¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

18/10/2008

tertulia de fin de semana!...

| |

puta vida que se la lleve la chingada...

morrita: aino, amargadillo... tu maldito metodo para bajar de peso ya no me esta convenciendo... ya llevo cuatro semanas y no bajo nada...

amargadillo: tenle fe chiquita... tenle fe...

morrita: no se... ya no quiero seguir con tu pinchi metodo...

amargadillo: quiza debamos incrementar la dosis!...

morrita: incrementar?... no se... a veces si me duele mucho... y luego te prendes un chingo... como salvaje...

amargadillo: yo, como todo un profesional en eso de administrar mi metodo de bajar de peso tengo que ser todo un profesional chiquita... a webo... si no donde quedaria... ademas no te cobro...

morrita:seguro que teniendo sexo anal, baja uno de peso?... no seran puras mañas tuyas...

amargadillo: no tontita... los avances de la ciencia lo dictaminan, sabes que el semen tiene muchas vitaminas y proteinas?!... estas son absorbidas tal como funciona un supositorio... inhibiendo el deseo de comer al momento de que el cuerpo recibe alimento... tenle fe a mi metodo, veras que si funciona... esta certificado a webooo!...

morrita: no lo se... mis pinchis amigas estan llendo a eso de la mesoterapia y si estan bajando de peso... y yo sigo igual... u_u... y con dolor de culo...

amargadillo: mmm... igual y tendriamos que complementarlo con sexo oral...

y comentale a tus amigas de este fantastico metodo!... que no gasten su dinero en vano...

Dr. amargadillo clinica de bajar de peso!... pase yaaaa!...

(solo mujeres)

morrita: mejor me dejo de mamadas y voy a la mesoterapia... pinchi amargadillo loco...

amargadillo: no si dejas de tomar mi metodo tendras rebote!

6 comentarios:

Pinche Vieja dijo...

Dicen que tmb es bueno para el estreñimiento??

Neta?

Eres un mal amigo jajajajaja

Saludos!

Tankostro dijo...

Digo... No es por llevarte la contraria, porque tu metodo ahuevo que sirve (Porque le saca los pedos a cualquiera)... Pero yo creo que el que mas sirve es alimentarlas a base de puros mecos.

Checa nomas todos los beneficios que una buena leche proporciona a las señoritas en este post:

http://garrobo.com.mx/?p=1711

Y con eso de que se le puede cambiar hasta el sabor... no van a querer mas que estarnos ordeñando la riata cual vaqueritas para nutrirse. (Sirve pa´ que hagan biceps las cabronas)
...

JAJAJAJAJA. Checalo esta chido, neta.

Club Atletico Klandestino dijo...

A webo, tolonga por el yoyo es la onda, pinches morras que no se preocupan por ustedes?

Dr.Muerte dijo...

jaja pinche amargadillo que drogas les das para apendejarlas tan macizo.

saludos.

amargadillo dijo...

jajaja es secreto!...

Undead Pornstar dijo...

yo por eso voy de mi mismo a los jalogüíns me vale verga pagar 50 varos de castigo por pinchis ridículos.

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin