¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

10/11/2007

otro episodio de mundo amargadillo...

| |

puta vida que se la lleve la chingada...

llegue muy temprano a la cita con las diseñadoras de las cocinas...

asi que me puse a leer un poco de literatura erotica mientras esperaba, a la mano solo tenia el periodico del metro y me fui directamente a la seccion de anuncios personales... a ver cuanto estaba la tarifa de las morritas esas que venden ilusiones...

total que ya se les habia hecho tarde a las pinchis viejas de las cocinas que tenia que instalar...

me citaron a las 10:00 am... y ya casi eran las pinchis 12:00 pm... a como seran las viejas...

de pronto el volvo se detuvo frente a la casa que estoy remodelando... y se bajan * del carro* las señoras...

licenciada: como esta arquitecto... muchos besos... disculpe usted la tardanza... ya sabe como somos las mujeres en manada...

amargadillo: no se apure lic las entiendo, las entiendo...

arquitecta 01: venimos de la casa de la señora mary ya sabe arqui la entretiene a una un chingo... pero ya estamos aqui...

arquitecta 01: que rico hueles arqui cambiaste de perfume?...

amargadillo: asi es... que bueno que te gusta arqui...

total entramos a la casa en remodelacion y nos dirigimos a la cocina... a ponernos de acuerdo en como se va hacer el desmadre...

Licenciada : mira arqui, las lamparas van a partir de los gabinet... te dejaste la barba?...

amargadillo: jaja see...

arquitecta 02: se te ve muy bien he?!...

arquitecta 01: ahora si pareces adulto...

Licenciada: pareces modelo de calvin klein...

amargadillo: jaja me abochornan...

arquitecta 01: jaja por lo jodido!... jajjaja

arquitecta02 : jaja pos a ver cuendo vas de nuevo a la oficina, se me antoja que me lo hagas como la ultima vez...

amargadillo: perdon es que el trabajo me abruma y pues ya saben como es todo esto...

arquitecta 01 : oie arqui a mi no me lo has hecho asi como me conto ella...

Licenciada : aver ya dejense de sus cosas que me andan antojando... no vaya a ser que me quiera cojer al arqui aqui en la cocina... no vayan a volver los trabajadores y nos agarren con los pantalones abajo.. jajajaja...

amargadillo: yo ya me los baje!

arquitecta 02: hai pinchi arqui hazmelo duro por favor...

amargadillo: pero las señoritas que van a decir... ellas tambien quieren...

Licenciada: no se apure arqui... yo me desquito con la arquitecta margarita.. ella sabe mover muy bien la lenguita...

amargadillo: pues... ok... entonces no se diga mas... arquitecta sandra, hagase las braguitas a un lado... ha cabron no trae... mejor... sabe... me encanta verle el culito.... lo tiene usted muy sabrozo...

licenciada: si yo se lo he dicho miles de veces... deveria trabajar en un taibol o en un prostibulo ganaria muchisisisimo dinero...

amargadillo: mire lic. no me la distraiga que deja de moverse asi tan rico...

y no le ande metiendo ideas...

si no, me tendria que gastar mucho dinero para disfrutar de las nalguitas de la arqui...

mejor por mientras platiqueme como van las pinchis lamparas...






...

jajaj nah!...

13 comentarios:

tu chica yeye dijo...

asi que eras tuuu!!! (trabajo en esas ondas de las cocinas hahahah) XD

finísima persona dijo...

ja

Liz_Misterio dijo...

lleve lleveeeee!!! chaquetas mentales de a 2 por 5!!

Julio César dijo...

No mamar....

Que chingón que no amdas poniendo closets-

Gåߥ dijo...

Asi que coges riko?????
hey donde hago mi cita?
jajajajajajajajajajajaja
que tengas un buen día!
ahhh saludos desde New Jersey!
by the way, me encanta tu sentido del humor.....

tazy dijo...

chiales, tardas un buen en postear y luego me la dejar caer doble...
















ok, sigue así...

eSgar dijo...

que hongo vato, no has pensado en escribir películas porno? jajaja

Grifit dijo...

Seeeee!!!
Mi seccion favorita regreso!!!

Ese mundo amrgadillo no es tan amargado

Yo soy ella dijo...

cuanto cobras por remodelar?

tt dijo...

me prendi







cabronamente
pfff
chale...
y ahora?
al rato nos vemos
u_u

†øXicå ßi†cH dijo...

JAJAJAJAJAJAAJ

chingadooo, ke a mi todo se me antoja...

Tankostro dijo...

NO MAMES, Tu tambien usas PINCHI EN VEZ DE PINCHE!! Chingaoo!!

EDUQUESE PORFA:
Se dice PINCHE como macho, no PINCHI como marica.

Y tu... siendo un pinche macho alfa con blog rompeculos y desgarrador como el mio. Nonono no mams. (u_u)

Tankostro dijo...

Puta madre la cague en el link... ta bien soy pendejo y burro lo sé, pero es aqui pa que se eduque:
Se dice PINCHE como macho, no PINCHI como marica

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin