¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

9 jun 2010

como pinchi pescado...

| |

puta vida que se la lleve la chingada...


era una tardecita como otras muchas... el cuartito de motel no estaba mal pero no estaba muy bien...

despues de una buena session de exelente sexo acrobatico nos metimos a bañar... ya saben cuando uno hace bien las cosas en la cama te ven asi como a un heroe glorioso , como pinchi prometeo con la antorcha de la verdad en la mano...

mi amor salio de bañarse y yo me quede cerrando la llave y preparando la gloriosa salida cual heroe mitico, al salir, con ese caminar que solo los seres legendarios tenemos volteando a vernos en los espejos para ver nuestra gallarda figura...

voltee a ver a mi amorsh con esa mirada que tengo como de monito de anime... esa mirada que tanto le gusta... que la hace derretirse... y el segundo paso encaminado hacia la cama para darle pa sus chicles... un segundo paso igual de gallardo que el anterior... pero esta vez un pequeño pinchi culero desnivelito de un centimetro me lo impidio...

hay culero... grite... el pinchi pie se me atoro cual pinchi caballe de jaripeo lazao de una pata me encamine dierectamente al pinchi piso... asi que ingeniosamente lance mi mano para detener mi precipitado aterrizaje... pero como traia la mano mojada valio pinchi madre... y se me fue a chinguiar a su madre... asi que mi vertiginoza mente lanzo la segunda mano para detener la caida.. pero paso a chingiar a su madre tambien... regrese la parimera desesperadamente, quice poner el otro pie, la segunda mano la tercera, los dos pies, las dos manos, hasta que vi como estaba manoteando de manera patetica cual pinchi pescadillo recien zacado del agua y me rendi...

y di un pinchi zapotazo de poca madre... cual pinchi lion marino azote culeramente de costado... y me dolieron las tripas culerisimamente... jajaja

me quede como quince minutos rise y rise tiradillo pinchimente en el piso...

mientras mi vieja casi se miaba donde se queria aguantar la risa para no aguitarme...

...

jaja lo weno que fue privado entre ella y yo...

pero que putazazazo...

13 comentarios:

Unknown dijo...

"menos mal que fué privado..." ya valiste mi buen, ya te imaginé acá manoteando mientras hacías tierra. ¡Jojojojojojo! Yo también me ando miando de la risa ¡jojojojojojojojo!

Anónimo dijo...

jajajaja
ya no es tan privado ahora
:D

amargadillo dijo...

mmmm pos no eda.... jajaj pero esque estuvo bien mamon...

Anónimo dijo...

QUE MAMONAS EXPARIENCIAS JAJAJAJJA...PESCADITOOOOOUUUUUU

amargadillo dijo...

eda que si

Anónimo dijo...

jii...... pero así es la vida bien mamona como un blog de una vieja que la perseguía unos perros ajajaja pero no la alcanzaron q mamonas experiencias les suceden a unos...

Oleg dijo...

круто

el rey de weyes dijo...

jaja que pedo mi cabron , no te conte que vivi mucho tiempo en monterrey , pero ya regrese a chihuahua wey. jeje
puta vida que se la lleve la chingada...

órgano sexual mas importante dijo...

El órgano sexual mas importante no se cumplió

Anónimo dijo...

Hi, i feel that i noticed you visited my weblog so i got here to go
back the prefer?.I am trying to to find things to enhance my web site!
I suppose its good enough to make use of some of your ideas!

!

Also visit my blog post: lowes garden center

Anónimo dijo...

Τruly nο matter if someone doesn't be aware of after that its up to other viewers that they will help, so here it occurs.

Here is my page :: unsecured personal loans bad credit

Anónimo dijo...

The company began making watches in 1735 and
produces less than 10,000 a year. Don't receive the impression until this is any round dial watch. Has your watch had a battery replacement, recently, yet it continues to help keep time inconsistently.

Also visit my weblog partsinscale.com

Anónimo dijo...

The endless diversity of materials involved in making handcrafted jewelry demonstrates this unique jewelry is in a class of the own.

Our romance with gold will not have to cause further problems
for our world. While you can blame the economy,
your competition or even the weather, the issue is most likely none from the above.

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin