¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

28/05/2007

venganos tu reyno lubriderm!!!!

| |

puta vida que se la lleve la chingada...

me duele la punta de la pinga... u_u... pero no me arrepiento!...

haa que chingon es cojer con lubricantes... jajajajaja cinco horas seguidas de cojer... sin limites... cunmadre... sin andar con que:

hay ya me arde amargadillo mejor ya le paramos papi!...

no nimadres... todavia me queda un litro de lubricante... hasta que se acabe!...

jajaa... chingon!...

...

la verdad que tengo poco de andar cojiendo con lubricantes... * no, no me cojo los lubricantes es un decir... lo que quice decir es que cuendo cojo uso lubricantes *

por que tengo poco?...no lo se... tan pendejo que soy si esta cunmadre... puedes cojer y cojer como el conejito ese rosa... *no, no rosa el conejo... sino que es color rosa...*

haaaaiiwey hasta nos corrieron del motel...

he! nomas eran cinco horas... he! que estan haciendo?! todavia estan cojiendo?!? ustedes no son humanos!? aaalaveeeergaaaa!!!!!

la verdad antes ese era el unico impedimento para estar coje y coje... el sudor hace mas friccion y luego te roza... a las chicas les arde el chiquistriquis y la pinga se te pone roja y arde bien culero...

pero bendito el cielo... que wa comprando una vez lubricante junto con mis condones texturizados!!! waw! me amaron ese dia... digo las chicas me admiran por mi destreza con el pilin... pero ahora con lubricante putamadre... soy invencible... como matzingerz! nomas sacando mamadas pa vencer al enemigo... frasquito lubricante ven a miiiii!!!... ora si pinchi afroditaaa! rayos fotonicooooos!!!!!! *splash splash splash!!!*

...

pd: regresa noface!...
pd2: o el cubil felino que quieren ustedes pidan!...

27 comentarios:

malkavian dijo...

Primeras a la verni!!

Que chingon, yo siempre he querido usar lubricantes, pero siempre se me olvida pedirselo al batito que va por los condones... ENHORA BUENA POR TI!!

Saludos malakos desde el infierno!

Yo soy ella dijo...

ummmm setso... ummm ricoooo. Yo quiero. snif, maldita temporada de sequia

««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»» dijo...

ay shikito mis cosas....


pus... yo voto por el que sea... la neta!!!


yo lo quiero a usTE!!!

Julio César dijo...

Que wey eres, me cae

A poco siempre te la has aventado "a capella"?

Yo, pues como tengo la cualidad de hacerlas que se mojen mucho de su setso, no lo he usado recientemente, pero de que se siente chido, a huevo!

No abuse de la cogedera, eh?

Hannah dijo...

No entiendo naaaaaaaaaaaaaaah

jajaja naaaaaaaaaaah

Si ta feito eso de hacerlo asi de corridito..


Weno pos ya ni modo la maldita sequia

Hannah dijo...

Hasta mañana amargadillo

Perviertame pues...

Apureleeeeeeeeeeeee

tu chica yeye dijo...

Pos yo no necesito de esas madre jojojo... me acabas de romper el corazon mi amorgadillo

tazy dijo...

Uta, ahora todas estamos en temporada de sequía??? chales...

y tu nomás recordándonos el asunto...

chales pior

es lo malo de regresar teniendo allá con quién, snif

Freddymatico dijo...

AMARGADILLO CREO QUE YO TENGO EL PROBLEMA PERO A LA INVERSA EL OTRO DIA COGI CON UNA VIEJA Y CUANDO LLEGO AL ORGASMO LE SALIO COMO UN CHORRO DE REGADERA QUE ME MOJO TODO A LA CHINGADA, ELLA ESTABA ARRIBA DE MI Y CHORREABA COMO CASCA NO MAMES, PARECIA QUE ME HABIAN DADO UN CUBETAZO EN EL PITO. NO MAMAR.

YA TODO SE FUE A LA VERGA.

Undead Pornstar dijo...

el noface es bien verga

paтana ® dijo...

jajajajajajajajaja

no mamar pinche wey.....
el chikistrikis!!!

jajaajja









novatos....

XD jajajajjajaj

elevangeliosegunyo dijo...

pa eso se hizo la saliva
o ya si no hay mucho varo, compras queso para nachos
si resbala

Justina dijo...

jajaja el lubricante es la mamada del mundo , mejor si es de sabores ... 5 horas cogiendo no son nada jaaaaaaaa la mamada , besos amargadillo , me alegran tus 80 pesotes bien gastados en lubricante =)/besos*

hUitZiLopOcHtLi dijo...

Jajajaja, la neta lo mejor es que la fémina se moje cabronamente, si no pues es muy buena opción el lubricante, le felicito por su descubrimiento, disfrutelo :P

eSgar dijo...

que vuelva no face

tazy dijo...

a mi se me olvidó votar: síiiii que vuelva no face!

Tamara Blue dijo...

que es noface el lubricante?

Muriatex dijo...

de seguro todos los vatos que postearon antes que yo son virgenes.
las viejas no, esas han de ser bien huilas las cabronas

Hannah dijo...

jajaja Tamara!!!


Yo tmb quiero que regrese noface!!
Quiero ser novia de noface

Anónimo dijo...

yo kiero que regrese el cubil felino porke el noface no me hace cagar de risa ...........sheamargadillo tan pito facil
ia te quieren coger todas las ni�as

BuenasChambas dijo...

5 horas??... tas chavo mi'jo

pero algún día aprenderás


que regrese el noface en el cubil felino peleandose con el oso bipolar y echando cheve con la oruga malvada

Lucho dijo...

El lubricante es buena opcion, tambien es buena opcion que la chica lubrique, me imagino que eres de los rarritos que hablan de sexo para sentirse mas hombre, man, si eres un semental que se quede en tu casa o en tu mente.

jiral dijo...

Que suerte que leí este post, ahora podré seguir viviendo feliz y contento porque se que eres un guacho hijo de puta cogedor, que suerte, seguro debes estar cogiendo ahora mismo, no sabes como me alegra, supongo que la vieja esta buenísima, debe ser una modelo de fashon tv porque un verdadero hijo de puta cogedor como tu no anda cogiendo con gorditas sin tetas y mucho menos durante tanto tiempo claro que si estas enamorado estaría bien que la vieja este mas o menos, cosa que no creo tratandose de mega guacho hijo de puta cogedor como tu.
felicidades, espero que sigas cogiendo para que todos nosotros podamos leer aquí lo hijo de puta guacho cogedor que eres.

amargadillo dijo...

a pinchi jiral...

gracias por tus felicitaciones espero que los cinco minutos que te hice derramar bilis sean para bien we... que te quede menos tiempo de vida y que la puta envidia te corroa las putas entrañas... si no lo hace tu novio primero...

...

atte.: yo

jiral dijo...

Cuanta sensibilidad, quien lo diría, terminaste siendo una niñita ofendida.

Vitch dijo...

mmm ke riko.

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin