¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

29/11/2007

haaa... se nos viene la pinchi navidad...

| 18 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

y como cada pinchi año... los regalos las posadas y demas mamadas no...

pues este año me dare mi regalo desde mucho antes... este pinchi fin de semana me voy a enclaustrar en un maraton sepsual bien cabron... neta... aver si aguanto... de que me va acabar ardiendo el pizarrin me va acabar ardiendo...

putamadre ya lo veo todo... chimenea, velas, pisto... aceititos pal masage, sexo y ademas sexo...putamadre... que rico... y quizas... algunas platicas profundas sobre mis sentimientos y demas mamadas...

ainomas pala pinchi envidia cabrones jajajaja... weno me despido del mundo, ya les traere fotos o videos el lunes... weno si no estan muy pinchis reveladoras... pero de que el maraton va estar chingonsisimo, va a estar chingonsisimo...

...

si me alguna vez tuvieron alguna duda sepsual quizas podria ponerla a prueba este fin de semana ustedes denme ideas... jajaja... igual...

...

27/11/2007

adivina adivinador!...

| 10 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...


que se ponen las mujeres en las mejillas, que hace que se vean irresistibles?...

...


14/11/2007

neta...

| 25 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

no se por que... pero me he dado cuenta de algo... ya me habia dado cuenta antes... pero antes no tenia blog... jajaja...

cuando conoces una chava... y comienzan a cojer...

al principio te dice que no sbe nada del sexo... que la verdad no le apetece tanto... que por que solo pienso en estar cojiendo... que si no me canso... que si por que me la quiero cojer por el culito... que por que solo quiero sexo oral... que la chingada etc...

pero despues...

ellas son las solo quieren sexo...

y luego se enojan por que ya no puesdes mas...

digo... despues del noveno cualquiera batalla para ponerse de pie...

no?...

o solo yo...

10/11/2007

otro episodio de mundo amargadillo...

| 13 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

llegue muy temprano a la cita con las diseñadoras de las cocinas...

asi que me puse a leer un poco de literatura erotica mientras esperaba, a la mano solo tenia el periodico del metro y me fui directamente a la seccion de anuncios personales... a ver cuanto estaba la tarifa de las morritas esas que venden ilusiones...

total que ya se les habia hecho tarde a las pinchis viejas de las cocinas que tenia que instalar...

me citaron a las 10:00 am... y ya casi eran las pinchis 12:00 pm... a como seran las viejas...

de pronto el volvo se detuvo frente a la casa que estoy remodelando... y se bajan * del carro* las señoras...

licenciada: como esta arquitecto... muchos besos... disculpe usted la tardanza... ya sabe como somos las mujeres en manada...

amargadillo: no se apure lic las entiendo, las entiendo...

arquitecta 01: venimos de la casa de la señora mary ya sabe arqui la entretiene a una un chingo... pero ya estamos aqui...

arquitecta 01: que rico hueles arqui cambiaste de perfume?...

amargadillo: asi es... que bueno que te gusta arqui...

total entramos a la casa en remodelacion y nos dirigimos a la cocina... a ponernos de acuerdo en como se va hacer el desmadre...

Licenciada : mira arqui, las lamparas van a partir de los gabinet... te dejaste la barba?...

amargadillo: jaja see...

arquitecta 02: se te ve muy bien he?!...

arquitecta 01: ahora si pareces adulto...

Licenciada: pareces modelo de calvin klein...

amargadillo: jaja me abochornan...

arquitecta 01: jaja por lo jodido!... jajjaja

arquitecta02 : jaja pos a ver cuendo vas de nuevo a la oficina, se me antoja que me lo hagas como la ultima vez...

amargadillo: perdon es que el trabajo me abruma y pues ya saben como es todo esto...

arquitecta 01 : oie arqui a mi no me lo has hecho asi como me conto ella...

Licenciada : aver ya dejense de sus cosas que me andan antojando... no vaya a ser que me quiera cojer al arqui aqui en la cocina... no vayan a volver los trabajadores y nos agarren con los pantalones abajo.. jajajaja...

amargadillo: yo ya me los baje!

arquitecta 02: hai pinchi arqui hazmelo duro por favor...

amargadillo: pero las señoritas que van a decir... ellas tambien quieren...

Licenciada: no se apure arqui... yo me desquito con la arquitecta margarita.. ella sabe mover muy bien la lenguita...

amargadillo: pues... ok... entonces no se diga mas... arquitecta sandra, hagase las braguitas a un lado... ha cabron no trae... mejor... sabe... me encanta verle el culito.... lo tiene usted muy sabrozo...

licenciada: si yo se lo he dicho miles de veces... deveria trabajar en un taibol o en un prostibulo ganaria muchisisisimo dinero...

amargadillo: mire lic. no me la distraiga que deja de moverse asi tan rico...

y no le ande metiendo ideas...

si no, me tendria que gastar mucho dinero para disfrutar de las nalguitas de la arqui...

mejor por mientras platiqueme como van las pinchis lamparas...






...

jajaj nah!...

02/11/2007

un cuento de terror...

| 23 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

domingo, 2:00 am...

suena el celular...

el identificador no reconoce el numero...

contesto pues...

amargadillo: halooooó?!...

morrita: hola como estas?... *con un tono de voz triste y acongojado...*

amargadillo: *quien chingados sera?* haaaa bien bien... tu como has estado...

morrita: bien... pero... ya no me hablaste...

amargadillo: *aaaaaaaaalaaaa vergaaaaa putamadre quien sera?* ijoles... disculpame deveras deveritas... he estado muy ocupado y el tiempo se va volando como quien espera las ojas del otoño y cuando te das la vuelta ya se las ha llevado el viento... y mientras tanto...

morrita: jaja sigues igual de mamon...

amargadillo: * ¬¬ igual? entonces me conoce de atras tiempo* see y tu que tal sigues... sigues en lo tuyo? o ... que pedo...

morrita: sabes... te hablaba para decirte algo...

amargadillo: see dime...

morrita: es que...

amargadillo: que es?... que te apronta chiquilla... dilo sin recelo...

morrita: es que desde la ultima vez que te vi... sabes... no es facil... todos los dias me acuerdo de ti...

amargadillo: * haaaa ya se por donde va el pedo...* haaaaaiii... ternurita... no te apures la vida es asi... ha veces las personas... sabes el destino es cruel... aunque dos seres se amen... la vida los puede llevar por caminos diferentes... quizas... en un futuro... los caminos de la vida nos reunan y la sociedad no nos critique por ser como somos... y tal vez.. tal vez...

morrita: ya ya yaaaa no mames... no son chingaderas del amor...

amargadillo: jajaa tons!...

morrita: es mas pinchi complicado...

amargadillo: aver pues...

morrita: no me ha bajado...

amargadillo: ...

morrita: ya te acordaste de mi?

amargadillo: eeeestee... see...

*silencio tensionante...*

amargadillo: y... este... ya... este... ya te checaste...

morrita: nop... pero me debio haber bajado hace dos semanas...

amargadillo: ... pues ni pedo... y... este... ya sabes quien es el culpable?...

morrita: tu...

amargadillo: jaja nah! yo soy esteril...

morrita: pues te dijeron mal...

amargadillo: no mames! estas jugando verdad *con pinchi voz entre cortada*

morrita: jajajaja see! pinchi cabron se te salio el alma hasta aca huele!...

amargadillo: ija de tu pinchi madre... apoco creias que no sabia... te habia reconocido la voz mendiga... jajaja *putamadre pinchi sustototote... *

...

feliz dia de los sustos... o no se que pinchis se festejo el fin de semana pasado... u_u...

pinchis viejas como chingan con este tipo de bromas...
bueno solo me han hecho este pedo tres veces...
las otras veces estaba yo seguro que no se podian embarazar... a webo uno que sabe de cuentas...

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin