¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

31/05/2008

se me cae la cabra!...

| 9 comentarios |

esta es una historia triste... que involucra narcotrafico... sexo y depravacion... asi como conflictos emocionales entre los integrantes la la triste historia... que la circunstancia los orilla a la homosexualida...

...

la historia la personifican tres inocentes amigos...

la historia comienza en el final... y luego va para atras desenmarañando el desmadre de historias encontradas y revueltas... para poder descubrir que pinchis fue lo que los orillo y los llevo a los extremos y por que del resultado, ya que la historia termina y comienza en las celdas de la policia de montemorelos...
...

hay varias pinchis hipotesis... sobre por que el resultado... el porque los llevaron hasta la comisaria...


la primera:

la primera y mas imposible... que involucraria altos rangos entre los pinchis sicarios de los sicarios de los zetas y demas sicarios cabrones...

entonces terminaron en la comisaria porque los tres amigos son sicarios, y... los agarro la policia, y... para pinchi despistar a todos, se hacen los pendejos... y llenan todo de fantasias y hacen un desmadre en un oxxo... con historias de cigarros y de tarjetas de telefono... y homosexualidad...

la segunda:

la mas controversial de las tres pinchis hipotesis... los tres amigos son pinchis homosesuales de closet y los agarraron teniendo sexo oral en un baño de un oxxo... e inventaron que son sicarios y la chingada para desviar las investigaciones... *habrase visto semejantes jotillos*

la tercera:

los tres amigos son unos pendejos... y ademas son jotillos... e inventaron los de los sicarios por pendejos y la cadena de oro de cincomil bolas nunca existio... y el vato ese es un pinchi chisquiado numames... jajajaja ademas los otros dos lo ponen a que les haga sexo oral *nomames... pinchis camaradas*

y son de montemorelos...


jaja me caga eso de poner videos de yotube pero estos weies se mamaron! *literalmente*

22/05/2008

tertulia de fin de semana...

| 9 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

estabamos en la casa de ustedes... uno desos dias en que se junta la razia a cambiar puntos de vista y convivir con demas gente plebe...

camarada 01: jaja numbre pinchi amargadillo te ma mas te... pinchis archivitos que me pasaste's we estan de pocamadre... sobre todo ese de simone peach nununu nu tiene madre...

amargadillo: ya se we! esa vieja esta de pocamadre... y se mueve puuuuts!... pinchis negros le quedan wuangos numames...

camarada 02: ...

camarada 01: numbre se los coje de pocamadre y se ve que le encanta a la mendiga... neta we... me quede impresi0nado... quien fuera de lana para tener un culito asi...

amargadillo: seeee! esa chava esta requetebuena... y a todo le hace... y ademas vi tus videos... esta dos tres... pero le falta hard core we...

camarada 01: no pos ya viendo las pinchis asquerosidades que te gustan numames!...

camarada 02: ...

amargadillo: y tu cabron por que tan callado...

camarada 01: si we... no has dicho nada...

camarada 02: a mi no me gustaron sus pinchis videos...

amargadillo: a la chingada... te gusta mas hardcore todavia?... violaciones gente ocn animales con muertos o que...

camarada 01: si we... tons que te gusta o que pedo...

camarada 02: no we... es que... no se... no me gusto su porno... como que... no se...

amargadillo: no sabes que we... no te gustaron las viejas o que chingados...

camarada 02: no, no es eso... si estan buenas y todo... pero... es que se les ve el pene a los vatos...

camarada 01: jajaajjajaja nu ma mes!... jajajaj nomas tu les ves el pilin a los vatos...

amargadillo: achinga... salen vatos?...

19/05/2008

ora wa ser un anti-blogstar...

| 10 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

pues si... el ínchi tiempo que estuve fueras... me sirvio... para que? todavia no se... pero de algo debe servir a webooo!...

eso de cojer no lleva a nada bueno... el cuerpo solo quiere mas satisfaccion y mas y mas... y cada vez es mas y mas... ya no se satisface con lo de siempre...

ahora me dio por el sexo con golpes nalgadas mordidas etc... espero sea algo pasajero... y que no sea mas adictivo... digo no vaya a terminar en eso sexo donde se amarran y se ponen mascaras con zippers y se usan látigos y el sexo viene acompañado con nalgadas etc... *chingadamadres ya me ando excitando...*

bueno pues mi morrita y yo ya comenzamos con eso de las nalgadas... y la verdad si me excita... pero yo creo quisiera algo mas fuer... achinga iba a hablar en este post de que ya no quiero ser un blogstar... jajaj chingadamadres ya se me había ido por otro lado... perdón es un accidente que a todos nos pasa *le digo a mi morrita eso y se enoja... jajaj*

si alguna vez se me considero un blogstar... modestia a parte... pues ya no lo soy... creo que yo ya pase de moda.. como toda esta pinchi basura de la blogosfera... recrearse o morir dicen los "filosos" griegos...

ahora quiero ser un antiblogstar... hablar mal del blogger y caerle mal a las personas... weno las dos que aun me leen... *entre ellas estoy yo contado u_u*... y hablar en pospasado añorando los buenos tiempos cuando recibía one tausen de visitas diarias... numames si las alcance por allá de enero del 2006... cuando cojia y cojia y la hierba se movía... puts! que rico...

habemos gentes que ya no tenemos nada mas que aportar a la blogosfera... pero aquí seguimos de pinchis maldosos... el único que debería seguir por siempre es el begüé! ese wei es mi ídolo... neta...

los demás que se pudran!...



amargadillo en el super...

la situacion se desarrolla en la fila del super... donde encontramos a amargadillo y un camarada comprando viveres pa minimizar la cruda del domingo... los dos weies con cara de crudos y de haber cojido la noche anterior con sus respectivas feminas a webooo!...


amargadillo: oie we comprate tambien un cafe...

*el camarada cual zombi dominguero se dirige a los cafes caminando como pinchi hombre de hojalata crudo de a madre...*

*amargadillo lo ve dirigirse a los pinchis cafes caros, importados y grandes y reflexiona pensando en que no trae demasiado dinero*

amargadillo: chiquitooo!

gente del super *incluyendo cajeros chicas sexi en lenceria que van a comprar sus viveres los domingos por la mañana, empleados varios y cerillitos*: jajajajaj jajajjaa jajajjajaja jajajaj ajjajajajajaj jajajajaja son jotitos!, jaja es el dia de la diversidad dejalos!, pinchis jotos! homosepsuales jajajaja...

pinchi cafe me supo bien culero del pinchi coraje!...

o seria que no compre azucar...

pinchi biodiversidad me caga!...

16/05/2008

estaba la pajara pinta sentadita en su verde limon...

| 5 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

el otro dia sali del jale y me fui directo a un edificio que tiene unas letras de neon afuera y me dirigi con la encargada de intendencia... muy cortesmente y sin ser nada prepotente le comente...

amargadillo: oiga señito... no se me quedo el otro dia mi reloj aqui?...

seño del aseo: que dia en que cuarto y a que hora?...

amargadillo: viernes, cuarto 20 piso dos, 11: 30 pm...

seño del aseo: nop... los viernes no vengo yo...

amargadillo: yyyyyyy como le podria hacer para recuperar el reloj?...

seño del aseo: hay pinchi viejo libidinosooooo!... me esta proponiendo sexoooo?...

amargadillo: ja!... nu mame... pinchi reloj no vale la pena...

...

consejos para ir aun cincoletras de mala muerte... nunca, nunca, nunca... nunca se quiten el reloj... *se pierden los culeros*... pinchi celular si pueden dejenlo en el carro... si llevan cigarros lleven solo los nesesarios... lleven un bote de agua... la de la llave sabe raro... la tele solo tiene canales porno... expliquenle eso a su morrita antes... dejen monedas y cuant amadre traigan en las bolsas, se pierde todo quiensabe como chingaos...

si llevan cheve tomensela en cuento llegen por que se calienta y sabe feo... si la pinchi volsa del oxxo trae hielo, pa' que la cheve no se caliente, no la dejen en el suelo... pinchis hielos se madrean de pedo... pongan la bolsa en el lavamanos no sean pendejos... luego lapinchi agua hace un desmadre... y no los deja lucirse... *ahí anda uno queriendo cargar a la morrita... mira mi amor que pinchi novio tan fuertote tienes esos pinchis negros de las peliculas me quedan guangos... y zaz! te resbalas bien culero y mal pedo.... jajaja puts! que oso... numames...

y no falta la pinchi sorpresota cuando ya te vas, y que la pinchi ropa se mojo con el agua de la bolsa de la cheve... jajajaja pareces miado... jajaj o miada... ademas se siente de la verga ponerse la ropa mojada... ademas como lo explicas we... si ni esta lloviendo ni nada... puts!

ademas las pinchis ruquitas del aseo se te quedan viendo risa y risa... jajaj *culeras mi reloj!*

y devuelvanme los calcetines de rombitos que se me quedaron...

y la blusa roja escotada de mi morrita....

...

y regresenme el sobre con 1800 pesos que se me cayo u_u...

*pinchis ruquitas les ha de ir conmadre u_u*

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin