¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

14 feb 2007

guia pendeja para sobrevivir al pinchi san valentin elizalde...

| |

puta vida que se la lleve la chingada...

No se quien chingaos invento este pedo del día de amor y la amista… y no me wa poner a investigar en los anales de la historia a ver quien chingaos empezó… pero ha de haber sido una gorda que no tenia novio… o un cabron que no se le vendían las flores y los globos de corazoncito… a webo…

pero este es un pinchi problema que nos atañe a hombres y mujeres activos sexualmente… así que aquí esta la guía que te permitirá sobrevivir a ti, hombre masculino… que quiere quedar bien con su morrita… *y llevarse a su pareja a coger un rato de paz y tranquilidad* *las mujeres y los jotitos que la adapten un poco…*

Comenzamos pues:

  1. aguzaó… el día del amor no cae en quincena… *desde ahí ya nos cargo la chingada!* debes prever guardar un poco del aguinaldo para sortear este chingao dilema…

  1. debes considerar que el regalo debe ser directamente proporcional al culito con el que andas… es decir; si tu pareja es un 10 perfecto… nununu pues tu regalo deberá andar rondando por ahí de los 5 ó 6 mil pesos… a webo…

La escala de valores que comprende del 1 al 10 siendo la media del 5 algo ya medio gacho…

Sin embargo hay que considerar que si el que regala esta medio gacho… hará un regalo mejor… awebo pa’ ganar chingos de puntos…

Pero si el susodicho es un pinchi bratt pit nununu si el wey se acuerda de ti morrita, ya es ganancia jajajajaj nah!...

Si estas pasadita de kilos no esperes mas que un puto jerchi desos que parecen caquitas…

*en serio chavas recapitulen todos los regalos que han recibido en día de san Valentín… y compárense con sus amigas… awebo…*

*me han regalado hasta el momento un pinchi carlos quinto u_u*


  1. recuerda anticiparte a comprar el pinchi regalo… no vayas andar el mero día comprando los pinchis regalos por que ya ni hay monos chidos… pichis flores nomas quedan las mas gachas... y todo te lo van a dar bien pinchi caro de a’madres…

Además ese día las tiendas están hasta la madre de pendejos que no compraron el regalo con anticipación…*jaja aime ven peleandome por una pinchi tarjeta numames*

Haaa y si son flores ahí, si te chingas hasta el mero día… ni pedo… por que si te quieres anticipar y ver muy mamon y comprarlas una semana antes bienes valiendo madre…

tu muy chingon contando que ya tienes el regalo desde hace un chingo… *jajaja pindejillos yo ya compre el regalo desde hace un chingo hahahamuhahahaha! pelensela pendejos muhahaha!*

Y ese día le quieres dar la sorprais a tu morrita… y si a webo… cuando vas abriendo la cajuela… *por que toda la semana trajiste el regalo en la pinchi cajuela*… y zacatelas… pinchis flores todas bien ojetes… *y luego eso te lo recalcan siempre… no se les olvida… u_u*

  1. no regales pinchis globos de piolin… eso esta bien naco… no regales chocolates… las morritas se aguitan por que suben de peso… no regales peluches eso esta bien pinche choteado…y nunca regales desas pinchis tarjetas que cuandolas abres sale u pato dando besos wakalas eso esta requetenaco!...

Y por amor de dios!... una foto tuya enmarcada y dedicada con un plumón negro con una canción del valentin elizalde… numameeeeeessss pinchi miguel nacoooo! Que lo castre al wey…

Y no la lleven al pinchi cine… eso es bien pinchi naco… menos si cae en miércoles de dos por uno… *van a quedar como pinchis nacos y además culos*


nunca mandes un vato mamado a llevarle flores y que le cante un poema... nununu pinchin viejas se los cojen... *y todavia te dicen que rico regalo me mandaste*... y si lo haces... ve tu con el... y en cuanto acabe el wey de cantar que no le de beso ni abrazo... le das una patada enel culo *al vato* y que se vaya a la verga... *culeros*

  1. regala sexo… awebo… eso nunca falla… weno si… a veces falla… investiga primero si a tu chava no le toca con andres esas fechas… por que se emputan un chingo cuando les dices; “mmmta… tons que… como le hacemos o que… nomas me das sexo oral o que pedo…”

Pero aguzaó esas fechas los moteles están hasta la madre… *pinchi jente cachonda* si conoces al dueño… que te aparte un cuarto…

Si no… tú casa... si no… consigue la casa de algún camarada… pero límpiala y lava el pinchi baño… pinchis sorpesas que numames… *asegurate que no llegen a la mera hora y cierra la puerta con llave...*

Compra chingos de velas… eso pone a las morritas bien pinchis felices… *quien sabe que chingaos se imaginan*… llena todo el pedo de pétalos de rosas… y compra unos lubricantes de sabores y de olores…

Regala jugetes sexuales… eso hace que tu pareja piense que te interesas por ella… y que quieres que disfrute… pero si aun no has tenido sexo con ella es una mala idea… van a pensar que eres un pinchi depravado… y que andas bien pinchi urgido… numames…

Si como morrita estas pensando regalarle el culito a tu vato… pues… lleva chingos de lubricantes… y practica un poco antes del evento… pa’ que todo salga chido…

notas finales…

Recuerden que las morritas aprecian los regalos… aunque no sean tu novia… el ser detallista te abrira muchas cosas… en algun futuro proximo…

Aprovechen en estas fechas las chavas andan asi como que sentimentalonas… estan vunerables y listas para caer rendidas a nuestros pies…

El llenar el carro del vato de "postist" diciendo te amo mucho amargadillo… no es buen detalle… y como soy bien webas no le wa andar quitando todos los putos postist… y lo wa traer asi varios dias… mejor no se los pongan porfavor… me tiran carro en la oficina… u_u…

Y se van a dar cuenta que no lavo el pinchi carro…

Recuerden que regalar unos pinchis orgasmos es lo mas chingon del mundo!...

Sale!

se lo lavan!...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez me hicieron esa chingadera de ponerme velas en el lecho, y si me la di, pero no mames me sentia bien puto ahi dandomela con unos pinches petalos de rosa colgado de los huevos.. ESO NO VALE MADRE NO LO HAGAN.

PD. LO DE LOS POST IT ESTA CHOTEADISIMO SEGURO HOY EN LA UNIVERSIDAD TODOS TENDRAN, SI A ME HICIERAN ESO LE ARRANCO LAS TETAS A MI VIEJA Y HAGO QUE LOS QUITE DESANGRANDOSE. NADA MAS ENSUCIAN.

PD2. Una vez una vieja arreglo mi pinche cuarto que tiene alfombra y la hija de la chingada puso confetti en todas partes, como me empute porque hasta el dia de hoy hay confettis tirados. Y de eso ya pasaron como 5 años. NO MAMAR.

Anónimo dijo...

Para que se hacen más pendejos, mierdamático y ojetillo.

Son unos putos lamehuevos. Y más feos que que una verga pordrida









.

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

u_u'' ay señooooor.. jajajaja cagado cagado...

ME CAGA EL SAN VALENTIN jajajajaja...

*se aceptan regalos.. (ya tengo dos!!! n_n)

Buen consejo... siempre regale sexo.. pero chido eh!

SALUDOS

Mircov dijo...

Pues como yo no recibo regalos ya valí madre, ¿tan culera estoy? no creo u_u

Hannah dijo...

Igual que la MIRCOV

Ni madres de regalos.
Eso si HARTOS abrazos, hasta fila habia, -pinchis pseudoingenieros calientes-

tazy dijo...

uy, ese último regalo hay quien ni sabe darlo peroooo es el mejor de todos...

atte yo, que me cago en el amor

amargadillo dijo...

jajajajajjajajajaja numames...

eso de cagarse en el amor... ta bien harcore...

...

Anónimo dijo...

el ojetillo le mama la bichola a los perros... y le encanta al bastardo idiota

Anónimo dijo...

ojetillo

Anónimo dijo...

vas

Anónimo dijo...

y

Anónimo dijo...

chingas

Anónimo dijo...

tu

Anónimo dijo...

puta

Anónimo dijo...

madre

Anónimo dijo...

atentamente

monstruon

Anónimo dijo...

Me la pelas pendejete. Tus putos posts son una mierda.

Anónimo dijo...

Ay ay!!!

^_^

no muy pinche ardilla


HAblando de otras cosas FEliz dia de sAn Velentin!

el rey de weyes dijo...

jajaja a mi me pusieron una vez un shingo de recaditos de mierda y yo todo emputado saque la manguera y mie un rato y ya despues con un valde de ahuga moje esas mugres ni las lei ,porque no me los puso mi novia , jajaja me los puso otra puta , no la misma puta

Anónimo dijo...

MOUNSTRON ME LA PELAS PINCHE CULERO JAJA, VEN Y MAMAME UN HUEVO A MI BLOG Y DEJA DE CLONARME CULERO HIJO DE PUTA, CON TU NICK SI TAN CHINGON.

Anónimo dijo...

haaaa pinche gente sin quehacer

por eso me cagan los putos anonimos culeros

Mademoiselle Fuck Off dijo...

Eres muy elocuente... me pregunto de donde sale tanta inspiraciòn?

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin