¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

18 mar 2009

que pais tiene el mejor porno?!...

| |

puta vida que se la lleve la chingada...

mmm no se... pero he aqui un pinchi estudio poco concienzudo y arto laborioso, que me tomo miles de horas de arduo trabajo duro para averiguar el pinchi cometido de este estudio...

analizemos pais por pais y despues daremos un dictamen para declarar un pinchi ganador...

comenzemos por el porno japones... putamadre... habrase visto semejante mamada... no hay nada mas pinchi aburrido que el pinchi porno japones numames...

las peliculas son asi... una niñita vestida de colegiala es raptada por algun cabron feo como la chingada... y es llevada hasta alguna casa japonesa de papel... *quien sabe por que todo es de papel... pinchis locos... ya existe el concretooo!* la jovencita es recostada sobre una cama *siempre es individual o alguna medida extremadamente minuscula sepa por que* donde sin oponer resistencia mas que desconectar su cerebro para no traumarse por ser violada por un wei pito chico... *todos los japoneses son pitos chicos que chinga haber nacido japones cabron*

total el wei la empieza a mañosear y a meterle los dedos por la panochita... y la morrita mas insipida que un pinchi cadaver... putamadre! pinchis japonesas no hacen mas que nimadres... no mas se dejan que se las cojan y se les vengan en la cara y san se chingo el pedo... nada de cachondeo nada de lujuria nada de gritos... aburridisimas... no mames...

existe otro tipo de peliculas de orgias y de bukkakes y mamadas mas bizarras que la chingada... donde hay cagada y mierda y la chingada... pero aburridisisisisisimas pinche madre...

con razon el hentai es la mamada...

ahora las peliculas de porno tailandes... por lo general son de pinchis viejitos pedofilos que van a tailandia y se cojen a las morritas thai... asi llamadas sepa vergas por que... pero son putitas baratas que estan muy ricas... weno algunas otras tan mas feas que la chingada eso si... muy ricas.. por lo general tienen un cuerpecito menudito y apretadito acompañadas de unas nalguitas riquicisisimas pero nada de chichi... pero que nalguitas para muestra un boton...

las wercas se dejan hacer de todo no hay nada que la imaginacion de los chingados viejitos no les hagan o les pidan hacer...

aqui lo bueno o malo de la pelicula es completamente proporcional de el viejito o el vato que va a tailandia... si el wei es imaginativo es buena pelicula.. si no... no valemadre...por mas rica que este la werca...


las peliculas de porno de brazil... nu mames... son una pinchis viejas con unos mega culos... que la celulitis les viene valiendo purititita verga... a qui no importa la celulitis... es mas es algo ineherente a un mega culo...

las viejas son exageradamente culonas... y de poca chichi... cojen con madre y sin limites... contra uno o dos vatos o contra diez... no importa tienen nalga pa eso y mas... y por donde se pueda...


lo malo es que abunda quien sabe por que chingados el porno de shemales.. y travestis con senos operados... wakalas... hay que tener cuidado ocn descargar porno de brazil... te llevas cada chasco...

jaja numames...

en serio... cada chasco...


el porno aleman, esta bien, es muy pinchi tradisional hasta en las orgias... las viejas estan buenisimas... y chulisimas eso si...

pero las morritas no le echan muchas ganas eso si cojen por todos lados... pero algunas estan muy peludas...

y otras son una diosas... cojen muy bien pero sin llegar al 10...

si has visto una pelicula de estas has visto todas...




al igual que el porno frances y el porno italiano y el argentino... casi es lo mismo... no sobresalen uno del otro de hecho no hay nada nuevo sobre la mesa...

en cambio una pelicula porno estadounidense... putamadre... pinchis viejas se tragan las pinchis pelotas nomames... pobres weiees... las mejores viejas y las mas cojelonas aparentemente son las gringas...

ni que decir sobre estas weritas golosonas que se cojen a los pobres negrillos... se los cojen de a tres en tres pobres...

y son gueritas de 1.60 contra weies de dos metros y no le sacan... aguantan tener adentro tres o en ocasiones extremas cuatro weies dentro...








nah! la verdad a mi lo que me gusta es lo de ser amateur y hacer mis propias peliculas... eso de traer a la morrita como trapo haciendo y deshaciendo es lo maximo... que por aca.. que ora por aca... que ahora abretelas asi... que agarrate las piernas para que no estorben... que muerdeme aqui... que metete esto por aca... etc... eso si es vida...

aunque nunca falta un pinchi mal tercio...







los mexicanos a exepcion del caballo rojas y las viejas que se cojia en las peliculas de verduleros todo lo demas es porno amateur...

a y no me chinguen el porno de los "esprin vreiq"... pinchi viejas guangas cojen bien ricooo!...

6 comentarios:

El tirantes dijo...

Te falto el porno mexicano, yo lo suelo llamar underground ya que nadie lo conoce y la mayoría de los filmes están en formato de video de 320 pixeles ya que son filmados con un Nokia 3220 y los actores principales son perritos…
Damn it…

Anónimo dijo...

Muy buena informacion, para ver los mejores videos porno les recomiendo: SON MUY PUTAS

Anónimo dijo...

pinchi amargadillo te falto el porno indu (osease de la india), esas viejas al natural son la mamada creo que si las cachan las matan a piedrazos jajajaja se pasan de culeros, aunque no estoy seguro.

amargadillo dijo...

quedras decir de los musulmanes...

esos pinchis talibanes son cabrones...

jaja pinchi tirantes... lo mencione... el porno amateur es la mamada!...

Pantera dijo...

Jejeje ¿y El Chavo Porno? ¿No lo han visto? ¡Numames!

Anónimo dijo...

O la porno de la republica checa, pais numero uno en exportaciones de modelos o rusia tambien

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin