¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

26/07/2007

panocho y la gepeta...

| |

puta vida que se la lleve la chingada...

En un país muy, muy lejano hace chingos y chingos de tiempos… vivía una morrita… era muy guapa, tenia solo 15 primaveras y se llamaba Gepeta…

Vivía en una aldea allá en Europa en el tiempo de las cruzadas… no las de perros... no nomamen… en la de los caballeros esos de las espadas que mataban moros…

En ese tiempo todos los hombres capaces de levantar una pinchi espada eran reclutados para ir a matar moros con tranchetes… así que en el pueblo de Gepeta solo había morritas…

Y los únicos hombres eran los ruquitos que ya no paraguas y todavía no se inventaba la viagra… y que con tanto pan y ellos sin dientes acababan suicidándose o volviéndose pinchis locos…

Además todavía no se inventaba la tele… así que las morritas de la aldea no podían ver telenovelas de Televisa… así que en las tardes ya que habían acabado de lavar los trastes y las sabanas… se daban unas aburridotas que nomames…

Asi que Gepeta en las tardes se ganaba un dinerillo extra haciendo funciones con sus marionetas anatómicamente correctas…

Pinchis telenovelas bien pinchis cachondas que les contaba a las demas morras nununumames lo unico que hacian era subirle la lumbre al boiler y no poderse bañas a gusto…

Pinchi clientela salia chorriando aceite por todos lados… empapadas en sudor de amadre…

Pinchi localito terminaba oliendo a pescado y camaron…

Un día que la Gepeta termino la funcion andaba recojiendo el local y se dio cuenta que alguna de las clientas habia dejado su escoba… alguna pinchi bruja penso… y de volada que se monta a ver si podia volar… pero no… pinchi escoba rara… no volaba… a la verga la rumbo…

Total que un dia que se estaba dando unbañito de esponja… se puso bien caliente y sentia que le hacia falta coger… ya tenia 15 años y su cuerpo ya le exigia alegria… y pues hacia mucho tiempo que no volvia ningun hombre de la guerra… que pinchis casos volvían sin piernas o sin brazos todos tasajeados… vivian placidamente sus ultimos dias siendo atendidos por las morritas… ya nomas se morian y a la verga…

Pero… si volvían con pilin… putamadre pobres de ellos las morritas de toda la aldea lo visitaban de una por una y se lo cojian… al principio putamadre de lujo… pero ya cuando iba en la 25 jaja pinchis fuerzas les flaqueaban… hasta que el pobre fallecia y ya nomas lo echaban a la basura y a esperar que volviera otro hombre…

Total que andaba ganosa la Gepeta… le quemaba el picor por dentro y se puso a pensar… si podia hacer marionetitas físicamente correctas que se cojian unas a las otras… por que no hacer una a proporcion 1:1… pa bajarse el calor… a webo…

Asi que enchinga bajó al taller a hacer la marioneta…

Pero oh! Sorprais!… no tenia madera… putamadre!…

Y nomas sentia que las ganas aumentaban y que se le ponia caliente caliente la entrepierna… putamadre que se acuerda de la escoba voladora y en chinga le metio serrucho y zaz y zaz con el martillo…

Cuando acabo no se la creía… pinchi monito estaba con madre… y que se lo coje…

Putamadre pinchi cojidita bien rica… y que se lo coje todo el resto del día… y hasta el otro día chingao… pinchi desquitada que se dio…

Pinchi monito articulado y la chingada lo podía poner en la chingada posición que ella quisiera… total al monito lo hizo suyo cuantas veces quiso…

Cuando acabo… tres días después… ya cansada de tanto venirse… se le quedo viendo al monito y le dijo…

Monito te llamare Panocho!...

Pos a webo… pinchi Panocho pa’ eso era chingao…

Total que de tantas cojidas y venidas y ya se había metido de todo hasta coca… y la chingada… pinchi Gepeta ya andaba bien tocada que hasta el pinchi Panocho ya le hablaba y le decía cosas puercas… y la chingada…

Hasta ya nomas le decia al Panocho como le hiciera y la chingada… pinchi Panocho estaba vivo el cabron!...

Asi que ya no salio de su casa… nomas se la pasaba cojiendo y cojiendo con el Panocho…

Pero recordemos que el pueblito era de puras pinchis viejas… y ya las tenia acostumbradas a las historias sexosas de las marionetas… y como las viejas no son intrigosas…

Un dia una de las viejas de las mas cachondillas… hasta le decian “elburro” por que nomas se ponia cachonda y lo sacaba… jajaja…

Total que fue y se asomo a la casa de la Gepeta, y que la va viendo… nunununumames… pinchi Panocho la tenia con las pinchis piernitas amarradas detrás de la nuca y se la estaba cojiendo por el culito mientras con los deditos de madera la deseaba… y a la Gepeta nomás se le rodaban las lagrimitas del pinchi advenimiento chingao…

Y no es para menos pinchi panocho tenia la habilidad de hacer crecer su miembrito de madera cuando le decían cosas puercas… y entre mas marranadas le decian mas y mas gozo pa’ la Gepeta…

Nombre pinchi vieja “burro” se le erizo la pinchi piel nomas de ver como se enculaban a la pobre Gepeta… Así que se espero hasta que esta se quedara dormida de tanto coger…

Y zas! Que se roba al Panocho…

Y que se lo lleva a un pinchi crucero para que no la fueran a encontrar…

Total que la pinchi Gepeta andaba que no la calentaba ni el sol… gritaba por las calles en busca de su Panocho… pero nadie podía darle razón de el…

Asi que quiso olvidar al estilo jalisco… y nadie supo mas de ella… de pronto asi ocmo asi… desapareció…

Mientras tanto el Panocho se daba vuelo en el crucero con cuanta morrita se le cruzaba… pinchi bacanal de pocamadre… asi andaba bien pedro y bien drogao y coje y coje… hasta que un día… al pinchi barco se lo llevo la verga…

Una pinchi ballenota de repente se emputo y se desquito con el barquito… y lo empino…

Todos se murieron ala verga… menos el Panocho por que era de madera… pero en su lucha contra la ballenota… se lo trago…

Total que ya estaba adentro de la ballenota… y pos no se va hallando alli dentro a la pinchi Gepeta… nununumames nomas se vieron… y a cojerse cariño… pinchis golosos ni en medio del peligro se les bajaba lo calientes…

Después de varios meses de cojedera… ya como que les dio weba estar cojiendo ai a dentro… asi que idearon como salirse de la ballenota…

Y pensaron en despansurrarla con la habilidad de crecimiento del panocho… la cual seria puesta a prueba…

Total el panocho se preparo mentalmente… y la Gepeta se puso a decir cuanta majaderia se acordaba, mientras el Panocho crece y crece y la Gepeta grite y grite y la ballena goce y goce… el Panocho crece y crece y la Gepeta dice y dice majaderias… y splurch! Que se despansurra la ballena…

Meses después de seguir cojiendo… un día llego la bruja de la escoba… a preguntar por su escoba que en realidad no era voladora sino violadora… y que le va abriendo el Panocho y que se reconocen y que se ponen a coger en plena puerta y la verga…

Total que la bruja le gusto lo que la Gepeta había hecho con su escoba así que s ele ocurrió hacerlo humano…

Y mediante el poder de greiscol… le dio el poder… y las viejas se hicieron amigas y se les ocurrió sacarle provecho al Panocho y como las demás morras del pueblo seguían preguntando por las pinchis funciones de las marionetas…

Pusieron un taibol donde regentean al panocho… y les va de pocamadre…

Al panocho si le calan ahora las desveladas pero le pagan con madre y hasta tiene infonavit… así que n la hace de pedo…

Y colorin colorado le queda el pilin pero ni pedo el jale es jale…



28 comentarios:

tazy dijo...

Ves, te dije que si contabas nuestra historia sería un verdadero hit literario

Anónimo dijo...

Quiero un panocho!!! Me conformaría con probar tu técnica manual...aiquerico!! no seas méndigo, a ver cuando la publicas o mejor aún, un día nos vemos pa´que me la enseñes... y la técnica también!!! A toda madre tu historia. Ana.

Mabel dijo...

Pinche Gepeta comesola... que le costaba hacer muchos panochos? ni modo... y tómame en cuenta para probar tu técnica. Besos!

SexTypeThing dijo...

jajajajja no mames, ta cagado

yo,tu plato de segunda mesa dijo...

jajaja...

sniff, quiero cojer...

Undead Pornstar dijo...

ya hacía falta otro cuento chido

**FüçKîN BïT©h** dijo...

jejejeeje


regresaron las historias torcidas ahuevo!!!

quiero mi Panocho jajajajaja.. pero con un cuello de tortuga que le tape hasta los ojos.. que sea re calientote y se llame Amarga...


ah no verdad


besos

Lara dijo...

jajajajaj Noooo mams que pinche historia tan cabrona!!
Ese pueblito aun existe???
yo puedo ir ahi y sacrificar mi cuerpo... ni pex todo sea por una buena causa!
ayudar a las morritas calientes!
jajajajaj

tu chica yeye dijo...

orale hasta le haces a la literatura erotica!

El Pepe dijo...

jajajajaja nu mames jajajajaja que cagado! inche amargadillo del fundillo

Yo soy ella dijo...

ummm asi que con las escobas se hacen panochos ehh???, chaaale tantas que tengo yo... y mira tengo hasta una segueta o como se llamen y escriban... ohh que gran idea, luego vengo tengo muucho trabajo que hacer...

Besos ricurita

Liz_Misterio dijo...

jajaja no mames que chingon!

la paтana ® dijo...

jajajajajjajjaa


NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEES!!!!!!!



pinche amargadillo... "oliendo a pescado y camaron"


jajajaj

mi cuerpo exige alegría!!! a webo!

JAJAJAJA


wey este piiiiiiiiinche post leido en verde es la verga andando goeeeiiii!!

amargadillo dijo...

tazy... pues mientras yo siga siendo el panocho see jajaja...

...

ana... mejor te la enseño... jaja y hacemos un video instructivo...

...

mabel... anotada!...

...

sexitypething!... jaja que bien!... ( no se si es un cumplido o que pedo) jajaj debe ser un cumplido!

...

platito! u_u yo tambien te quiero!...

...

undead!... a entonces ya habias leido los anteriores...

...

f. bitch! jajaj torcidas de huevo?... jajaja ught!...

...

lara... el pueblo existe... pero nadie ha regresado vivo para contar como se llega... ja!...

...

mi chica yeye... mmm pues no es asi como que erotica es mas bien como pornografica jaja nah!...

...

el pepe! jajaja amargadillo del fundillo na!

...

yo soy ella... bueno panochos ya los venden... investiga en realdoll.com

...

liz misterio... que bueno que te gustó...

...

patania... hahahjajahshajsjaja como que leido en verda jajjsajaslasklaslasjajajajaja... pinchi ajasjjjasjjasjjasjsjas... como supiste...

CAGUAMA dijo...

como dices que se llama la ladea donde vive panocho? jajajajaja

saludines caguameros

Javiercito dijo...

JAJAJAJAJa no te las maaa....

esta de huevos tu historietitaaaa, si que me cague de risaaaa!!!

Muy buena literatura pa despejar la mente del estres

Magic Man dijo...

jajajajaja pinche panocho jajaja aaalaamadre te la jalas jajaja

Tankostro dijo...

Ahora si te la habeis prolongado una buena distancia tio. ¿No te estaras drogando o si?.

la paтana ® dijo...

pos se sabe por ke se tiene un conecte aka pokamaaaaaaaaaaaaaaadre!!




jajajaj


y mi cuerpo también exige alegria! XD

Efra dijo...

jajaja

a que pinche panocho.

saludos!

Irenita dijo...

jajajaja, buenìsima historia jajajaja

Smooth dijo...

jajajaja amargadillo mamon, la imagen final estuvo poca madre

lUiZ dijo...

mmst

esta bien rifadora la historia!!!!!

al rato los meo...

Efra dijo...

jajajajaja

deberias ser escritor de "las chambeadoras"

««ÉÞï£êÞt¡C GîR£»» dijo...

jajaja yo de caaliente que ando y leyendo esas mamadas... jajajajaja


shiales...



jajajajaja


besos!

Sasy dijo...

que risa con tu historia...

y que ganas...
jajajajajaja

amargadillo dijo...

jaja pinchis calenturientos todos...

la paтana ® dijo...

y ke tu no????



NOOOOOOO ME PINCHE MAMEEES!


UHM... (weno mejor si :D)

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin