .. yo invito.. yeah!
yo ya me autohabia invitado desde que lei esto!
yo tengo entre 18 y 25.. cuando me haces mi casting! jajaja
ahhh.. tan bueno eres.. que.. ya te veo todo un experto sexual.. claro.. igual y lo dicen .. chavas que no saben o muy expertas.. quien sabe.. pero el hecho de que ya te lo digan es genial.. lo se!
1 besote
y claro volvere a qui cuantas veces se me de la gana!

amargadillo dijo...

a que pendejo puse mal mi correo es sietedsiete@hotmail.com

y jaja no soy depravado... la sociedad asi me crio... y pues ahora tiene que seguir dandome mis gustos...

CAGUAMA dijo...

como estoy a 6 meses de graduarme, oiga no me da trabajo en su empresa, no importa que no tenga nada que ver con lo que estoy estudiando pero esque suena mas divertida su empresa, puedo ser asistente personal o secretaria........o aunque sea la ke ofrece el cafe, agua, refresco........ siiiiiiiiii? jajajajajajaja

saludos

tazy dijo...

muy bien, muy bien... cuando quedamos en que te calificaba????

Mati =) dijo...

No creo eso de que todititas quedan satisfechas y felices =P

Y bueno, veo que ni me extrañaste!! Qué gacho eres bu bu bu bu bu!!!

Conste =P

Te dejo besos ;)

««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»» dijo...

T.T le extraño retearto!!!!

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

Bien, cuando empezamos a crear ese mundo del que nos hablaste, nos costara un poco, pero al final..no, desde el principio valdra la pena

Hannah dijo...

YOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO

YOOOOOOOOOOO QUIERO

YOOOOOOOOO QUIERO


8. mi sueño es ser dueño de un congal! tener que hacerles casting a las chiquillas de 18 a 25 años... y dependiendo su desempeño... ponerles la tarifa oficia


jajaja
airicura!!

Miss Neumann dijo...

no no no, te voy a llevar a un terapeuta sexual...

la paтana ® dijo...

bah.... todas te perrean

te volviste popular...


ya no kiero puaj!

Perseguida dijo...

jajajjaja a mí descríbeme la técnica con los dedos no seas jijo...

Hannah dijo...

Patana:
Todas lo perreabamos desde antes jajaja

Yo si quiero!!! jajaja

Hannah dijo...

Amargadillo has un reality show para ver quien se queda con tu...

BuenasChambas dijo...

jajaja la pesera del amor 4, con el amargadillo y sus chicas bloggers... si rifaría

oye, es técnica de los dedos ya me la sé, pero la novedad es hacerla combinada con lengua ;)

la paтana ® dijo...

ah... a webo, es ke yo no lo leia antes...

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ESE MI AMARGUETAS COMO ESTAS!!!

tu chica yeye dijo...

ya dejense de pelear! el niño de los dedos magicos es mio

**FüçKîN ßïT©h** dijo...

yo quiero entrarle al reality!!!!


y si tengo que madrear a la hannah o poner bien peda a la patana pa quedarme ahuevo!!!! jejejeje


yo lo vi primero zorras jajajajaj naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Marilú... dijo...

vine a recojer lo que es mio! dejenlo!

Queen dijo...

jojojo
la gordita te violo

amargadillo dijo...

buenas chambas... si usas mi tecnica no nesesitas la lengua... enserio... y solo usas el pulgar... uts ya estoy diciendo mi tecnica mortal......


...

chicas no se peleen... ok ok wa hacer un concurso a ver de quien me dejo cojer... digo... a ver quien se gana una noche romantica... jajaja me siento como quinceañera viendo a quien le va a dar su florecita u_u...

solo prometo orgasmos y placer placentero... o la devolucion de sus orgasmos...

Yo soy ella dijo...

Apuntame!!!!! yo le entro, yo quiero, yummy!!!! dame.

ulisex-axel dijo...

puta vida qe se la lleve la chingada jajaj

Hannah dijo...

Neeeeeeeeeeeeeel

Yo lo vi primerooooooooo


ahí revisen los previos post!!!

así que exijo mi derecho de antigüedad y no sean.....

apoyen a mi causa....

Yo ya tengo 1 año y meses sin....

Tankostro dijo...

SII! SII!! METEME EL PITO!!!... ESQUE SE ME SALIO DEL BOXER.

la paтana ® dijo...

UNA NOCHE ROMANTIKA???


bah!


yo asi no juego.. nomas kiero cojer, ke me muestres esa técnika de los dedos... seguir cojiendo....


y ke mas?



ah si.. ya mencione cojer??


eso del romantixismo se lo regalo a las demas

amargadillo dijo...

pinchi patanita... airicurita... pues vas ganando... dijiste cojer he?!

jaja aveces me pregunto si no seras en realidad hombre... piensas como yo...

sin ofender... pero que rico... cojer dices?...

tazy dijo...

En donde me inscribo al concurso??

Mencioné acaso que soy muy flexible?

Morbid Witch dijo...

hola amargadillo, uhh que cosas dices nene, yo no te pido que me expliques la tecnica de los dedos... simplemente que la prectiques conmigo, tengo 20 y kiero hacer casting!!!

aYDe dijo...

chale... buen blog!! chingon el blog! jajaja!! felicidadess.. d tu lectora nw!

bn finde!

la paтana ® dijo...

jajajjajaja

no mamar.... no nene.. no soy hombre

lo prometo!

ahora verás como las demás dicen ke si a webo nomas kieren cojer...

la paтana ® dijo...

ne... me acabo de arrepentir...

(una prueba mas de ke soy vieja)



ya no kiero cojer contigo.. es mas, no kiero cojer con nadie

PINCHES HOMBRES KE SE LOS LLEVE LA CHINGADA!
jajaja si a webo asi le voy a poner a mis post de ahora en adelante

Julio César dijo...

Mmmmmm, pues no sé, pero como no tengo argumentos para dudar de tu heterosexualidad ni de afirmar tus asuntos cogelones, te dejaré que te pavonees con las mamacitas, culero.

Las técnicas mortales no se divulgan, no seas wey.

tazy dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

o cojemos o posteas...

o las dos cosas pero yaaaaaaaaaaaaaaaa

exijo una satisfacción

**FüçKîN ßïT©h** dijo...

yo tambien exijo una satisfaccion jijijiji

malkavian dijo...

BAH!! Voy llegando y nada que me fui pseudo intrigada...

Pero yo digo que Buenas Chambas ha de cojer mas rico que tu! Que tranza?!?!

Solo que si me quede intrigada...

Hace unas lunas... se quedo un camarada a dormir a la casa e hizo algo muy curado con los chingados deedos.. no eras tu verdad?!?!

chilacayote dijo...

jaja pinchi bato cojelon..

El Pepe dijo...

ya postea pinche webón...

la paтana ® dijo...

me he dado cuenta ke la malka nunka sabe con kien se mete.... ajjajajajaja

el otro dia le hixo unos wawis a un tipo y luego le pregunto al wenas chambas si no era el...


ke paso malka??? atencion en eso!!

a mi solo me paso una vez y se sintió bien qlero!! jajajaja


luego doy mas detalles XD jajaja

Hannah dijo...

Jajaja La patana!!!

:D

Y tu que onda?
Ya te tardaste en el baño!!

malkavian dijo...

Ay vieja... es que derrepente una anda con los ojos de huevo cocido que elo madre con quien estas cojiendo!!!

Mientras lo haga bien, claro!!

ajAjAJAjaJA!!

**FüçKîN ßïT©h** dijo...

jojojojo...


yo por eso no me balconeo... coff coff coooooooooooooooooooooooooffff!!!!!

shiales.. pero si me quede pensando en eso del buenas chambas eeeeeeeh!!!

jajajajaja

la paтana ® dijo...

ohhhh ke paso.. a ver si se deciden no?


o con el pinche wenas chambas o con el amargadillo.....



ahora....... ke si a ellos no les molesta jugar a los espadazos pues arre!! ke vengan los dos!

Tamara Blue dijo...

No se si seas de verdad o un personaje pero estas poca madre.

tazy dijo...

Deja pienso: amargadillo es todo un profesional, y tiene todo a su favor...

pero queretaro está mas cerca...

nah: amargadillo...

tu chica yeye dijo...

Tamara diciendo groserias OoO!

Yo esCOJO al buenas chambas, me queda mas cerca ;) --- alejense de el mondrigas!

Hannah dijo...

Yo ya no juego!!!

:D

Que feliz que soy!!!

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

malkavian dijo...

eah eah chica yeye!! El buenas chambas..., bueno, te lo regalo...

Es que tengo pa regalar! JaajAja ¬¬ chale!

**FüçKîN ßïT©h** dijo...

jajajajaja


me la pelann!!!! porque el buenas chambas es miooooooooo!!!! esas acaloradas conversaciones por el msn.. lo confirman u______u

ademas... si queda mas cerca que el amargadillo.. (disculpame mi vida pero si no voy ni a texcoco a ver a mi... (baba) menos hasta montegay u_U)


pero tambien... bueno ya no se a quien escoger

la paтana ® dijo...

puta madre..........



y yo en la pinche puntita de la península me kedan igual de jodidos lejos los dos.......


bah! ¬¬

me voy a volver lesbiana a buskar una morra por aki por el sureste

la paтana ® dijo...

pinches comentarios......

ya todos se olvidaron del post, y nomas es una guerra de viejas a ver kien se keda con kien.... mientras tanto nomas subiendoles el ego a estos dos kbrones ke iwal y terminan siendo marikones de closet, con infulas de machos alfa... ¬¬

malkavian dijo...

jajajaja... ese es el chiste viejaaa!! Pero ninguno respingo!! Que aburrido... yo hasta termine regalando uno!!

JajjaAa... pero si vuelvo al post, pos dice el amargadillo que el y sus dejdos magicos, usted que opina?!?!

la paтana ® dijo...

si... le kreo, conoxco esa tecnika..

jajaajjaja



mi ex si tenia con ke.. pero asi de decir ke aunke sea solo me hiciera eso...


NO MAMAR por eso amo mas al amargadillo

[karita morbosa]

Mademoiselle Fuck Off dijo...

No es posible... me pierdo un tiempo y sigues igual! Como siempre, me fascina leerte....
Muchos besos!

carnalon dijo...

Ya regrese wey, onde chingaos te has metío??

carnalon dijo...

Ya regrese wey, onde chingaos te has metío??

Begüé dijo...

a la madre wey si me excite
que a toda madre en el mundo caliente


pinche lic marthita putita


saludos cara de pija

amargadillo dijo...

ala vergas! ya chicuelas no se peleen...

ya regrese a cachondearles la mente de welta...

jaja es que estan bien lejos... y la verdad... estan bien lejos...

si alguna es de monterrey... si podriamos llegar a un arreglo... incluso de saltillo o areas circuncidadas... digo circunvecinas...

jajaja nah...

que he venio y me arde la pija de andar cojiendo...

*que rico todavia huelo a sexo de chica..* *grrrr*

crazyloco dijo...

que chingaos son los memes? no mamesn! si te gusta el sexo anal puto pero que te lo den!

tazy dijo...

mmmmmm

sigo esperando mi satisfacción!!!!!


puseste!

Tankostro dijo...

Ya se le seco el seso al amargadillo... uuuchhaaaleee...

la paтana ® dijo...

ke vergas contigo???

ya mero posteas webon?? ni te conectas ni una madre..... vales pito, estas esperando akaso llegar a los 100 comentarios de este post o ke madre??


arght!!! POSTEA!

amargadillo dijo...

jaja voy!

. Awake dijo...

aver cuando actualizas cabron, ya no tengo q chingados leer, apurele, andele, echele ganitas, empiesele, chambeyele, me vale vergas lo q andes aciendo a escribir cabron

bay, saludos :)

la paтana ® dijo...

1:36 PUTOS AM.....


POSTEAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Hannah dijo...

Que dijo la Patana?


No entendi ni madres.. pero ya posteaaaaaaaaaaaaaaaa. Aqui en mi casa ya acabe de leer los libros vaqueros que le robe a mi abuelito...



Tons que Patana Nos aumentamos el Busto?

Que dice el amargadillo que el nos "financia" la operación.

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin