¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

16 ene 2006

| |

hace dias.


ya no sueño con tener alas.

esta lloviendo y no tengo paraguas. en fin, gane mucha pasta y libre al mundo de varios litros de alcohol. me pregunto que hago aquí a la orilla de la cama, y tu, soñando que vuelas y nadie te esta esperando, y la cosa va mal, y las ideas se van debajo de la cama,ya no se como salir de esta, me han pillado esta vez.

me siento yo y la soledad, sobre el suelo mojado, se apaga la tele y ya.

discuto sobre el amor, se ha muerto ya la luna, se ha muerto la risa esa llena de ternura, esa que me hizo llorar, y sigo junto a la botella, cada vez mas lejos.

y todo da vueltas, y tu recuerdo aqui al lado de la cama, siento como tiembla, quiza salga a buscarte cuando pase el temblor. pero no te reconozco. no me acuerdo mas de ti.

la soledad y yo. una vez mas. bailamos?

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin