¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

23 ene 2009

amor propio... agosto del 2007!... *musica del tunel del tiempo*

| |

puta vida que se la lleve la chingada...

por que la gente cataloga a las personas?... no lo se... hay quienes creen que no tengo amor propio... lo se... y?... y?...

y?...

lo siguiente es tomado de: sin cera

*Ahora resulta que todo pinche mundo lee y todo pinche mundo tiene un blog y se cree escritor.

Ahh y para ser tan popular y recibir 100 hits por días tienes que escribir verga, hijos de su puta madre, y cabrones…

Esta bien acepto que si lo hablamos y lo oímos todos los días…pero no mames…no te puedes expresar de forma correcta ni en un solo sentido de tu puta vida??!?!?!? Chingao ya que tanto eres y tanto conoces, y cojes tanto…ósea con tanto cultura popular que tienes deberías de ser más no?

El punto clave de esto es que eso eres…eres un populacho. Eres Manuel López Obrador (que me cae bien por cierto) o eres Fox…solo que tu te crees niño wannabe y no aceptas tus orígenes.. Y si eres vieja eres Niurka. Solo que escuchas rock, hard metal en ingles. O hasta alemán y ya. Mueves la cabeza al ritmo de una estela de griteríos en idiomas que probablemente ni siquiera entiendes. Pero no mames... que chido es decir PUTOS!

Tengo que decir que este nuevo mundo de bloggers (no blogonitas) me asquea. Lo odio. Y quisiera destruirlo.

Yo haría una revolución, convocaría a las masas de blogonitas que si leemos y que si tenemos weirdes y clichés geniales a devastar a todos esos cabrones de la faz de la blogosfera. Pero me temo que tengo un contrapunto. No soy popular por estos rumbos. Digo...mi pinche influencia según cierta paginilla pedorra es de 14…ósea no mames.

Esto es una verdadera mierda, gracias a personas con escaso amor y respeto propio, problemas sexuales , acceso a sustancias restringidas y demás..pero buenoo.

Gracias!!!*

tomado del blog de Dann en julio del 2007... ella es una chica que odia las mamadas... y mas que nada en el mundo mis mamadas... *nunca me habian dicho algo asi.... eso si me hirio...* ella siente que los que escribimos de mamadas nos robamos el aire que no deberiamos existir... u_u...

anden putos cabrones por andar escribiendo sobre mamadas y cuanto cojen o si no cojen o si dicen verga o no dicen verga!... anden!

pd: jajaj cuanto me desapareci en esos dias de denegenre...que no lo habia leido putamadre... pinchi Dann solo nesesitas una buena cojida para que te dejes de mamadas... lastima que ya no "posties" jajaaja...

otra cosa... eres lo que lees asi que si lees mamadas eres mamadas... yo por eso nunca me leo...

ademas mi intencion no es ser un gran escritor ni madres... yo tengo un blog y se chingo...

este post fue escrito en 2007 pero por efectos de la globalizacion global y el descongelamiento de los mantos friaticos no habia sido publicado asi que se les hace constar que no sabemos nada del sucesor de bush que para estas fechas en que ha sido programada la publicacion nos honra dar la bienvenida al ciudadano presidente delos estados unidos mackein!...

sin mas por el momento!...

5 comentarios:

c324r dijo...

Uy, que fuerte!

Adrián dijo...

ps que chingue a su madre ¿no?

Die Maan dijo...

che gente intolerante se tanto leen deberian de aprender que es un mundo libre y que si me la jalo escribiendo en mi blog es muy mi pedo jajaja.

Sender Eleven dijo...

mandala al verga por cierto ¿Si gano el negrito? iujuuuuuu.

tr dijo...

Debemos admitir que tenia bastante vision.

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin