¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

26/07/2006

me caga el jale!

| 18 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

putamadre... el tener que jalar me recontra caga...

no me da tiempo para vivir... ni pa chatear... ni de dormir... ni siquiera de ver pornografia... gigas y gigas descargados sin utilidad alguna... puts!...

jale y jale como burro con mecate... jajaj nah!.. pero si... estoy jalando... po reso no entro a este su blog...

...

jaja y luego a mi jefe le esta llendo con madre... ya hasta le andan secuestrando al hijo y la verga... *la verga no.. es solo un decir...*

mientras yo no traigo ni para el camion chingao...

por lo menos yo duermo tranquilo... y no me ando despertando a media noche a ver si mijo esta todavia con vida... que culero es ya no poder vivir sin tener que salir todo culo de la casa... andar cambiando la rutina todos los dias... eso no es vivir...

pero el pedo es que el refri cada vez esta mas solo... nomas hay una charolita de hielos sin hielos... una ketchup!... un aguacate todo negro... una zanahoria fea... un litro de leche del 98... y una cajita de bicarbonato...

no se pa que es el bicarbonato... sabe regacho... pero siempre lo veia con mi jefa...

...

a lo mejor, si me meto de sicario saco mas lana! el pedo es que esos weies no duermen...
ni disfrutan del dinero que ganan... es como mi jefe... no sera sicario?...

...

lo de andar de puto no me latio...

no es redituable...

cada vez que vuelvo a mi casa me baño y me baño y el olor a viejitas no se va... es como a esas bolitas que echaban el los roperos las abuelitas... jajaj ñah!

a veces te tocan chicas muy bien! pero pagan poco... y me dicen que el money esta con las locas... pero nel... los jotitos nel... mis respetos pero nel...

prefiero no tener nada en el refri...

o ser sicario... jajajajaa

...
ñah! denme pa un tacoooooooo!

...

| 9 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...


*dele click si la quiere ver mas grande*

17/07/2006

...

| 20 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...


*dele click si quiere verla mas grande*
*si usted es el carnalon ni lo intente...*
*nisiquiera con m-force...jajaja ñah!*

12/07/2006

noestabamuertoandabadeparranda!....

| 31 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...

no no estaba muerto y no me llevaron las inundaciones... ni ni madres...

taba jalando como burro... por que... weno tengo deudas... y me ando escondiendo de los cobrones... por qu eme quieren cortar los dedos ahora de la mano derecha...

y parece que me wa meter a jalar como prostituto... por que de algun modo debo ganarme la vida...

y pos los primeros dias no wa cobrar nomas puro cachuchazo...

incluso las acompaño hasta su casa señoritas... pa' que no se vayan solitas en la oscuridad de las madrugadas...

tambien servicio de acompañante para: bodas, quinceaños, citas de negocios, de placer, cargo bolsas del mandado, desmonto predios irregulares, lavo trastes y ropa sucia...

doi opinion certera y franca en caso que tengan que ir a comprar vestidos, nunca escucharan un nah! se te ve pinchi... no señoritas de mi solo escucharan orientaciones como; ese vestido no resalta tu curvilineo cuerpo, ó... la clasica no va con el radiante color de tus ojos!...

doy informacion fideligna y precisa sobre las andanzas de esposos, novios y susodichos!... tambien con fotos y todo el pedo!

filmo peliculas amateurs y tambien porno!, sketches para programas televisivos! comerciales! spots publicitarios!

servicio 100% garantizado!
o la devolucion de sus quejiditos!

...

50% de descuento a las primeras cinco!...
pregunte por su tarjeta de clienta frecuente!...

...

jotitos abstenerse!

...

| 4 comentarios |

puta vida que se la lleve la chingada...


*dale click si la quieres ver mas grande*

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin