¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

27 ago 2007

que mamadas son estas!...

| |

puta vida que se la lleve la chingada...

erase una vez que me acuerdo que una vez que cumplia años...

entonces...

...

torres: he wei! he wei! llegue tempras weee!...

amargadillo: ashinga... todavia ni voy a comprar la carne wei... ni he puesto el carbon ni he ido a comprar cheve... nomames... ni me he bañao... que chingaos!...

torres: no weii ya see weiii ya seeee... esque... esqueee en el carro traigo unas negras weee... ya se que te has echado argentinas, gringas y la madre... pero negras no eda?...

amargadillo: negras?! ashinga... la verdad... estee... la verdad no me gustan mucho... pero... en el carro?... negras?! en serio?...
pero... pendejo... y si llega mi vieja? no mames... y si viene alguien... y las negras... y... y...

torres: oooooosts... por eso vine temprano weee... pinchis negras nos las chingamos nomas nosotros we... muhahahaha!

amargadillo: ala madre... pinchi torres eres bien chingooon we... pinchi regalazo cabron! te mamaste's, te ma mas te 's!...

torres: ya se... pero... salamerias al rato... deja las bajo del carro weee.... puts! se ven bien ricaaaas!...

amargadillo: putamadres y yo todo a pestoso a crudo valiendo madre!... ni pedo... perfumito por aqui, perfumito por acaa!... un buche de astringosol!... y ya esta... no si las pinchis negras son bien cabronas en las peliculas... bendito el cielo que me rasure...

torres: puta madre we... vienen bien calientes!... son puras modelos he!? no me vayas a salir con mamadas de que no te gustan o la verga...

amargadillo: aiweei hasta se me erizaron los pelitos de la nuca we...

torres: donde las pongo! las meto de una vez al refri?... o tienes hielos?! o asi nos las echamos calientes...

amargadillo: ... requetechingasatumadreputooo! vas i chingas a tu puta madre...

torres: no te gustan las negras o que...


...



...


...


...





putamadre!...

25 comentarios:

tazy dijo...

jajajajajajaja


pues yo puro irlandés y vieras que rico se siente!

jajajajajaja

Yo soy ella dijo...

No hay como los alemanes, me cae de madres, ellos si que te saben quitar el calor

Anónimo dijo...

jajajajajajaaja

c la mamo el tal torres

0o_irene_o0 dijo...

jajajaja, yo que me la creì!!!

que bueno que a mi no me gustan ni rubias ni negras...

asi es, guàcalas las chelas!

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

chale...

jajajajaja estas RE wey no mames

pero esas negras ni quien las rechace .. ahuevo


besotes

Unknown dijo...

jaajajajaja bueeeeno , no es mal regalo de cumpleaños, ademas asi con esas negras podias empedar a una regia y pasartela a toda madre

Isra dijo...

y si se las "echaron"?

la Pata Loca dijo...

Uta madre, negras y calientes? No sabian como a miados? GUAC!!!! Y como te bajasteS el calorcito después? JIjijijiji

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!




shiales si yo desde el principio le entendi!!


tu mente toda cochambrosa!!!

amargadillo dijo...

tazy... jaja que sofisticada te viste...

...

tu eres ella... alemanes he?!... a mi vieja tambien le gustan u_u...

...

la vitch... jaja see ese pinchi dia ya ni le diriji la palabra...

...

irenita... queeeee! puro guisquito? o puro mezcalito... o que pedooo...

...

f. bitch... numbre los guevitos de toro nunununumames...

...

liz misterio... jaja see... pero nomas estabamos el torres y yo... u_u... la empedada fue mas noche...

...

isra... pos neta see... pero de mala gana...

...

la patita loca... jajaja see pero ni pedo... unas de barril...

...

epilectip... jaja mendiga siempre un paso adelante...

Bam dijo...

jajaja naa a poco nunca te habias echado unas negras??

Wacarroquer dijo...

A poco creiste que tendrías un interracial asi de facil, jajajaja.

Anónimo dijo...

no se por que... pero desde que empece a leer el primer renglon, supe que iba a ser una mierda...

las negras modelo......

Tankostro dijo...

Jajaja, lo del "que pendejo" en el comment anterior fue desma, usted es bien lumbrera.

Ahora tiene que ponerse buzo cuando le digan vamonos por una rubias.

Pinche Vieja dijo...

jajajajaja suato... ya me había emocionado...

Anónimo dijo...

no mames tu siempre te andas pegando chingadazos sana sana colita de rana muaks
p.d. si me llamó la atención la foto de abajo...

c324r dijo...

Eso te pasa por perrote...

Y si, las negras son bien sabrosas.

eSgar dijo...

es más chingana la bohemia y ya hay boehmia oscura a huevo!!!

headbangirl dijo...

jajaj eso te pasa por andar de cogelon, ya se te atrofio... el cerebro XD

Pinche Vieja dijo...

algún día se le quitará lo pendejo al Torres?

Aerin Dimrust dijo...

jajaja, te calentaron a lo wey y ni viejas eran, jajaja, pero al final las disfrutaste?

vergudo-82 dijo...

aca te tengo otra negrota pa qe la disfrutes, pero tamaño fammiliar atascadoh

la_paTana ® dijo...

pft.....

eso te pasa por facilote....

ASKO







pero ya pues.. te xtrañe


YA VINE PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! XD

amargadillo dijo...

que rico que ya te vinisteee!...

ulisex... cochinoooo...

tu platito... que rica estas mija...

jajaja shiales...

Guillermo Carballo dijo...

Jajajajajajajajaja!! Est� ching�n el post, la neta yo tambi�n cai, pens� que si eran de verd�.


Si a mi me aplicaran igual reaccionar�a as�.

Est� bueno.

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin