¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

8 mar 2007

mi verda... u_u...

| |

puta vida que se la lleve la chingada...

esta puta foto me ha desgraciado la vida... u_u...




no se donde putos el fredimatico la encontro... u_u...

...

ok si soy yo... bueno era... me operé ya hace algunos años... para mejorar mi apariencia... asi que deje de ser asi... es mas ya deberian de borrar esa foto de donde la vean ya ni me parezco...

...

desde el 91 estuve ahorrando para hacerme 43 cirugias esteticas en el 99% del cuerpo... para mejorar un poco mi apariencia... pero me salia un chingamadral de lana... asi que en el 2005 logre por fin hacerme la primera cirugia...

durante catorce largos y tortuosos años logre juntar el pinchi dinero suficiente pa arreglarme una sola parte de mi precioso cuerpo... y pues dije ... sabe que, dr... opereme los ojos por favor... por que los tengo todos vergueados...

y si... el costo no se los dire... pero me arregle el parpado caido... las ojeras... las bolsas de agua... las cataratas, la miopia y las patas de gallo que tenia... quede rozagante y muy guapo... pero nomas de los ojos... u_u...

...

aqui una muestra de como lucia yo en el 2004...


como veran me cubria el rostro pa no asustar damas en la calle... y hacia mi peluquin de vello publico que tenia de amadre de sobra... asi ya la gente por lo menos... me daba un peso en la calle... ya no me volteaban la cara con asco... ya era parte de la sociedad...

pero cuando me opere los ojitos numames... hasta las chavas me invitaban a salir... al principio puras gordas sin cejas...

pero ya despues fui mejorando con; mancas, tuertas, chaparritas y cojas... era yo asi como el aventurero...

por que me puse a dieta e iba a correr... comia pura pinchi lechuga... tragaba fibra y tomaba pinchi calcetoce...

...

y...

asi lucia ya en el 2005 despues de la operacion...





el peluqin ya lo mandaba hacer con un wey que depilaba el area del biquini a unas teiboleritas bien buenas...

pero los dientes todavia los tenia todos vergueados.. u_u...

...

ahora en el 2007 todavia me faltan 25000 para completar la operacion estetica de los dientes... asi que mas o menos en unos pinchis 10 años mas lograre quitarme la bufanda... ji ji ji...

...

cun madre! formense morritas! orasi chingos de besos!!!... muak muak muak!!...

25 comentarios:

Tío Puma dijo...

Jajajajaja, porque no pides trabajo en Colgate?

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ESA FOTO ES LA ONDA!!

Saludos Amargadillo.

Anónimo dijo...

jaja pues que cambiazo diste

que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas, jajajaja


en serio que con la pena pero antes estabas bien feo, pero ahora bien podrias pasar por un galan de television.

jajajajajajajajajaja

CAGUAMA dijo...

jejeje ke bueno ke optaste por la cirugia, porque te kedaron unos ojos muy bonitos, lastima ke la boca todavia no te la operas........pero me guardas mi lugar para dentro de 10 años, ke conste ke soy la primera ke te lo pide asi ke soy la primera en la lista jejejejejeje

saludos joven de los ojos bellos

Tamara Blue dijo...

Ahora eres bello de nuevo

Anónimo dijo...

SE ME ASE QUE TE FALTAN COMO 11 ANIOS POR QUE TE FALTA LA OPERACION DEL DEDO JA JA JA...

POBRE WEY DE WEYES A EL LE FALTA UNA TRIPA JUAR JUAR JUAR!

Hannah dijo...

Ahora entiendo el porque la bufanda -o cuello de tortuga-, pues de new...

Que bonitos ojos!!!

Pero apúrate con la tirada de dientes, porque ya cuando tengas sonrisa de Julia Roberts ya vas a tener que buscarle a otro tipo de cirugía -la típica bombita-

Anónimo dijo...

TE AMO

Smooth dijo...

jajajaja mejor muerte wey y si tienes suerte vas a reencarnar en algo bueno jajajaja

Anónimo dijo...

MIERDAMATICO PUTO.

PINCHE HOCICAZO MAMADOR DE VERGAS QUE TIENES OJETILLO. NO LO OCULTES HIJO DE TU PUTA MADRE.

Y NO NOS OLVIDEMOS DE TU CARA DE PENDEJO.

headbangirl dijo...

que no era malo usar bufandas??? osh! creo que eso lo lei en otro blog.. saludos!


el varo para la opreacion de los dientes se ira en la rehabilitacion de tu dedo (ouch!)

Anónimo dijo...

te depilas las cejas!????


...saludotes!!!! y muchos besitos!!

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

hahahahahaha.. no se las depila we.. en la cirugia se las dejaron asi!!!

Pero le dejaron unos lindos ojos mr. ahi cuando se opere lo que le queda me echa un grito... jejejeje... pero hannah tiene razon, va a necesitar despues de tanto tiempo su bombita jajajaja..


SALUDOS

amargadillo dijo...

tio puma... jajajaj nah... colgate son puros dientes perfects...

...

yess... jaja pus cuando quieras... jajaj u_u... *pero no me quito la bufanda*

...

caguis... apuntada pues....

...

tamara... pues parcialmente... aunque antes no era bello asi que no puede ser de nuevo...

...

anonimo.. jajajaj see el dedo... u_u...

...

hannah... see ya se... u_u...

...

fredy...shhhht!... no descubras we...

...

smooth... jajaja mientras no sea en una maripsa o alguna mamada gay...

...

montruon!... chingatucolapindejo!...

...

chica ye ye... eeeeeeeesteee... no me acuerdo... *glup!*

...

epilectip!... eeeeste... nop...

...

f. bitch... de echo ya estoy ahorrando pal eme force...

...

nah!

Srita. Bunny dijo...

A jajajajajajajaja (hasta me ahogué de la espantosa risa)Carajo, que bueno que entré. Las primeras carcajadas del día.
Ahhhh, se siente "resabroso".



Pues ahí va quedando ¿No?

Amm me seguiré dando vueltas por aquí.





Saludos y besos.

La Stella dijo...

hahahhaahhaa... qe curas!!
alegrooo el dia! =)

tu.politóloga.favorita dijo...

Pues quedaste más o menos. ¿A poco alacias el peluquín de vello púbico? Porque en la foto se te ve lacio.
saludos!

Imagíname dijo...

jaja nununu, si crees que a ti te chingo el freddymatico mira lo que puso sobre el falso profeta u_u, abusado con las webcams!

tazy dijo...

ahora entiendo tu interés de cubrite la cara... pero bueno, y qué parte del cuerpo estaba en perfectas condiciones que no necesitó operación??? cómo conseguiste la lana?

el rey de weyes dijo...

que pedo master , jejeje no mames ese pinche fredimatico , me las va a pagar el wey , jajajse mamamo con tigo , jejejeje suerte y se cuida mi master

c324r dijo...

Pues quedan chingones esos peluquines, ahora que si quieres entrarle a la onda "afro", yo conozco un wey que le depila los sobacos a las tortilleras...

Por lo demás, el cerdito culo alegre está chingón, o como dices que se llama el mono ese?

Verga, no ye awites por estar chimuelo, mírame a mi, ja ja ja.

Salu2, raza!

Unknown dijo...

Por que tiene los ojos taan grandes??


haha neta tienes unos ojotes!


pero estan chidos =P



te sta quedando bien eh!



saludos!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

has un teleton jejejeje saludos!

Smooth dijo...

jajaja tienes razon no mamar que renazcas en algo putesco jajaja saludos cabron

amargadillo dijo...

bueno ya no?... ya se mamaron hasta me empute... chingada madre...

jajaja nah!... por lo menos no tengo las nalgas guangas como el falso profeta jajajajajajajajajaja shiales!...

EDGAR dijo...

a ver...

no entiendo...

se supone q hubo un cambio d la segunda foto a la ultima?...

no mames, 'tas igual cabron...

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin