¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

17/04/2009

tertulia de fin de semana!...

| |


puta vida que se la lleve la chingada...

el tema que nos acontece esta semana... se puede uno enamorar de una puta?!!?!?...

amargadillo: se puede?!... el enamorarse de una vieja que sabe exactamente como mamarte el pito y sabe exactamente como mover cadenciosamente las caderitas?....

torres: jajaja nah no se puede we... las putas son pa cojer y ya...

amiga x: asi es... aunque los hombres son muy pendejos se enamoran de las cabronas...

amargadillo: pero hay tantas pinchis peliculas acerca del tema... como esa del nicolas cages... donde el wei es un pinchi looser y la morrita se enamora de el... y todo cunmadres... o esa otra de taxi driver que el wei se enamora de la morrita... o esa otra donde el vato le paga un millon a demi moore...

amiga x: pero esa de demi moore no es dentro del tema... la vieja no era puta...

torres: pero si el vato le esta pagando por tener sexo... a webo que es puta...

amiga x: mmmm weno si...

amargadillo: yo digo que si te puedes enamora de una chica asi... como la cancion del pinchi arjonas esa que dice que quiensabe cuantos maestros tuvo pero que bendito el cielo... y no se que pinchis mas...

torres: no wei esas viejas en realidad solo te cojen y te bajan el cielo *las guapas y bonitas* pero solo quieren tu dinero we... es un pinchi negocio...

amiga x: exactamente... se podria enamorar de ti pero solo si ya fuera gorda y en decadencia...

amargadillo: see pero asi yo no me enamoraria de ella...

torres: pero we... ya habria pasado por chingos de manos... no se diga de penes...

amargadillo: no seas prejuicioso we... y que importa? yo tambien!...

amiga x, torres: ha ha hajajja hajajajhahhahahajajja tambien has pasado por muchos penes?!?!?! hahahahajajajahaha!...

amargadillo: no par de pendejos!... por muchas vaginitas... lo que quice decir.. fue .. que... jajaja see se oyo mui pinchi...

torres: pues yo no podria enamorarme de una vieja que no fuera virgen...

amiga x: ha!... pinchi torres... como si tu fueras virgen... aunque la verdad si fuera mi caso... no me casaria de un vato que fuera puto...

amargadillo: ha... pues yo tampoco me enamoraria de ti mensa...

amiga x: jaja no lo decia por ti menso... pero es imposible enamorarse de alguien que se dedique a la prostitucion...

amargadillo: pues si es posible a webooo... y ningun ejemplo mas cabron que chuicristo...

amiga x, torres: he?!? jesucristo?!...

amargadillo: a webo... fijense como el... a pesar de ser dios... nos dio el ejemplo... y yo lo voy a seguir como chingaos no... ya lo dicen los cristianos que debemos seguir su ejemplo... a webo... el se enamoro de una prosti... y yo me enamorare de una prosti... y buscare y buscare hasta que encuentre la prosti de mi vida...

amiga x: pues si we... pero a cristo lo terminaron crucificando... y lo mataron y lo latiguearon y le encajaron una lanza...

torres: andale we... siguendo ejemplos... al rato van a andar con taparrabo y un pinche leño en la espalda...

amargadillo: uno sigue los ejemplos que uno quiere seguir... tampoco nos vayamos a los extremos...

5 comentarios:

Ingeniero McNinja dijo...

Tambie las putas tienen sentimientos, cuanod son primerisas todavia te dicen si no quieres mas o que "tambien son damas de compañia"

Anónimo dijo...

eso te lo conto tu jefesita verdad hijo de tu sarnineta madre

««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»» dijo...

Jajajajajaja!!! cagado!!!


El la gueera y en el amor todo se vale que no! XD

Saludos ^3^

amargadillo dijo...

claro que tienen sentimiento... tambien se emputan...

y claro en la guera y hacerle el amor todo se vale...

Carla dijo...

Muy buena charla... oie pero pss si sigues el ejemplo de jesucristo... recuerda k despues de todos los putazos, la cruzifixion y la lanza el muy kbron se gano la gloria... y tiene a la mayor parte de la humanidad alabandolo...asi k eso de enamorarse de una puta despues de todo tiene sus ventajas ;)

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin