¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

27/10/2006

tengo debilidad por los huecos muy estrechos...

| |

puta vida que se la lleve la chingada...

hoy me di cuenta...

fui de rol a varios bancos... y aaaaaaaaaaaaaaaaa! puta maña de meterme a los putos guecos mas estrechos... quien sabe por que sera... a lo mejor por el puro placer de que me digan: aaaiwe! viste donde se metio ese cabron... se mamo!...

digo esta cabron... un rayon... que le chinge un foco a algun carro... no mames la pinchi camioneta ni es mia... es de mi jefe... pero... la pinche adrenalina... el sentir, que es estrecho... es asfixiante... es peligroso... es placentero... es prohibido... putamadre!...

...

haaaaa! por el puro placer nomas!...

...

ñah!

11 comentarios:

AMARGHOST dijo...

y te metes al lugar, te sales en reversa, y te vuelves a meter, hasta que la camioneta tira aceite


jhajajaja


me la mame

mk dijo...

ja! komo debe ser! nomás falto la lubrikación o ke?!

ah no es cierto! jajajaja

BuenasChambas dijo...

jajajajaja... el pedo es que yo tengo un maquinón que no en cualquier lado cabe! jajajajaja

Anvil Higgins dijo...

wey no recontramames!!!!!! no no no mamar como me he miado de la puta risa con ti pinche bló, tas cabrón no mames....

Sheko dijo...

pinche vato autofilico cabron!

jajajaja

amargadillo dijo...

jajaja autofilico? jajaj nomams!... eso es imposible... si no?...

Sheko dijo...

No lo se, inténtalo.

Pinche mundo loco que se lo lleve la chingada jaja

Vaquera dijo...

jojojo!
que osado!
purO pLacer nomás!!
jaja.

bonitOs ojos y chiDo por el comment que me dejaste, me dio mucha risa!
tantOs años desperdiciados! jaja

aLDoEr dijo...

lo mas prohibido es lo mejor.....

amargadillo dijo...

jajaja nah no lo intentare... ó... nel no lo hare...

...

vaquerita yo testoy.. queriendo tantoooo!... jaja nah!

aldoer... eu... pero ya ser autofilico nomames!

Don Pisador dijo...

Oh! si mami! la vaquera ya cayo! nomas tirate a matar!! vientos por el blog! no lo conocia! saludos!

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin