¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

29/11/2006

me cagan los seres de otros mundos...

| |

puta vida que se la lleve la chigada...

...

awebo que hay putos extraterrestres en el expacio, cabron... a webo...

y no lo pinchi afirmo por que yo sepa... no pero yo he visto ovnis a webo...

jajaj... neta... son plateados y dan weltas...

...

en una polemica generada por mis pinchis colegas llegamos a ciertas conclusiones culeras...

primero fuimos pos un cartucho de caguamitas indio... despues compramos carnes para asar y salchichitas... ya comidos y cagados nos dispusimos a sintonizar al jaimes mausan y sus vidios pachecos... onde salen brujas... angeles caballos corriendo en el cielo, y luces en la noche...

ya cultivados y pedos nos definimos a ver quien era esceptico y quien era tranformer...

es decir los que si creen y los que se aguevan que no...

llegamos a varias mamadas...

1. si vienen de ancasilachingada... putos por que no nos hablan...

2.a que chingados vienen... si vienen y se sordean es por que los culeros se an de andar robando algo...

3.son varias las razas de seres entraterrenos... pero se definen en hostiles y camaradas...

4. los hostiles nos raptan y nos violan en el aire...

5. los camaradas nos cuentan que la tierra se va a cabar y luego nos raptan y nos violan en el aire...

6.a de haber varios infiltrados en las altas esferas politicas de mexico...

7.si nos raptan pa violarnos, seremos sus putitas espaciales? sera la tierra su casa chica?...

8.nos habran pegao ellos el sida?...

9. habran creado ellos a los jotitos?...

10.seremos una cruza entre mandrilillos y marcianitos calenturientos?...

11.alguna vez nos compartiran de su inmensa tecnologia y buscaremos nosotros nuestras putitas espaciales en lo mas recondito del universo oscuro...

12.por que las chavas siempre me cachan cuando les estoy viendo el traserito?

13.por que siempre hago caras de lujurioso cuando les veo el traserito?

14.por que las chavas que tienen el traserito bien paradito son bien sangronas?...

15.es mejor un buen traserito, que la chica tenga ricos pechos?...

16. quien le toca pagar el otro carton?...

17.oie el pinchi Campa es jotio no?

18. se me hace que si we te mira bien raro cabron...

19.oie we no espor nada pero me gusta tu carnala...

20. he cabrones no se agarren a putazos! he! he! sin armas culeros!

21.no cabron... si te quiero como si fueras mi carnal we...

22.te prometo no cojerme a tu carnala por el culito we... *a menos que ella quiera jijiji*

23.hic!... waaaaaarrrrrkkkkkkkk!...

...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez mi jefe vio una silueta extraña durante la noche... dijo que le parecio ver a un hombre..
era mi ex wey en pelotas, escapandose.... y si... se estaba robando algo, mi pinche virginidad jajajaja...acaso era marciano???

Anónimo dijo...

¡Ah! que amargadillo tan pinche...

¿Habrá alguna cosa que te guste?, aparte de las viejas con culito paradito y/o con tetas ricas.

Mony dijo...

Hola!
Esta chido tu blog, original!!!
Saluditos desde Guanajuato!!!

...

Mati dijo...

wwwuuueeno... usté sigale... después no se queje :P

saludos =)

♥KiTtY KaT♥ dijo...

a webo ke hay seres de otro planeta pero aun kreo ke ellos vienen a robarnos algo jajaja saludos me agrado el post! jajaa

amargadillo dijo...

f. bitch... jajajjajajajajaja no mams!... que vaciaó... jajajaja

ai que rico... u_u...

...

de un putazo... mire mi estimao... me cagan las cosas por eso soi amargadillo jaja awebo... pero es mi forma de escribir ni pedo... es sarcasmo ademas... es pa' que se ria cabron...

...

moni... pa servir aste... welcom...

...

mati!!!... ai voy a visitarte!...

...

kitty... jajaj a que weno... mientras no nos violen en el aire... todo bien...

Anónimo dijo...

Pinche Maussan, lo odio.

Anónimo dijo...

Mmmm... me da miedoooo.!!!!!

Las mujeres con el culito parado me dan MIEDOOOOOOO!!!!

n_n

mk dijo...

ah kabron pos de ke existen, existen! de eso ni duda kabe. De no ser asi, de donde chingados es ALF?!!! y sería chingón vagar por el espacio buskando putitas intergalaktikas! y violarlas en el aire jajajaja

o ke?!

amargadillo dijo...

awebo...

a destar chingonsisimo... andar en el platillo violador nomas raptando morritas...

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin