¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

04/12/2006

las historias de walt disney...

| |

puta vida que se la lleve la chingada...

Hace un chingo me llego un mail que hablaba sobre el señor este papá del miky maus… el waldisney… pinche mail lo recuerdo un chingo por que decia que las historias de disney tan bien culeras en el sentido culero de la palabra… es decir… tristes… u_u…

Los personajes de disney o son huerfanos o no tienen papas… a webo… siempre sufren, chingos de calamidades, y siempre tienen brujas malvadas que les tienen envidia culera… pero al final, se convierten el princesas y son felices con chingos de lana y el principe azul y la chingada…

El walt disney se ha de haber fumado un tuetano cuando escribio la saga de las marias… (maria la del barrio, maria la del mar, y maria mercedes…)

Apoco no es un puto cuento de hadas maria mercedes…pero esta bien rica la talis muack muack!

A pero estabamos hablando de las caricaturas… es un tema que da para mucho por que son muchas historias…

Pero por ahorita nomas hablaremos de blanca nieves… la mas pervertidota de waltdisney… y mi favorita… y pues le wa contar la verdadera historia asi como le hacia el brozo… prau prau prau!...

Pos primero la corrio su madrastra la reyna mala de su casa… por que se estaba poniendo muy buena y ya andaban los buitres papaloteandole la fruta… y total se la hizo de tos... la corrio y la mando a chingar mucho a su madre... y asi comienza su triste historia como empresaria en cotra de la mafia del sistema...


la joven e ingenua anduvo dias y dias sola entre el bosque sin lana ni nimadres asi que se tuvo que dedicar al talon... hacia muy buenos jales lo que le valio para que le recomendaran a unos exigentes millonarios excéntricos que vivian en medio del bosque… y dijo pos pa luego es tarde…


a webo… eso de irse a vivir a la casa de siete enanos millonarios… que un día lleguen los weies de jalar y la encuentren encueradita y dormida de cansancio con un dildote en el buró… puts!... a webo… nadie hizo pedo…


los weies consiguieron quien les hiciera el lonche, les lavara la ropa del jale de la mina, les cuidara la casa, les limpiara, se las sacudiera y por que no… una mamadita, un vaginal o un polaco, un privadito awebo, pinchis enanitos… digo… eran siete weies viviendo en comuna por chingos de tiempo solos en medio del bosque a webo que ya se les antojaba un culito de mujer… *apoco creen que los enanitos esos nomás se pasaban las noches contemplando la luna y haciendo poemas… nel nimadres si eran bien pervertidotes… de tantas mamadas ya le habían hecho guangas las orejitas al tontin… y por que creen que el enano gruñón era gruñón… pos por que a el le tocaba lo del polaco…*


el pedo es…

que chingaos le hacían los enanos a los pinchis diamantes que sacaban de la mina?…


dicen las malas lenguas que se los gastaban todos en un puto teibol de mala muerte llamado “la reyna mala” que había aya en el bosque donde salían conejitas dando vueltas en unos tubos… y los enanitos pagaban hartos diamantes por que les complacieran sus mas bajas perversiones…

Hasta que llego blanca nieves y les bajo todo el billete… abrió una cuenta de banco y comenzó a guardar la millonaria cantidad de chingos de diamantes a lo pendejo! Pos imagínense cada enanito salía de la mina con un pinche costal de diamantes…

Total… la pinche bruja culera se entero que la blanca ganaba chingo de lana en diamantes por mamarsela y darle el culito a los enanitos… y se reemputo… como chingaos no… lo que no saben es que ella era la dueña del taibol de las conejitas… y sus mejores clientes le habian sido robados a la mala…

eso no se hiba a quedar asi y fue donde le dio a probar un dildo envenenado a la blanca nieves y se la cargo el puto payaso… llegaron los enanitos y vieron el pedo como estuvo y en chinguiza a corretear a la reina mala, a pedradas y palos cabron… ya que la alcanzaron la hicieron suya, por varios dias estuvo cautiva con estos weies, que la torturaron y la sobajaron con lo mas culero de internet, dicen que hasta subieron videos al you tube donde se la cojian los siete al mismo tiempo…pero nada es para siempre y el tontin se la dejo ir… con eso que trabajaba en “monsters of cock” y la mato por que le revento el intestino a la reina mala…

Pero la blanca nieves con sus exeletisimos blowjobs y anales… nunca mas pudo ser igualada…

Por eso lloraron un chingo los enanitos, si ya se habían enamorado del culito de la blanca… hasta un cajoncito de cristal y todo el pedo le compraron… cuando llego el príncipe pos ya habían abusado todo lo que pudieron del cadáver pos ya les dio igual si este wei tambien se la cojia muerta… digo es que el príncipe era necrofilo… quesque un beso… jajajaj nel nimadres… se la dejo ir ya muerta y hasta la revivió cabron!... nomas que ya regreso como zombi… después de unas semanas de andarsela cojiendo los enanitos se la compraron por 52 millones de euros… tan pendejos con eso se hubieran comprado chingo de morritas tailandesas cabron…

weno muy su pedo…

el pedo es que la blanca nieves se murio intestada y el gobierno se quedo con la chinguiza de diamantes… y el taibol y congal de la reyna mala tambien se fue a la verga... se dice por hay que los enanitos viven todavia en el bosque y re roban a las morritas, pues todavia andan en busca de un sustituto para blanca nieves... aguas cuando vayan de camping... por que no por nada al tontin le apodan ahora el revienta intestinos...

hug!


e aqui cuando la blanca gano el concurso miss xotic world 2005!!!

Q.E.P.D. u_u...





pd:a la señorita daisyardiente mujer de 22 años de monterrey, Nuevo León. "Soy una mujer dispuesta a experimentar cosas nuevas, si se trara de sexo mejor, tengo un lindo cuerpo capaz de atraer a cualquier hombre incluso mujeres." del adult finder!

Que me contacte por este medio!

Jajajaj nah!...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Te la rifaste cabrón.

amargadillo dijo...

epa wei... tadavia no termino de postiar jajajaja nah!

...

te ganaste un premiesote... peor como no eres morrita se me hace que no te va a gustar wei... jajajaj nah!...

Anónimo dijo...

¿Qué pedo?, ¿Me vas a mandar con la Blancanieves?

Miss Neumann dijo...

y a todo esto la manzana pa que sirve???????

Anónimo dijo...

esta bien pinche fea la puta nieves pero q buen culo tiene no?

Anónimo dijo...

ya decía yo, ke taba muy raro eso de una vieja viviendo sola kon 7 enanos

rageus dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
rageus dijo...

pues se ve que hace buenos jales cabron...

pero... y que tal la cenicienta?

Anónimo dijo...

jajajajaja, lo sabia, pinches enanos, estan como los del chiste...

FuCkiN BitCh dijo...

pinches mamadas no puedo postiarrrr!!!!
NO MAMES CABRON!!! jajajajaja te risfaste we... estaba leyendo en clase y solte la pinche carcajada... y que me sacan del salon porque la maestra vio las fotos de la nieves y ahora de puerka no me bajan jejejeje...
SALUDOS!!

amargadillo dijo...

jajajajjajajajajaja!...

adele por andar leyendo cosas cochinas!...

Anónimo dijo...

una ves vi un apeli que se llama, el lado oscuro de blanca nieves, en donde no salia tan buena onda como siempre...pero esta historia si esta muy pasada jeje ya decia yo que era demasiada buena para ser verdad.

Anónimo dijo...

jajaja...

...

Yo tenia un novio que le decian tontin y nu ma... que rico eh!

ja... yo tengo mi cuenta en adult finder... !!! seré la proxima... mmmm.... nel a mi no me quedan los personajes de Disney...!!!

Te la rifaste chico!

Saludos!

Virgilio dijo...

No mames wey te la deberías de padrotear a la blanca nieves y así si sales de jodido jejejejee.

publicame no?? cabron.

FuCkiN BitCh dijo...

esa anonima con el novio tontin no eres tu bitch???? jajajajajajaja....

amargadillo dijo...

si es pero no se que chingaderas cambie y mande todo a la chingada

u_u...

pipiripau dijo...

Esa blacanieves parece vato

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin