¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

7 mar 2009

por que somos tan cursis cuando estamos empelotados!!...

| |

puta vida que se la lleve la chingada...

por que cuando nos enamoramos de ellas... *mendigas aprovechadas* nos ponemos cursis y escribimos miles de mamadas del amor...

como por ejemplo...

*sabes amor, llenare tu cuerpo de pepsi y lo lamere todo para que no se te paren las moscas, mientras vemos las estrellas fulgurando en el horizonte azul, manchado de semen, hipnotizados por el olor amargo de la desdicha, juntos comiendo hershies, endulzandonos el cogote y metiendo nuestras lenguas en el cuerpo del deseo...*

o * me gustan tus nalguitas tan redonditas, tan perfectas exepto por esas ronchitas...*

ha que pinchi epoca del enamoramiento... no ves otra cosa mas que amor...

todo es rosa todo es bonito...

ya no quieres estar con los amigos, ni fumas ni bebes para que no te apeste la boca y traes chicles y te lavas los disntes y te perfumas y ya no juegas al fut para no sudar y todo el tiempo cojes y tienen sexo oral y vas a fiestas y hasta bailas...

todo es perfecto...

y un dia...

*ya no quiero seguir con esto... por que no somos solo amigos...*

puuuuuta madreeee....

y comienzas a escribir versos bien cabrones de desamor...

como:

*puedo escribir los versos mas tristes esta noche...

escribir por ejemplo: " la noche esta estrellada y los astros tiritan azules a lo lejos"

el viento de la noche gira en el cielo y canta.

puedo escribir los versos mas tristes esta noche... yo la quize y ella a veces tambien me quizo...*

...

weno... no lo escribi yo ok ok ... pero, si no se me hubiera adelantado el pinchi neruda yo lo hubiera escrito... a webo...

por que cuando nos cortan somos los pinchis nerudas mas cabrones? no lo se... pero el desamor es mas inspirador que el amor mismo...

no nos bañamos, no nos cortamos el pelo... y escribimos y escribimos cuanto nos dolio el que nos cortaran...

unos hasta se vuelven emos y se cortan las venas con cuchillos de mantequilla...

yo escribi algo hace muchos años... una de'sas veces de desamor...

*y pienso en ti otra vez, y dejaria de ser yo, solo para demostrarte cuanto pude haber hecho por ti, y salir de las incongruencias de mis sueños, sabiendote perdida, dejandote ir de una vez por todas, llorando tu partida, caminando de nuevo hacia la soledad inmensa, dejando de lado mis llamados, y escondiendo esa parte de mi, que no toque luz nunca mas, que nadie se entere que existe, que nadie sepa que te pertenece, que nadie sepa que lleva tu nombre, que está herida de muerte, que nadie sepa que va petrificado...*

asi somos de ñoños cuando llega el desamor...

mientras tanto...

sigo en el encanto de ver la vida en color rosa... ji jiji...

....

5 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Se me hace que ya se te voltio.

Carrie dijo...

jajajaja

Die Maan dijo...

a huevo como me cago cuando ando enamoradao por que esucucho musica pendeja por que a la cabrono no le late mi musica y cuanod me cortan ando bien headbanger con mis rolas destruye timpanos paro no seguir epnsando en el pinche color de rosa que me tenia tan cegado.

amargadillo dijo...

y luego me da por regalar cassetes con la musica que me gusta... y me los avientan en la cara... u_u...

no se si sea la coleccion de rolitas de trash metal, o las calaveritas que le dibujo al cassete, o el mismo cassete...

...

tazy dijo...

ese me suena, me suena ese verso...

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin