¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

13 mar 2007

cual es la vida productiva de un bloger promedio?...

| |

puta vida que se la lleve la chingada...

ultimamente se han estado iendo a mamar verijas varios blogers, que eran por decirlo asi... la mamada... o por lo menos nos hacian reir o llorar de lo maletas que eran , pero eran referencia dentro del mundo blogeril...

...

en paz descance ahora... carnalon que fue cojido por la cojeasi *dicen; dudo mucho que esa mamada exista a parte del falso profe y el espejo de su baño*... el begue ya anda que ya se va ala verga, que siempre no, que si, que no... el mk anda de jales... el salawebos se volvio transexual y se fue a mamar pilingas dea gratis... etc...

...

aunado esto con pinchis nuevos blogers intrepidos y llenos de brios enjundia y con las historias de siempre pero las welven a contar les vale puritita verdolaga... jajaj nah... *todos han contado que se cagan en los calzones por que no llegan al puto baño... hasta yo jajajajaj nuvalgo verga... hasta el begues me reclamo esa vez...*

...

pero ya meditando un poco... cual es la vida puta pinchi productiva de un bloger?...

yo creo que dos años mas o menos... despues se dedican a decir que todo lo que hace la gente joven esta dela verga... que antes era mas chingon... que ya no vale vergas todo...

luego se ponen seudonimos como moustrote o megaculon y estan chinge y jode en los blogs que les gustan... diciendo que todos son jotos menos ellos o que la mama de uno o que me meuera o que me vaya o la chingada...

despues el bloger ya moribundo desaparece de la faz de la tierra...

...

asi que he aqui un grafico del ciclo de vida de un bloger... *si no la alcanza a ver pos dele un click!*


...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

VALES VERGA PINCHE OJETILLO, HIJO DE TU PUTA MADRE.

TE ESTAS TARDANDO EN IRTE MUCHO A LA VERGA Y CERRAR ESTE PUTO BLOG.

Anónimo dijo...

clap! clap! clap!

te has graduado como todo un psiquiatra, ahora te falta la solucion ala enfermedad.

atte tu picadur! a cabrun!nah crei que estaba en el blog de mi funda jajajaja

Anónimo dijo...

A MI ME VALE VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA TODO SE FUE A LA VERGA.

QUE VERGA BLOG.

VERGA, VERGA, VERGA, VERGA.

Anónimo dijo...

si wey y si continuas posteando cerditos negros o pu�etas mentales vas a valer pito.......Generalmente mis comentarios eran: ke kuento tan mamalon o te lamamaste con el test .....pero ahora si estas valiendo pito porke verga ya es una palabra mas cabrona....

alivianese puto es una critica constructiva.

headbangirl dijo...

hahahaa si soy faan de todos los blog " de verga" pero psss ya los estan cerrando pinches monos... verdad que tu nunca me dejaras?

amargadillo dijo...

mostron... chingo a tu puta madre si cierro estre congal...

...

picador del wey de weies... epa cabron no te andes confundiendo...el wei de weies si le hace a ese pedo yo nel... jaja nah!...

...

fredimatico... pos verga tambien pa ti we... *ajaj te mamaste's con lo del falso*

...

anonimo... perdoname, perdoname u_u estoy pasando por un momento de inapetencia sexual... pero juro que pal sabado se le pasa a mi vieja y welvo a postiar cosas mamonas y sexosas jajaja u_u...

...

tu chica yeye... pues depende de que tanto quieras que me quede ¬¬ muahahahahaha!...

...

weno...

Arturo o Carlos dijo...

a la verga y yo ni sikiera duré el año, ke verga, pero vale verga, amenazo kon regresar a la verga, es ke extraño decir muchas veces la palabra verga,

Imagíname dijo...

jaja tu teoría es la neta...ya valimos madre...

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

oh mr que pachoooo!!jejejejejeje.. yo si soy su fan... de hecho ya en confianza le digo que el primer blogg que vi antes de hacer el mio fue precisamente el de usted y una publicacion del noface.. jajaja me cagaba de risa... ya despues no se que me dio por hacer el mio... no recuerdo muy bien, pero ps ahi vamos! cuidese ese dedo jajajaja ya como lo tiene??

SALUDOS!!!

ya publique sus tests.. aunque no ande sexoso..

BESOS Y ABRAZOS.. SEXOSOS SI QUIERE... naaaaah!!!


CIAO!!

Anónimo dijo...

nah... la bitch anda de lambiscona por que la neta quiere que le metas la VERGA.... y ya de paso pues... a mi tambien no?

jajajajajaj >"<

Pues si eres popular lindo y carismatico o no!!!!

me agrada tu blogger y lo que mas me gusta es que no te cotizas...

Saludos!!!

amargadillo dijo...

rack... jajajaj ni el año maestro?... uts!...

...

imaginote... pos... echele g.. ganas... a ver que pasa...

...

f.bitch, epilectip!... las amo!... por cincerotas jajajajajaj...

Hannah dijo...

Yo tambien QUIEROOOOOOOOO!!!

Aunk sea mojigata!!

Pero ya con la Epileptic ya me animo u_u

Yo no escribo la palabra v*e*r*g*a*

S. Malnacido dijo...

a mi se me hace muy inyourface decir verga... cuando tengo que hablar del pene en mi blog (pasa más seguido de lo que pude haber imaginado), uso palabras como pirrín, pollito, cosilla, pajarito y dingaling

lo que pasa es que "verga" ya está tan desgastado que es más transgresor decir pirrín

que comience la subblogósfera del pirrín

el rey de weyes dijo...

heeeeee puto me s lansaste una indirecta culeroooooooooooo , heyyyyyyyyy shicas me invitan podriamos armar un pinche gang bang bien alpedote , acuerdense que dos evrgas piensan mejor que unaaaaaaaaaaa



hey pinche master no me ande cagando la verga con mi fan from hell wey y shido su analisis jejeje

BuenasChambas dijo...

jajajajaja... chíngate un threesome con la bitch y la epileptic... lo grabas en video y dvd y luego lo subes al blog... esa es la opción!

Carnalón dijo...

chingada madre que tienes toda la razon de este puto y reputo mundo.. me falta inventar un seudonimo y hacerla de pedo a cuanto pendejo se me ponga enfrente..


.. snif, pronto me olvidaran... snif

tazy dijo...

jajajajaja jajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lo bueno que yonomás leo los blogs jajajajajajajaja

ah, no... verdad???

Smooth dijo...

jajajja a huevo todo se va a acabar a la verga auqneu ando inventando un robot para que postee por mi ya que me da mucha hueva ni pedo jajaja

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin