¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

11/05/2006

mientras tanto en el cubil felino!...

| |

puta vida que se la lleve la chingada...

*cliqueyele aqui pasaber que pedo en el capitulo anterior!*

barbi_ aver cabrones!... todos se me rumban mucho a chingar su madre!... hacer su desmadre afuera...

el tigro_ nah mi barbi dejenos aunque sea quedarnos a ver... neta que no hacemos ruido ni nada...

pantro_ si deveras no hacemos ruido... y si quieren les podemos echar una mano... he!? he!? he!?

barbi_ jajaj andale si cabron! ahorita los wandar dejando ver... pinches puñalones... ya... ushala! ushala! que ya va a llegar mi chitarita... hay! con su baculo majico... que rico...

el jiman_ pinches perras, nos vamos a consegir otras viejas! por que a mi las pinches tortillas no me gustan!

barbi_ jajaj pito es lo que deben de conseguirse putos!

el tigro_ pos es que el amargadillo nos hace unos de plastilina pero se aguadan bien gacho... u_u...

barbi_ a ese pinche amargadillo con sus pinches operaciones fraudolentas... ya mejor no le dije que me arreglara la operacion estetica de vagina que me hizo... por que es bien charrote pa hacer las cosas... mira! parece que me golpeo un pinche meteorito... me dejo todo achicharrado... hasta me da pena con mi chitarita... u_u

el munra_ jajaj si quieres te lo arreglo majicamente... por los antiguos espiritus del mal! tranformen ese pubis maloliente! en el pubis de kayra la reyna de las webcams!

barbi_ hay hay haaaaaaaay!...

el esqueletor_ a la vergaaaa! no mames pinche munra a poco si se puede hacer esooo!

el tigro_ aiwei que bien te esta quedando cabron!

barbi_ ai cabron te la mamaste pinche munra... me quedo bien mamalona! neta que de recompensa te wa dejar que te quedes a echar maromas con nosotras... no leaunque que no tengas pilin... alcabo el baculo majico de chitara se hace grandote y se hace chiquito...

el pantro_ dejanos tambien quedarnos mira el esqueletor me habia echo chichis como las de sabrina! nomas que la plastilina ya se aguado toda, ya me estorban al caminar... pero tovia dan de si!

barbi_ nah ya lleguenle que tengo que preparar las cosas que vamos a usar... nomas que se quede el munra pa que me ayude a limpiar todo el desmadre que tenian...

el munra_ chin pa que usaba tanto poder en convertir al jiman en puta enana! me pude hacer un pito con eso!

...

16 comentarios:

carnalon dijo...

No entendi ni culo

mk dijo...

jajajajajaja pinche munra... komo ke va adoptando aires de patiño no? o ke pedo?

XK dijo...

no mames, pinche pantro trasvesti le queria entrar al trio, jajaja

TROUBLE dijo...

mmmm, como que alguien anda medio wey no, jajajaja
saludos

Perseguida dijo...

esa barbi es bien pelaá, que le peguen un buen spank

X'CANFOSH dijo...

se que a madie le gusta los comentarios de ayuda pero si entras a mi blog en donde dice "en esta mayo nadie se quede con la ganas de comer en burguer king" una tal mariana me dice madres culeras y la verdad ya me estoy cansanado, intente sacarla dedicandole un post, otra ignorandola pero ya no soporto, se que es mi blog y es mi pedo, pero esa cabrona ya me esta cansando y la verdad me hace sentir mal, aunque ese me haria grande pero esta tipa sigue insistiendo en meterse y en vez de callarse me nvuelve en sus palabrarias y sin criticarme tan profundamente hace sentir mal, estoy haciendo la salida de un cobarde y estoy reuniendo gente para que comenten en ese post y le digan a marianita que se largue o deje de comentar, la verdad xcanfosh no la quiere, gracias

Begüé dijo...

munra era joto wey y leono lo hacia de perrito con chitara

Isra Ulrich dijo...

ja, ja, ja! cada vez se pone mejor la cosa

Nunca crei llegar a tener la imagen de una Barbi asi de mandamas... que le diga al Jiman que se consiga un pito, ja, ja, ja!

Buenisimo!

SOPOTAMADRE!!! dijo...

jajajja aa la vergaaa wey que jodido tienes el cerebro jajajajajjajajjaja

carnalon dijo...

.
.
.
.

Conoce la verdadera historia del Falso Profeta
.
.
.

Carla dijo...

Pobre barbi... pero lo que no tuvo madre es lo de las chichis de pantro... y desde que lei "mi jiman... y mi esqueletor... con su castillo greiscol... contra tigro, pantro y munra en su cubil felino...." me empece a cagar de la risa.

*bchos!

Perseguida dijo...

porq a mi no me contestaste mendigo >=P

amargadillo dijo...

jajaja perdoooooon! jajaj chinga! pense que no lo ibas a notar! uts!

es que no se bien que es spank u_u

izaya dijo...

entonces necesitas que ella te dé unas... muahahaahahaha

digo, un ejemplo en casos así, es lo mejor

....* LeTtY *..... dijo...

creo que tampoco entendi que p2, pero la neta que weba leer lo anterior...aunque pensandolo bien, es gratis vdd? ay que apañar lo gratis!!

saludillos sinhor!

se baña

Lili Evil dijo...

Chin, cómo no vi ese capítulo en la tele, pero al menos tú lo narraste bien, jaja, muy divertido.

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin