¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

27 abr 2007

guia para convertirse en un verdadero emo(sexual)!!!

| |

puta vida que se la lleve la chingada...

Primera parte esta enfocada al pichi fisico, un emo cuida de su fisico…cuida su consumo de calorias… siempre deberá parecer de anorexico y pinchi muerto de hambre a webo… y con corte de estetica nice…

  1. el corte de cabello es lo mas pinchi importante de todo, amiguito emo en proceso de realizarse, recuerda! no puedes cortartelo tu mism@... No! Que no te de pena, debes ir directamente a una estética pinchi especializada en cortes emo(sexuales), recuerdalo amiguito emo no cualquier jotito de estetica de esquina pedorra puede hacer un verdadero corte emo… no!... por lo general es un estilista hombre con tendencias emo(sexuales) que te entenderá perfectamente lo que quieres trasmitir a este mugroso mundo de mierda que te odia… y además te dara de besitos…

  1. el corte deberá ser siempre dado a la chingada… digo asimétrico… te debe cubrir un ojo invariablemente… checate bien cual ojo… para que no dejes descubierto el mas pinchi que se te desvia… deja siempre el que tenga mas pestañitas… eso es muy emo… ha y pintatelo de negro con algún mechón rojo, rosa, o morado… nunca amarillo eso es para los nacos… recuerda los emos no son nacos!... son simplemente emocionales…

  1. el corte tipo pinchi guajolote es el mas arraigado y el mas difundido… es aquel que de enfrente parece moco y de atrás se lleva parado… como un pinchi guajolote a webo…

  1. las facciones del pinchi rostro amiguito emo… son un punto también muy pinchi importante… las facciones deberán ser arias y muy suaves como de mujer, a webo, deberás depilar todo pinchi vello con puto láser… nada de sacacejas o miel o cera no nimadres… menos rastrillo nununu eso dejara un puto dejo de color verde sobre tu bello rostro… el láser es la solución definitiva jamás tendrás que preocuparte por rasurarte de nuevo y tendrás esa pinchi apariencia de adolescente puberto por siempre… solo no olvides dejar unas muy coquetas cejitas…

  1. si tienes cara de chango mexicano puts! ni pedo… dios te odia… la sociedad te odia… y tus papas te pinche odian por eso te hicieron chango… ódialos tu también, y no dejes que eso que quite las ganas de ser chic@ emo… cubre te el rostro lo mas que puedas con el cabello y se chingo el pedo… entre menos se vea tu rostro mas pinchi emo parecerás…

  1. deberás tener a la mano tratamientos faciales, usar asepsia *todo el puto kit antibarros hasta los supositorios de 10 cm… ni pedo un buen emo no hace gestos de desagrado ante los supositorios *recuerda es castigo divino que te salga un barro amigo emo… si! dios te castiga de esta forma…el maldito no quiere que seas emo…*

  1. el maquillaje es importantísimo amiguito emo… si estas pinchi prietito deberás usar un poco mas de polvo para tratar de que se te blanquee aunque sea un poquito la jeta… verse pálido tipo morticia es lo máximo… que no te importe que en monterrey hace un chingamadral de calor por estas fechas y vas a parecer pinchi cachun en especial de jaloguin… ni pedo…

  1. el rimel negro alrededor de los ojitos, y el color rojo alrededor de los parpados… haran que parezca que has llorado un chingo amiguito emo… no puedes tener ojeras provocadas por las desveladas no… deveran ser invariablemente maquilladas… si llegaras a tener ojeras ponte sendos pepinos en los ojitos, pide ayuda a tus demás amiguitos emo ellos con gusto te pondrán el pepino el el ojo…

  1. los labios no son pintados como los mimos o los darquetos… no! deberan verse brillantes y rojitos… como para que otro emo te bese con gusto… usa brillo labial amiguito emo, si es que tienes las pinchis jetas dadas ancasialaverga partidas y llenas de fuegos…

  1. si estas pasado de peso deberás matarte de hambre unas cuantas semanas… solo toma líquidos… un emo siempre deberá verse dado a la chingada de flaco… sea hombre o sea joto... o morrita… trata de no mal pasarte mucho… que no desaparezcan las nalguitas… si se desaparecen no te aguites… es el precio que hay que pagar por ser un verdadero emo amiguito!... igual los demás emos te van a querer dar amor…

  1. si tienes problemas glandulares y no puedes bajar de los 130 kilos… ni pedo…pinchi dios trata de que no seas emo… no pinchi importa… puedes ser emo de todos modos… te vas a ver bien pinchi curas de amadre por que vas a parecer un pinchi trompo negro pero ni pedo…

El segundo punto amiguito emo, esta enfocado a como debes vestir… recuerda la ropa deberás buscarla en la sección de niños… no importa que midas mas de 1.90 y peses mas de 130 kilos… nunca deberás usar una talla menos que la tuya… si puedes dos o tres tallas menos es lo maximo!!!... y recuerda siempre debe ser ropa de marca! Nunca pirata o chafa… eso no es de emo…

  1. primero, los pantalones icono de los chicos emo… son pinchi ajustaditos a webo… los pinchis pies no caben… las nalgas se salen por arriba y los guevos se meten pa dentro de la cavidad pelvica… es el puto precio de ser un chico emo… nada de pantalones de campana ni de shorts ni de ni madres que no sea mezclilla estrech deslavada de color oscuro o azul indigo con apariencia toda madreda marca diesel a webo…

  1. después las blusitas cortitas ombligueras… con mangas o sin mangas pero hasta el ombligo… por eso de veras estar flaquito amiguito emo… y depiladito de todo el puto cuerco…

  1. las camisitas pueden ser de franjas tipo fredie kruger… o de un solo tono con alguna layenda emo… como i hate you… o mamadas de ese tipo… las calcas de kitty y las calaveritas sonrientes siempre seran bien vistas…

  1. puedes usar saquitos pero deberán ser pinchis ajustaditos a webo… como de profesor de los años sesenta… no importa que haga un chingo de calor… puedes usar sudaderas ajustaditas y ombligueras, recuerda que una sudaderita de esas nunca se usa con el gorro abajo… deberás invariablemente usarlo, si no… entonces no eres emo… el calor no importa amiguito emo… sudar solo te ayudara a mantener tu peso bajo…

  1. además debes usar pañoletas en todo el cuerpo… en las muñecas en el cuello en el cabello, en los pies, en la pierna etc. Usa tu imaginación y busca lugares donde los puedas meter…

  1. el color de la ropa es importantísimo… el negro debe prevalecer sobre todo… pero con algunas combinaciones de rosa… de morado uva, y de rojo… recuerda nunca mezclar los colores si es negro con rosa, solo negro con rosa… no negro con rosa y rojo eso es de nacos…

  1. los vans de cuadritos son el puto hit… o de calaveritas…pero que sean vans…

  1. los cintos de estoperoles están pasando de moda… pero deberan ser rosas o morados o de cuadritos… recuerda la hebilla no va sobre el botón del pantalón… deberá ir a un ladito sobre la bolsa…

  1. las cadena son perfectas… te hacen ver malo y recuerdan los años que has vivido bajo el angustiante yugo de tus padres opresores…

  1. los aretes y piercings son esenciales… pero recuerda no demasiados uno o dos son suficientes… en los pinchis labios, nariz y cejas… las orejas son para la gente común…

  1. los accesorios son importantisisisimos… siempre de veras de llevar un puto ipo… nada de imitaciones recuerdalo amiguito emo… un morralito coquetón y botones y calcas de hello kitty… las calaveritas sonrientes y de jack de night before chrismas… usar medias de franjas como de bruja no solo en las piernas... también en los bracitos de niña…

La tercera parte de esta guia esta dedicada a los pinchis sentimientos, ideología y actitudes propias de un emo… un chico emo siempre tiene sus sentimientos a flor de piel…por eso lloran de la nada… aparentemente… pues tienen miles de pinchis problemas existenciales que no les dejan vivir… que si se les acabo la pila a mi ipo, o que si no he conseguido el nuevo disco de panda… o que si mis padres quieren que limpie mi cuarto… hay no asi no se puede pinchi vivir… u_u…

  1. un emo llora… y no le da pena que lo vean llorar… es mas si su grupo de amiguitos emo lo ven llorar lloraran todos con el… y después se daran besitos entre todos…

  1. un emo besa a sus amiguitos no importa que sean hombres o mujeres…

  1. un emo es femenino…

  1. un emo llora… por que es femenino…

  1. un emo llora porque tiene problemas…

  1. un emo llora por que no tiene problemas por cuales pinchi preocuparse...

  1. un emo tiene su propia filosofia, la cual el pinchi invento y quiza esta dada a la verga pero es del el… ni pedo… por eso llora…

  1. un emo tiene una camara digital…

  1. un emo se toma fotos siempre desde arriba hasta donde alcanza a subir la mano para fotografiarse… para verse invariablemente triste… y que pinchi luzca el corte de cabello…

  1. un emo debe ser siempre pinchi fotogenico… si no… deberá maquillarse un poquito mas…

  1. un emo tiene un myspace con cientos de fotos de su cabello… y de poemas a la tristeza y alos ipos y alos perritos y rolitas de emo…

  1. un emo tiene una mascota como un hamster o un perrito chihuahueño… al cual besa…

  1. un emo llora por que la sociedad lo pinchi rechaza…

  1. un emo no es homosexual… es emosexual…

  1. un emo se hace cortadas para que se los demás crean que se quiere suicidar…

  1. un emo es suicida de amentis…

  1. las cortadas son invariablemente inofensivas… y mal hechas… y no ponen en riesgo su vida a menos que se les infecten a la verga… y se mueran de sida por andar cojiendo con otros emosexuales…

Bueno aquí se acaba la guia maxima del emo… con esto podras ser, si tu.. Amiguito que no sabes aun, si ser hombre o mujer o que pedo… con esta guia podras ser un verdadero emosexual y andar triste por la vida... la gente te gritara puto invariablemente por la calle... pero es el puto precio de vivir una vida de emo!... suerte!...

Y recuerden que la peor broma de pinchi dios es que un chico emo nazca con el cabello chino afro tipo Bob Ross… u_u… que desgracia…

nah! Ala vergaaaa!!!!

50 comentarios:

Miss Neumann dijo...

QUIEN CHINGADOS QUIERE SER EMO?

amargadillo dijo...

pues la verdad hay puberes pendejitos que si lo quieren ser... para todos hay...

jaja nah!...

y los jotitos que me dices...

Hannah dijo...

Al rato reviso tu blog....

Ahi revisas el mio

APASHURRO TU no te vuelvas Emo
A mi me fascinas asi con botas tipo piporro y esos pantos vaqueros que te van tan bien...

Hannah dijo...

jajajajajaja ah no mames

me senti bien identificada jaja naah

Pero soy emo no mas sentimentalmente hablando eso de parecer trompo no se me da..
Pobres goieies que tienen que andar caminando como bajados del caballo porque se les aplastan los... y al amigo lo tienen que hechar pa'tras... ah que incomodo y luego se les ve una como colita de perro jajaja

Chale...
Pobres emos jaja ni peks

Eres mi vaquero!!

naah

Anónimo dijo...

una parte de mi si quiere ser emo...

u_u

pero no me gusta la musica emo, pues... algo asi.. escucho otro tipo de emo...


mmmm... asi pasa... pues!!!

si son muy lindos los emo}

>.<

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

pinches EMOS.. hay unos guapos.. pero eso de que parezcan niñas es un pequeño conflicto.. no mames una vez vi un emo mas bonito que yo!!! hasta dije: "ay no mames.. si yo me pareciera a ese we me veria re chula jajajajaja"


eso de tener un novio mas femenino que tu esta de la verga.. mejor uno tipo esparteno jejejeje u_u.. quede marcada para siempre.. quiero un hombre varonil no mamadas!!!!



bueno chiikito.. ahi nos vemous!!!


BESITOS

Anónimo dijo...

pinche post mas largo que la verga de scrutch, o como se llame el guey que salia en "saved by the bell " me quede en guia para bla bla bla no mamar!

la_paTana ® dijo...

jajajajjaja esta mamadiximo!!

ke le den por el qlo al puto emo de mi clase de ingles!!!

la neta sta bien largo el post pero vale la pena... sólo tengo una duda...

COMO MIERDAS SABES TU (HOMBRE....) KE CON PUTOS PEPINOS SE TE KITAN LAS PINCHIS OJERAS?

Anónimo dijo...

SIMON QUE PUTO -TE OYESSSSS !

Yo soy ella dijo...

Que se mueran los emos!!!! a mi me dan repelus y ganas de hacerles calzon chino con esos pantalones, picarles los ojos y jalarles los cabellos!!!.

JMG dijo...

Putos EMOS u_U

headbangirl dijo...

hahahahah enlistaria todas las quotes que me hicieron reir y decir no mames si es cierto! pero seria transcribir tu post... saludos sensual amargadillo

Tamara Blue dijo...

A mi me vale. Bastante tengo con mi vida para analizar a los emos a los darketos, a los nacos, bah

Tankostro dijo...

OTRA VEZ:
Señor Amargadilo (ni tanto ehh): De pura maldita y desgraciada casualidad no se habra inspirado en

MI POST:
VAYANSE A LA MIERDA, YO NO SOY UN EMO!!!


Digo, es que la neta se comparten muchos puntos de vista... aunque el mio es, por mucho... MEJOR. Lealo si tanto odio le tiene a esas Para-Anormalidades humanas.

Zara dijo...

jajajajajjajajja , es la mamada , me cago de risa ... EMOSEXUAL , ni pinchi tata dios los kiere ... besos amargadillo/*

amargadillo dijo...

hannah... tu vaquero? jajajajjaa ok *que rico*

...

epilectip!... nooo noseas emoooo!... bueno las morritas si se ven ricas de emo... apapachables... *que rico* jajaja

...

f.bitch... verdad que los tipo espartano somos mas guapos?... eda... ajaj besos...

...

ano nimo... jajaj pinchi guevas... y yo desvelandome pa hacerte reir...

...

patana... lo de los pepinos eeeste... no se tons paque se losponen en los ojos mendigas... lujurientas...

...

ano nimo... jajaja por lo de los pepinos?... un espartano debe lucir siempre fresco...

...

yo soy ella.. jaja calzon chino?... es mejor cortarles la cabeza...

...

jedi... a webo..

...

tu chica yeye.. saludos sexi chica yeye...

...

tamara... jajaja pero apoco no te hacen reir... se ven bien curadillos...

...

tankostro... jajaj nah la verdad me robe el post de http://emosexualesenaccion.blogspot.com

...

justina... jajaj see... que se vayan a lamierda...

c324r dijo...

Maese Amargadillo, yo no quiero ser EMo, a menos que eso signifique
"Estar Millonario a lo Ojete"

Es que mis pelos son chinos como ano de perro felpudo cagado... onda "rastaman vibreishon yeah"

Estoy jodido, snif ñ_ñ

tazy dijo...

le has salvado la vida a miles de posibles emos que no sabían cual marca de tenis llevar...

chales...

dios...

más emos...

iugh...

Anónimo dijo...

"COMO MIERDAS SABES TU (HOMBRE....) KE CON PUTOS PEPINOS SE TE KITAN LAS PINCHIS OJERAS? parana"... por el amor de diosesito santo! cualquier cabron que vea la tele puede saber q con pinchis rodajas de pepinos o papas y creo que con bisteces se te quitan los ojos de mapache! chingao!!!
y los mas pinchis ridiculos son los emo que andan jugando con sus putas barajitas de yugioh o como se escriba y esas vergeces PINCHES EMORROICOS!!!

Anónimo dijo...

ay wey se me olvido ponerle mi identidad al comentario de arriba! es mio el comentario pinchis elmos!!!

cheve dijo...

emos, y eso quien vergas son?

Taquero Narcosatánico dijo...

No me explico: donde se la meten los emos?

Digo, con esos pinches pantalones a cualquiera se le vería algo.

En donde se la esconden?

Anónimo dijo...

TU ERES UN PINCHE HOMOSEXUAL CULERO.

PERO LA VERDAD ESQUE LOS EMOS SI VALEN PURA VERGA.

Tamara Blue dijo...

a mi me gustan se ve sexy

Mademoiselle Fuck Off dijo...

Ay, por qué serás tan genial?!
Besitos!

El Pepe dijo...

ya postea webón aj

amargadillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amargadillo dijo...

ya, ya... jaja tengo un chingamadral de jale... u_u...

peor el proximo post ba estar bien mamalon!!! jajajaj yas hasta me estoi riemdo por adelantado jajajajaja...

*nah esque traigo mucho jale... mendigas viejitas,señoras y señoritas... pero bueno todo sea por poder comprar cuantas malteadas del carls junior quiera y se me antojen...*

~DGO~ dijo...

no mames, eres asi re chingon mi carnal, apoco no?, pinches emos tanbien me recagan la madre, pero si es cierto eso d q las viejas se ven super recojibles, no ps felicidades por pinche blog vergas carnaval, aki yo, siguiendo tus pasos, pienso muy iwal que usté

c324r dijo...

No te hagas pendejo y postea, culereitor!

Cuanto es tu fianza en barandilla para irte a sacar??

Con confianza!

Anónimo dijo...

eh cabron ya postea algo! o ya estas R.I.P.?!

Hannah dijo...

Ya te moristessssssss?

Anónimo dijo...

jajaja eres emo we?
xq te las sabes de todas a todas
que pedo

Anónimo dijo...

ola!!
zoi flor!!
mi correo es detek_12
sta pok madre tu wia m sirvio de musho jahahjajajaja
poka madre!!!
yei!!!!!
hahaha

Pater Noster dijo...

jajajajaja

todo una tesis acerca del fenomeno emo, y neta se reproducen con la lluvia esos cabrones, estan inundándolo todo...

Anónimo dijo...

woou sabes mucho sobre los emos ehh...

mi opinion sobre esto es que la gente q le tiene tanto odio a los emos por lo general es gente que quiere ser emo pero como no puede ser les tiene odio a los que si y eso para mi se llama envidia U.U


pero no te awites jaja xD solo es mi opinion igual q la tuya :)

<3

Anónimo dijo...

Cierto...a los Emos se les tiene mucha envidia!! Yo soy EMO...!! y yo no ando triste x la vida al reves!! xDD!! ni pavadas de esas que dices...no conoceis a la gente EMO...Tenemos estilo...cosa que seguro que vosotros no!...los..."normales"...uh! me faltaba la A...mira pive! ademas yo nunca me he cortado...ni pavadas asi...no dices nada mas que mierda...mas vale que te den con una buena polla x detrás xra ver tu culo como la bandera d japon!...Los tios EMO son los mas guapos...te lo aseguro...x eso los Anormales...les teneis tanta envidia...visten guay xro la ropa no es corta ni d niño pequeño!! no dices nada mas que gilipolleces...deberias conocer a mas personas EMO...yo no he llorado mas que 2 veces...y una fue x la muerte de un ser querido...y otra fué cuando mi novio y yo lo dejamos despues d 3 años...¿¿asiq q hablas sin saber!!? ahh!! y uno d nuestros complementos favoritos son las corbatas!!al menos aki...en españa...ENVIDIOSO!!!

Anónimo dijo...

jajajaja no mammes con tu pichi blogg está de a todas margaras jajaja, pero wuaw!! si vierás los Emmos que te llegas a encontrar wow! con cara de cogeme, dios! cualquier Emmi de su clase no podría negarse. GARANTIZADO!. Estar a lo último a la Moda y tener super cuerpo de... quieres mamarmela... simpre nos caracterizará. Envidia?, celos porque nos voltean a ver sus viejas...? Emmos reprimidos un buen palo los espera sal ahora y llevate dos en la compra de uno.

jajaja, suerte Emmos y Emmis reprimidos del mundo, si dios no los quiere, el islam siempre será una buena elección.

Anónimo dijo...

wao!! el que haya escrito esto, puta tiene absolutamente toda la razon osea tengo dos amigos uno niño y la otra chava y hacen todito esto jajaja esta poca madre jajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ !
la netaaa qe bueeen textoo !
te mmsteee !
esTaaaa pocaaa madreee
pdt: Qe lindos ojos tienes xD

Anónimo dijo...

a q mierda con los emos
sn lo max
jodanse los q los ven diferentes
hijos de putas

Anónimo dijo...

pd: las niñas emos
ellas son lo max!!

Anónimo dijo...

jajaja
creo ke son unos puto
ke no tienen nada ke aser
solamente meterse en vida de los
emo
dejennos empas no
les pedimos nada
www.metroflog.com/skycarol

Anónimo dijo...

pinche pendejo
deja de estar
jalandote la verga
cuando escrives esto
chinga tu madre
y todos los pinchis
EMOSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

thank you por la pinchi guia
!!!muerete¡¡¡¡
pero than you

Anónimo dijo...

lovely, i just added up tons of some other new emo backgrounds in my blog
http://www.emo-backgrounds.info

Anónimo dijo...

jajaj esta bn chin... jajajaja yosi me boy aser emo x k estan bien bonitos atraen mucho salen bien pa novios x k son romanticos jajajaja sigan x k esto les salio de poka jajajaja me encanto jajajaja

Anónimo dijo...

J'ai appris des choses interessantes grace a vous, et vous m'avez aide a resoudre un probleme, merci.

- Daniel

Anónimo dijo...

Emmmmmmm yo soy emo solo de apariencia, pero no pienso en esos de suicidarme y todo eso de hecho soy super feliz extrovertida es que amo el estilo y me siento mas comoda asi, y me veo aun mas emo que los de verdad y yo me corto mi pelito sola y no me queda nada mas, tambn hay que saber hacerlo, eso si, si no sabes como entrarle si quiera lo intentes Jjajaja

Anónimo dijo...

Encerio los emos que te hacen le sacarias los ojos a una nina de 12? Ahh

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin