¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

28/05/2007

venganos tu reyno lubriderm!!!!

| 27 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

me duele la punta de la pinga... u_u... pero no me arrepiento!...

haa que chingon es cojer con lubricantes... jajajajaja cinco horas seguidas de cojer... sin limites... cunmadre... sin andar con que:

hay ya me arde amargadillo mejor ya le paramos papi!...

no nimadres... todavia me queda un litro de lubricante... hasta que se acabe!...

jajaa... chingon!...

...

la verdad que tengo poco de andar cojiendo con lubricantes... * no, no me cojo los lubricantes es un decir... lo que quice decir es que cuendo cojo uso lubricantes *

por que tengo poco?...no lo se... tan pendejo que soy si esta cunmadre... puedes cojer y cojer como el conejito ese rosa... *no, no rosa el conejo... sino que es color rosa...*

haaaaiiwey hasta nos corrieron del motel...

he! nomas eran cinco horas... he! que estan haciendo?! todavia estan cojiendo?!? ustedes no son humanos!? aaalaveeeergaaaa!!!!!

la verdad antes ese era el unico impedimento para estar coje y coje... el sudor hace mas friccion y luego te roza... a las chicas les arde el chiquistriquis y la pinga se te pone roja y arde bien culero...

pero bendito el cielo... que wa comprando una vez lubricante junto con mis condones texturizados!!! waw! me amaron ese dia... digo las chicas me admiran por mi destreza con el pilin... pero ahora con lubricante putamadre... soy invencible... como matzingerz! nomas sacando mamadas pa vencer al enemigo... frasquito lubricante ven a miiiii!!!... ora si pinchi afroditaaa! rayos fotonicooooos!!!!!! *splash splash splash!!!*

...

pd: regresa noface!...
pd2: o el cubil felino que quieren ustedes pidan!...

15/05/2007

quiero tener mi propio klan trevi-andrade

| 21 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

yo siempre quede admirado de este wey el pinchi sergio cabron... al guei se lo va a llevar la verga cuando se muera.... por que diosito no lo va a dejar entrar al paraiso y se lo va a cojer el diablo chingo de veces sin salivita...

pero chingao con esas viejotas que se cojia todos los dias nunununumames... con el culito de gloria trevis y el de mari boquitas... *por que boquitas si solo tenia una? pues por que sus otros dos orificios comian cual si tuvieran hambre chingao... jaja nah*

o karinita o cualquiera de las demas chicuelotas que este wei cenaba merendaba y almorzaba y la chingada... nununu que rico...

digo see ya se que se las cojia desde que eran menores de edad numames... pero que ricas se pusieron todas chingao pinchis orgias cabronas que ha de haber hecho el wei... nununu con esa pinchi vida que duro solo algunos años de gozo... despues a la verga en la carcel y repudiado por la sociedad como puto pedofilo de la verga...

pero como gozo el putooo!...

asi que yo quiero hacer mi propio clan chingao... a webo... imaginense, cojer con un grupo de chicas dispuestas a complacer todos mi puercos instintos y lujuriosos desbrayes sadomasoquistas...

jajaja wa reclutar algunas morritas de la blogosfera para que sean mi sequito de sumisas esclavas sepsuales...

y quienes seria se preguntan... pues como por ejemplo:

la fuckin bitch & la epilectip girl!!! ijas de su madre... juntas son dinamita!... sexis lujuriosas insaciables irreverentes... serian como mary boquitas y... weno no se bien como estaba el pedo en el clan de adeveras pero putamadre... estaria de pocamadre andar de calientes los tres en la cama... jajaj no se si ya se hayan puesto unas revolcadas ellas solas pero imagino que por lo menos se han de haber agarrado un achichi o una nalga... cuando menos... si no es que s ehan daod sexo oral nomas pa pasar el rato... *mendigas cuando hagan sus sexypartysbacanalorgy y peda inviten...*

...

la hannah seria como mi karinita yapor... seria la de planta, eso si le cumpliria todas las noches pero me tendria que complacer con algunos bailes eroticos y alguno que otro lesbi show... ai que rico... haa toda esa inocencia nomas para mi, pa echarla a perder y enseñarle las mas puercas pociciones del kamasutra... y de las peleas callejeras... haaaai que ricura... *sluuuurp!*





...


haaa la madmuaselle fuck off!... nununumames... ha como se me antoja en serio... es sexy y ademas es asi como que bien hard candy... no se... es de esas que no se esperan a que les pidas el sexo... ellas se te encaraman y lo toman... a webo... ai que rico... digo, pinchie sexo con ella a de ser bien chingon... no se... pero de que a de doler ha de doler... un poquito... jajajajaj nah!...



...


haaa la claudita... putamadres... se ha de saber medio diccionario de la sexualeidad... numames... pinchis historias que cuenta tan pero si bien cachuchas... como pa estarlas leyendo mientras te da una dosis de sexo oral o anal o algun tipo de sexo tantrico...


...

y asi como la gloria seria la patanita... numames... pinchi werca es a toda madre... bueno lo que sabemos por medio de su blog... pero see me la llevaria a la cama todas las noches, la haria entonar algunas canciones mientras baila desnuda para que se le vaya relajando la gargantita... jajajaja que puerco... ya se... pero si... de que la hacia mia varias veces hasta que se quede dormidita, y luego ya que estuviera dormidita, la hacia mia otra vez de las manera mas puerca que mi imaginacion conozca.... pues si...



...

jajaja ora imaginense todas al mismo tiempo... numames... pinchi cerdo andrade, que chingaos importa que te pudras en la carcel o que tu alma se vaya al infierno mil años o la verga se te ponga verde de tanto cojer... si todas las noches se las cojia cuantas veces queria y las hacia tragar cochinadas... weno eso no lo haria yo... yo solo me limitaria al sexo hasta que les ardiera el aquellito, inmediatamente, me pasaria a el otro aquellito, y quizas si me queden ganas algo de sexo oral... antes de dormir... jajajaja...

bueno comenzare a buscar donde mi clan tipo trevi andrade residira... se aceptan solicitudes... entre mas jovenes entren al grupo mejor para mi... jajajaja... que puerco...

...


pd: a ella no la conocen... alguna vez fue bloguera... y mi corazon se enamoro... trate de no encariñarme mucho... trate de no entablar mucha amistad con ella, por que sabia que mi corazon saldria lastimado, por que ella esta demaciada ocupada en su vida laboral y escondiendose de su novio...y se que no habria manera de llevarla a la cama... u_u... *snif!* amigo novio de ella... no mal entiendas este pedo... ella jamas dio pie a nada sexual... de echo casi ni hable con ella... jajajaj yo de pendejo que fantaseo y la chingada... jajajaja u_u... y tu hermosa de ojos tan expresivos... perdon por poner aqui tu imagen tan dleicada... pero es que tenia que decirte que te quiero cojer.. digo que te uqiero conocer jajajaja que pendejo... puts!...

pd2: regresa el noface!...

07/05/2007

feliz cumpleaños a miiiii!!!!!!!

| 52 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...


hoy cumplo años!!!... y esto es todo lo que quiero de regalo.








nota: traer por favor sus propios klennex!
nota2: traer rodilleras pues se van tardar un buen rato!...
nota3: vatos abstenerse!...

...

y si se puede traer pastel de flan con chocolate!...

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin