¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

2 oct 2008

guia amargadilla: que pinchis hacer cuando un transito te detiene

| |

puta vida que se la lleve la chingada...

La siguiente guía, te guiara, guiándote a la manera más sencilla hacia la manera mas sencilla de salir con la menor baja de billetes en tu bolsa, si sigues esta guía claro… siguela!...

Haremos un sencillo ejercicio… busca un área escolar… espera a que no haya carros y pasa en el limite de los 30 km permitidos… si vas solo serás infraccionado… entonces usa estos sencillos pero efectivisisisisimos consejos… que digo consejos reglamentos que digo reglamentos son como el evangelio para lidiar con un transito…

  • cuando el transito te hace el alto, siempre, siempre, siempre, ten en mente que ya te llevo la chingada… no importa que no hayas hecho nada… ya te cargo… y si no traes licencia o la traes vencida, o no traes refrendo del carro, o no traes placas nuevas o no has pagado las multas o traes aliento alcojolico… ya te cargo la chingada… a webo! así que ten en mente que a webo! tienes que cooperar con el h. ayuntamiento de transito…

  • inmediatamente que te pares, bajate del carro en chinga y saluda al transito como si fuera un viejo camarada…


amargadillo: que onda! Oficial! Ahora si me agarro en la movida no?! Jajaja… (nótese la alegría de haber sido detenido) chingao oficial… que chingonsisimo es usted para detectar a los mendigos infractores como yo… he!? Chimenguenchon!... (Siempre debes de llevar una sonrisota tipo mandril de oreja a oreja no importa que se te desorbiten los ojos y estés que te lleva la chingada del pinchi coraje)

oficial: amigo sus papeles…

amargadillo: nuuuuuu! Oficial! Nuuuu! No sea malito! Traigo chingos y chingos de prisa! No nos podemos arreglar de una manera mas espontanea?!!!...


Aquí es donde sabemos si el oficial es mamon o es culerillo…


Si te dice… arreglar? Haber dígame usted de que manera quiere que nos arreglemos… ó dígame como quiere que le ayude…


Ya chingaste… el transito es poquitero y con cincuenta pesos se va pando…


Pero si se pone perro y te dice… ja! me quiere sobornar?!! Pior si te exige a webo tus papeles… ya valiste madre…

  • nunca… nunca… te quedes arriba del carro… eso es algo pinchi ofensivo para los oficiales… el bajarte del auto e ir con ellos, es tomado como símbolo de cooperación y de respeto a las autoridades… hay que darles su lugar a los oficiales ellos tienen el poder de greiscol… digo de hablarle a la grúa…

  • jamás te tardes en salir del pinchi auto, y menos no abrirle la ventanilla al oficial… puta! se requetemputan…


  • nunca… nunca… salgas emputadisimo del auto manoteando y preguntando que chingaos hiciste… por que vas a salir como quiera pagando una mordida… a webo… y se la puedes engrosar mas… (la multa)…


  • da por hecho que hiciste algo y tienes la pinchi culpa… es mas fácil a webo… aunque no hayas hecho nada…


  • trata de ser su amigo fiel, de igual a igual… pregúntale que como va el jale… si ha parado a muchos… si va empezando o si ya va de salida del turno…si puedes y se deja, hazle un masajito en los hombros o la nuca… una sodita… si traes cheves no le ofrezcas… a menos que las traigas cerradas y tu no traigas aliento alcojolico… si no te lleva la chingada… ja!


  • cuentale tus problemas con el dinero… que no te han pagado… que te divorciaste… que se te quemo la casa… que te robaron por eso no traes cartera… nada de que te vienes cagando o que tu esposa va a parir… eso ya no sirve…


  • ten paciencia… y como a la media hora que te detuvo y de estar lloriqueando como nena… dile ya andele oficial agarre los 200 pesos… no traigo mas por su madrecita santa… nomás le estoy robando tiempo productivo ahorita pudiera usted estar agarrando a otros ebrios de lana que si le dejaran lana no como este humilde ebrio poquitero que no trae refrendo… u_u…


  • la manera mas sencilla de no ser amolestado por lo menos no tanto… es con mi sofisticado método de conducción en ciudad… el cual lo llamo técnica de conducir tipo cardumen… el cual consta en conducir en grupo… pegate a otros autos… nunca seas el primero ni tampoco el ultimo… si has visto alguna vez discovery chanel y has visto esos pinchis documentales de atunes… veras que los atunes nadan en cardumen… por que nadan asi?... sencillo… los depredadores van a agarrar a algun atun pendejo a webo! Awebo!… pero entre el chingonar de atunes chance y no seas tu we… jajaj pinchi logica idiota… pero funciona… lo he comprobado y funciona…


anécdota amargadilla: una vez que iba hasta el culo de pedo… me tope con un operativo antialcojol… putamadre! men’tro el culo al esófago cabron! me retorne en chinga! Todo rapido y furioso… y me meti a una colonia… almazan esquina con Barragán… pinchi altialcojol me la pela dije yo! Jajajaja hai iba riendome con un camarada como pinchi mandril… jajajajaja me la pelan pinchis antialcolimetros de mierdaaaa!!!!....


cual… pinchi colonia no tiene salida u_u… vuelves a salir al operativo… y los pinchis transitos se la curaban bien culero… total se me empareja un transito en moto… desos gorditos y se me mete a la brava pa detenerme… y se baja el gordito bien emputado… chinguias dije yo… nu mames no vaya a ser como el transito del termineitor… y nos mate ala chingada con un brazo de fierro…


total me dice que me baje (del carro)…


amargadillo: queee! Que me baje?!?!?! Por que chingaos!...


oficial: lo voy a llevar a hacer el dictamen usted viene pedo… y lo voy a multar…


amargadillo: queee?!?!? Que me va a multar usted??!?!?! Ja! Ja!ja! uste a mi no me multa oficial… (pinchi risa de mandril… mi camarada se quedo frio cuando me vio hacer semejante desplante ante la la ley…neta hasta yo me culie!)


oficial: (se quedo un momentito culeado por tal desplante) per- pero,por que no lo puedo multar? (con voz entreculiada...) (A quien conoce este pendejito o que pedo ha de haber pensado…)


amargadillo: uste a mi no me multa oficial… sabe por que?!!


oficial: e… e… este no no se..e…


amargadillo: uste a mi no me va a multar por que yo… escucheme bien… yoo…. Le voy a dar un billetote de 500 pesotototes nomas pa uste!… he!? Como la ve… he?!


oficial: circulando circulando….

  • y por ultimo… haganle como yo… impriman un billete en la computadora Y haganlo bolita… los transitos nunca checan cuanto le diste… solo lo hacen bolita y lo meten asi, en la bolita de billetes que traen hechos bolita en el pantalón…


  • yo por eso siempre cargo billetes de estos:




jaja ya han caido como seis!...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajja! quiero un billete de esos!

saludos^^

la Pata Loca dijo...

HIjole, o andabas persa cuando lo escribiste o no se abrió bien la página.. se cortó la guía a la mitad...

U.U

amargadillo dijo...

jajase cortoa a la mitad?!!?!? puts... esque lo escribi en exel jajajaja...

chingada madre...

la Pata Loca dijo...

Ah.. ahora entiendo muchas cosas...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A WEB-O!!!

c324r dijo...

Ah, chingá, y ora?

A que hora regresaste, culerísimo?

amargadillo dijo...

que onda's julio's

aqui nomas tirando weba.. u_u...

amdo malito u_u...

Tankostro dijo...

Pinche amargadillo esta pinchE guia me cayo como anillo al pito, porque apenas ando aprendiendo a manejar y desde estos momentos uno ya tiene que saber que pedo con los perros transitos.

Ta cabrona la anecdota, a ver si un dia de estos me llega a salir.

Unknown dijo...

jajaja que ooonda morrooooo
està buenisimo el consejito del billete jua!
yo me he salvado de un par nomas poniendo carita triste y vozecita de damicela en peligro, claro el escote siempre hace el paro, no me han bajado ni un varo :D

Club Atletico Klandestino dijo...

es pasado el post pero jejeje, pinche anecdota jeje, y que vergas, tu compa se cago?

Unknown dijo...

Ja, en el punto uno de tu puta guía, el pichi agente de vialidá le habó a un poli y me querían entambar por grifo.

El punto ese de manejar en cardúmen no funciona: ningún puto grupo de automovilistas me alcanza. Piches lentos (no deberían darte ganas de estornudar cuando vas a 110 km/h por el peri atascado de mocos).

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin