¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

23/02/2007

cerdo nergro el comienzo...

| |

puta vida que se la lleve la chingada...

se preguntaran por que cerdo negro alias mounstron, alias *weno tiene mas alias, de echo un chingo de alias*... por que odia la internet... por que odia las comunidades de foros y los blogs y los chats y la verga? *weno la verga no la odia... al contrario*...

ok, ok pues llevemos esto hasta el comienzo de todo... hasta sus primeros pasos en la internet... cuando conocio el chat... que fue lo que le hizo ser el monstruon que ahora chinga nuestros blogs?!?!

he aqui desvelada la incognita!...

y de chingazo el cerdo negro 001, 002 y 003...







*click pa hacerla mas grande...*
haaa y recuerden que proximamente con el rey de weies!... cerdo negro penalista en laura de america? ocho blogers expondran sus casos... quienes seran?!...
todo esto y mas en la vida del monstruon!...

*nota cualquier parecido con algun otro comic publicado en internet es mera coincidencia!!!*

...

24 comentarios:

Hannah dijo...

JAJAJA
Hoy no tengo vida social asi que aqui ando haciendolas grandes.
Las imagenes.

Que mal plan pobrecito cerdo algun dia aprendera?

Esta muy tierno

Freddymatico dijo...

Jajaja, pinche amigo secreto me lo paso por los huevos, esa historia me recuerda a ti y a mi amargadillo, tu y yo somos cyberamigos secretos JAJAJAJA!

Oye no son 8 panelistas yo tambien me equivoque son 8 capitulos con diferentes bloggers quien sabeeeeeee quien estara SEGURO FALSO PROFETA y FALSO MANDRIL jajaja

salute.

tu chica yeye dijo...

hahahah claro que no se parece.. esat si esta con madre y no esta fresona... a huevo!

i love cerdo negro

monstruon dijo...

No ventiles tu vida de puta, pinche ojetillo de mierda, a nadie le interesa.

monstruon dijo...

No ventiles tu vida de puta, pinche ojetillo de mierda, a nadie le interesa.

Dr. Muerte dijo...

changos sere tan popular para salir? jajaja
ojala no me confundas como esta pasando ahora en blog!

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

la mama esta cagadisima, seguro que es mujer?

tu.politóloga.favorita dijo...

Lo de los casos de Laura en América suena interesante!
saludos!

falso mandril dijo...

No mames, no se por que siempre que voy a cagar ensucio toda la taza, tengo que rascar la suciedad con la bomba que destapa que casi siempre se encuentra a un lado del mismo escusado.

el rey de weyes dijo...

jajaja te la estas llevando mi amargadillo , , ha datos , lala mama de este wey es transexual , no hay registro del nacimiento del cerdo , todo parece indicar que se lo robo de algun lugar o se lo de dieron de cambio por falta de dinero , o se lo pago un cliente jeje siguele , aver si juntamos todos en un blog original wey , seria shingon,

el rey de weyes dijo...

es hijo unico , pero , noseee podria existir algun hermano gemelo malo o algo asi , su vida es un infierno , jeje

..... dijo...

jajajajaja che cerdo negro jajajaja.

mama del monstruon dijo...

hijos de su pinche kulo ya me siento como toda una celebridaa!!!
gracias por darle un poco de difusion a la vida de mi primojenito postizo...

mostruon dijo...

hayyyyyyyyyy mama , deja me enpaz aunque sea a qui , no seas culera , ya no te voy a dar el culo pendeja si sigues jodiendo , que van a pensar mis amigos . . . por que (snif . . . snif)son mi amigos verdad

mama del monstruaon dijo...

CAYTE INBECIL TE QUEDARAS SIN CENAR TODO EL MES , VAS A COMER PURA MIERDA ANIMAL!!!!

MONSTRUON dijo...

MAMYYYYYYYYYY PERDONAME , DEJA TE LA MO , PERDONAME , MIRA MIRA ME ABRI EL CULO PARA QUE ME COJAS , PERDONAME MAMAAAAAAAAAAAAAAA

Tamara Blue dijo...

fue tan triste quiero llorar por mosntruon

Mike dijo...

ja ja ja.. pobre... no mames.. aca yo tambien lloro por el... que desgracia...

carnalon dijo...

eh no mames yo quiero darle clic pero pa que se haga mas chico como le hago we?

monstruon (el auténtico) dijo...

Pinche pendejazo de pendejazo, deja de usar mi nombre... mejor vete abriendo que te la voy a zambutir entera junto con todo y huevos, pinche deforme hijo de tu puta madre.

CAGUAMA dijo...

jajajajajajaja pobre cerdo negro forma parte de las estadisticas ke por violacion se hacen homosexuales........mmmmmmmm espera! no fue violacion fue total acuerdo jajajajajajaja entonces es gay de nacimiento o por conviccion jajajajajajajajaja

amargadille el cerdo negro es la neta, ha sido todo un exito, felicidades! ya esta superando al no face....... no se si eso sea tan bueno.....mmmmm como sea al no face se le extraña

saludines, besos y abarazos

Anvil Higgins dijo...

jAjajaja excelente we!!!!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

me declaro fan del cerdo negro es la verga!

amargadillo dijo...

pues no es la verga... mas bien es lo contrario...

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin