¡amos a ver que hay detras de la que nadie quizo!

| Suscríbete vía RSS

7 feb 2007

guia pendeja de como hacer emputar a una chica...

| |

puta vida que se la lleve la chingada...

si tu eres desos pendejillos que no saben como cortar su morrita... y quieren que ellas sean las que te corten... para asi, ser tu la victima y que sus amigas vengan a consolarte y decirte que ella es bien mala y que no te sabe valorar y la verga!...

esta guia te permitira que tu chica se mega empute hasta el grado de agarrarte a madrazos...

y en ese pinchi momento puedes decirle t-cache o alguna mamada para empeorar las pinchis cosas...

comenzamos:

...

  1. invita a tu novia a salir, dile que la vas a llevar al teatro o a ver a solo para mujeres o algunamamada romanticota, pero en realidad van al fut o a las luchas o algún evento donde haya carros, violencia y testosterona…

  1. queda de pasar por ella a las 6:30 PM y cuando se llegue el momento;

a. llámale a las 5:45 diciéndole que ya vas por ella que te espere afuera por que vas volando…

b. llámale a las 6:00 que si ya esta lista… ella con un pinché desmadre de cosméticos te va a rayar la madre… mientras se depila la entrepierna y las axilas…

c. llámale a las 6:30 y le dices que te espere un ratito por que te paro un transito…

d. llámale a las 7:20 que ya casi arreglas el pedo con el transito…

e. llámale a las 7:45 que no se desespere que ya esta todo arreglado…

f. llámale a las 8:15 que ya estas llegando…

g. a las 8:30 le pitas afuera de su casa…

  1. no le pidas perdón por tardarte un chingo, concéntrate y relátale detalladamente y con lujo de detalles., como el pinchi transito culéro te quería tumbar una lana quesque por que ibas a exceso de velocidad y con aliento alcojolico, ha! Y no te bajes a abrir la puerta… desde dentro nomás quitale el seguro eléctrico…

  1. dale un besote, con aliento a cheve y a pinchi cigarro, además de los taquitos de trompo que ya te habías previamente echado… y dile que se ve bien vulgar con esos atavios que lleva, pero que ya ni pedo… ella te preguntara “que chingados… quieres que me cambie o que!?” tu cortésmente le diras; “no mi’ja, ya es bien pinchi tarde… imaginate vas a cambiarte… numbre otras pinchis dos horas mas, valiendo madre… no nimadres así ya ni pedo… me vale madre que la gente piense que eres una vulgar y parezcas prosti… yo te amo…”

  1. te arrancas echo madre y la llevas a la arena coliseo… ella preguntara “y el puto teatro weeeei!?” tu le diras… “esque hoy pelea conan big “el destructor de estrellas” contra Mario Bezares otra vez… es la pinchi revancha suprema ora si… ademas quiero ver si se mete a pelear Brenda la vieja de mayito… esta requete buenota la mendiga.. grrrrrr! A esa si le doy tres caidas sin limite de tiempo y con relevos australianos y todo el puto pedo!”

  1. ya en la puta arena te sientas cerca del pasillo y hasta adelante… ahí mero donde pasan las morritas edecanes… y haces comentarios asi;

  1. mira esa vieja… esta buena pero se le chorrea un poco la nieve no deberia andar tan rabona con esas carnes…
  2. mira esa otra… tiene buenas nalgs pero le faltan chichis…
  3. mira esa si esta requete mami… andale mira no tiene nada de panzita, muy buena nalga andale, paraditas como me gustan… eso.. mira como camina con finura… awebo… por eso ganan lo que ganan…

  1. cuando sale el conan big se la haces de pedo, le arrojas tu cerveza a lo que el wei va a venir en chinga a partirte la madre… cuando lo veas venir te le lanzas con unas tijeras al cuello en chinga lo siembras al wey y le haces una “gory guerrero”… y le dices a tu morrita; rápido saca el celular y tómame una foto!

  1. te pones bien pedote… se la haces de pedo a todo mundo hasta que entre todos los luchadores te sacan a ala verga… ya afuera… le preguntas a tu vieja si se divirtió… *y cubrete la nariz a lo mejor te suelta un chingadazo!*

  1. si te dice que no, que no mames… entonces le dices haaa weno… vamos a un lugar donde la diversión esta al puto pormayor!... Y la llevas a un taibol… (debes estar cienporcien seguro que no le gustan las viejas encueraditas y bailando alrededor de un tuvo si no, no jala)

  1. ya en el taibol de dices que si quiere un privadito tu se lo pichas… ella te dira: “ estas pendejo o que!?!?!” y tu le diras: “ok ok ok ya pues, si no lo quieres no pues... pero no se va a desperdiciar por que ya lo page… y te vas con acamaxochilt a un privado VIP… de 20 min…

  1. cuando regreses, ella ya no va a estar ahí… vas en chinga a tu carro y si esta entero, ella estara ahí esperandote llorando desconsoladamente… asi que tu… la consolaras abrazandola y reconfortandola… ya, ya, ya pues… no es para tanto… digo si no te gusta este pedo... a la otra vamos a un taibol mas chido pues… conozco muchos…

  1. si todavía no te da una patada en los wuebos… la subes al carro y tomas rumbo ala carretera… si te pregunta que adonde van… tu le dices que la vas a contentar… que le tienes una sorpresa…

  1. la llevas a un buen motel… con jakuzzi… cable, y servicio a la habitación…

  1. ya dentro le dices que la amas y le recitas un poema… la desvistes y le dices que su piel es como la de las estrellas de televisa y que sus ojos y la chingada…

  1. ya que la tienes bien pinchi prendida… y que te este diciendo: “yaa yaa weii yaaa” y quiera que se la dejes ir… le preguntas “oie.. miamor traes condones?”

  1. y antes de que te atfixie y pierdas el conocimiento le dices: “no te apures ya pedí unos a recepción uggght!”

  1. una vez que comienze de nuevo el firteo… suave y sutilmente le pides que te de sexo oral… “que te parece si me das unas fafarrias mami…”

  1. si logras que no te diga “good bay pendejo…” mientras te cierra un ojito, pero de un vergadazo… y accede a darte sexo oral… no le avises cuando te vayas a venir para que te corras en su boquita y se atragante con el semen… numames eso da un chingo de risa… *verlo pinchis malpensados*

  1. luego si no se ha ido o no te a agarrado a varillazos… le pides inmediatamente sexo anal… utamadre…que rico we… numbre con eso se ponen de un humor cabroncisimo… pero tienes que decirle: andale chiquita, nomas la puntita… te lo hago despacito… y rapidito… y hasta te lubrico y la chingada…

  1. si logras a que acceda… y la pones de a chivito en precipicio anal… se la empiezas a meter despacito con cariñito de dices cositas al oido… mientras le sobas el clítoris y le muerdes cariñosamente la nuca… ya cuando veas que empieza a disfrutar… zaz! Se la dejas ir sin decir agua va… y trata de tardarte todo el rato que quieras… recuerda llevar chingos de lubricante de petroleo… esos tan bien pinchis, pa el sexo anal… y manchan y batallan paquitarselo…

  1. si con eso no te ha mandado a la verga… le dices que ya se hizo tarde que ya mejor vamonos… “y luego yo, que no me wa venir pendejo?” te va a decir… “numbre mi amor… es que ya es bien tarde… y tango que llegar temprano a la casa por que va a haber una peda y yo soy el anfitrión… amonos el que se quedo se quedooo!....”

  1. si para entonces no te ha agarrado a coscorrones en el pito… entonces llegan a la fiesta… entras, y ya esta a toda madre el pedo… la fiesta es de un camarada que tiene un taibol… y es noche de chicas nuevas… es decir… esa noche se escogen a las chicas nuevas que van a llenar el show de la temporada primavera verano… es un desmadre… cojiditas por todos lados… chicas desnudas y chingos de tubos pa que bailen… nununu como la casa del wei ese del playboy…

  1. tu morrita te dice… “aaa no pendejo eso si que no… me trajiste a un puto congal culero…eso si no te lo aguanto…” ahí es donde le dices: “perdoname mi amor era una sorpresa… te traje a ver si te quedabas en el estelar… sabes cuanto pagan? 35000 pesos mensa… con eso podemos comprar ese carro que tanto quiero! que tanto es tantito… ademas no tienes que hacer mucho… nomas darle sexo oral y anal a mis camaradas para que decidan si te quedas o no… mira hasta te traje mas lubricante de cereza he!? he?! yo si pienso en ti mi amor!”

  1. y te preparas para la putiza más culera en que hayas estado…

Puntos adicionales para que te manden a la verga más rápido…

  1. cuando bayas al baño mea afuera de la taza y sin subir el asiento… eso da muchos puntos mas…
  2. mientras viajan en el auto eructa y suelta putos gases…
  3. durante el sexo… utiliza tu eyaculacion precoz cuantas veces quieras…
  4. hazte pendejo a la ora de pagar donde sea…
  5. hazsela de pedo a la gente en la calle…
  6. no le abras ninguna puerta…
  7. manoseala enfrente de las personas mayores…
  8. dile piropos a las morritas cuando pasen a tu lado…
  9. dile que esta gorda…*
  10. que se maquillo como payaso… *
  11. que la ropa que trae esta bien pasada de moda…*

*esto funciona cuando ya estan en algun evento

utiliza esto y veras como te van a mandar a la verga de pedo… sin misericordia… incluso las consecuencias de tus actos pendejos duraran varias semanas después… mas si tiene hermanos… te van a poner una putiza we… nununununu…

Además te van a quemar con todas sus amigas… si tu circulo socias es común te va a llevar la verga con tus camaradas…

Pero es tu vida we… y se vive una sola vez… toma pepsicola! *la de café esta de pocamadre!*

47 comentarios:

Anónimo dijo...

VETE A LA VERGA.

Nomás con sr tú cualquier morrita se emputaría, eres un pendejo cagado.

Ah, po cierto los incisos valieron verga por si no te diste cuenta ojete...

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

eres un pinche ogete jajajajajajajajaja... no mames...no quisiera ser yo a la que le hagas eso.. venirte en su boca si avisar iugh!! que he de decirte que se siente justo antes de que lo hagan... nomas es de quitarse rapido..

Insisto pinche ogete jajajajaja... la que si emputa bien mamon... es la de la eyaculacion precoz u_u pinches viene pronto


SALUDOS...

ah tu super fan me gano el primer lugar!!!

amargadillo dijo...

gracias a mi fan#1 mostron!... que esta al pendiente de si posteo o no!...

gracias mariconcito muerde almuadas!...

...

y a ti f.bitch!... jajajjaa seee digo no... solo lo he hecho una vez... el no avisar... y se ahogo bien curas... pero no me podia reir ni nimadres... "hay discupame mi amor... perdon! vida de mi vida... perdooooon! si esque te he falladooo! perdoooooon!...

*de la eyaculacion precoz nunca!*

...

Pater Noster dijo...

Solamente aplicable a viejas rependejas, con retraso mental culero, porque de lo contrario desde el claxonazo te remandan a la chingada, jejjeee...

También podría ser una autista, pero asi no tendría chiste... y una muda, pues el patín en los "lombardos" sería mas rápido que la tan mentada -eyaculación precoz-

Zethli dijo...

no se de donde sacas tanta madre.... pero si esta gachisimo y no creo que ninguna vieja llegue al punto de la audicion esa con los amigotes del susodicho wey..... la neta es la neta siempre es mejor tener pantalones y decir.... hasta aqui.... ademas nosotros las mujeres tambien sufrimos en terminar alguna relasion,pero la mayoria de las veces se las aplicamos haci friamente sin hacer tanto circo...

Hannah dijo...

Chale!!!

Si no supiera que vives en Monterrey ahorita mismo te saturaria tus coments de palabrotas.

Ayer di fin a mi pseudorelacion cuando el niñito con el que andaba, me dejo a 30 min de mi casa y yo con dolor de cabeza.

Maldito!!

Entre otras monerias, tmb se hacia autista con las cuentas...

SI LO SE SOY UNA

PENDEJA, PENDEJISIMA

tazy dijo...

excelentes recomendaciones, tu experiencia personal servirá a muchos!

o total, que se amarren los huevos y digan: tas regacha y ya no quiero contigo...

tan tan

tu.politóloga.favorita dijo...

si mi novio me llevara a las luchas sería más que feliz!
1era vez que paso!
saludos!!

Clementina dijo...

Bueno, hasta en la sopa...


Que buena guia, creo que es infalible. Aunque conozco una mas rápida =) y sin gastar tanta gasolina.

Saludos huerco

eSgar dijo...

jajaja no mames, y si aguanta todo eso???????

saludos ociosos

Anónimo dijo...

JUAR JUAR JUAR TAS BIEN CURA , MI BUEN
NO POS YO YA LE HE DADO TODO ESO Y MAS A MI FUNDA (WEY DE WEYES)PERO NI ASI ME LO PUEDO QUITAR DE ENCIMA.

ATTE EL PICADOR ( DEL WEY DE WEYES)

Julio Alonso dijo...

ja nomames... buena guia... espero nunca utilizarla...

Que buen blog!!!
Saludos

el rey de weyes dijo...

jajajajajaja no mames te l amamaste cabron , sabes que te falto wey , llevarla a comer lo que sea y cuando esten sentados empiesas a habalr en algun idioma raro que te inventes y luego derrepente dices satan como tres veces y le explicas que le ofresiste tu comida a algun dios pagano jajajaj

el rey de weyes dijo...

no mames donde quiera me encuentro ami fan # uno que nunca se pierde ninguno de mis post a el pica mierda chupalitos

Anónimo dijo...

yo ago emputar a mi mujer cuando la llamo con otro nombre en las noches

Queen dijo...

FIU... LO BUENO KE A MI JAMAS ME PASARA ESO.
SI LLEGAN 10 MINUTOS TARDES POR MI NO ACECTO NINGUNA EXCUSA Y YA VALIO...
ASI KE NO HABRIA NECESIDAD DE LO DEMAS

Anónimo dijo...

pinche post más mamón como me reí pero luego me pregunté eres un jijo ya le has hecho todas estas mamadas alguna incauta con la que querías tronar verdad?

amargadillo dijo...

pater noster... see wei ... desde que les hablas pa decirles que vas tarde te mandan a la verg!...

...

zethli... uuuuuyy cuando te la aplican en frio... nununumames... mendigas... se hacen del rogar... u_u..

...

hannah!... jajaj a pa va ti to que traias de novio... y a todo esto por que tronaron?...

...

tazy... nu si ha veces... les dices y les dices y nimadres que agarran la onda... tienes que hacer que te odien pa que te dejen u_u...

...

poliglota!... ashinga!... como que tu novio nada de nada con lo de las luchas... puts!... pos hazle la gory guerrero tu primeroooo! a ver si agarra la onda... digo...

...

anavitch!!!... dime esa formula majicaaaa! plisss!...

...

esgar.. el paso 25 no telo recomiendo...

*te tiene que cachar cojiendo con su carnal o en su defecto con su papa... eso la matria de coraje.. nununumames...*

...

picador de weies... jajaj tas bien cura tu camarada... andele no descuide su jale... jajaja numames...

...

pinky black boy... saludos de mi "parte"... jajaja salepues!...

...

wei de wies... jaja pinchi satanico numames... nomas te falta wakarear a al morrita wei... te mamas...

...

silvestre... ashinga.. eso si es de cortarte los webos...

...

queen aurora!... jajajaa que gacha... tan rico que es llegar hasta el punto 20 mbre...

...

perseguidiux!... que milagrazo...
jajaj llegue al punto 22 y ahi fue donde me dijo que ya no queria andar conmigo... u_u... sus amigas vinieron a consolarme... esa noche... jajaj nah!...

...

Mademoiselle Fuck Off dijo...

Dios mio!
Describes al hombre con el que acabo de terminar...!

Anónimo dijo...

Pendejillo, Pendejillo. Ni tu t crees tus mamadas, hijo de tu puta madre.

amargadillo dijo...

mademoiselle!... see le pase la guia pendeja hace unas semanas... jajaja nah!...

...

monstruon fan number one of amargadillo!!! si ya se wei... pero ni pedo... que le hago chingao...

...

Anónimo dijo...

Te puedes ir mucho a la chingada y cerrar esta pinche bazofia al que llamas blog.

¡Ah! me pelas la verga...

B West dijo...

ay no! llegué como a la 10 y ya me había emputado. :s

Unknown dijo...

Pfff no mames...

Con que la dejes plantada basta [para la mayoria, hay unas muy sado, como la de tu historia, como aguanto todo eso?]

Hay viejas a las que les gusta que las traten asi... Cosiitas! ^^


No se como llegue aqui pero ta cura, haha!

Salu´

Maury McFly dijo...

no mamar, si para el numero 7 no me ha dicho algo esporke deplano tus viejas son remensas

jajaja

Scarlett Freyre dijo...

aghhhhhh!!, ajaja que horror, me lo imagine todo.

saludos y un beso!.

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

de donde te sale tanto mal???
habrá alguna pendeja que aguante hasta el final???, ¿eres soltero, verdad??


;)

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

si has de ser soltero cabron... jejejejejee nah!!! el monstruon sigue molestando???? jejejeje

ESE FAN NUMERO UNO DEMUESTRA SU DEVOCION JAJAJAJAJA!!!!



saludos!

Anónimo dijo...

¡Muérete imundo animal!

¡Ah!, por cierto está mejor la coca-cola... y me pelas la verga, pinche ojete puto.

Anónimo dijo...

¿Ya te dije que eres un pendejo?

Si no... ¡VETE A LA VERGA!... y eres un pendejo.
























































































































































































































































¡Muérete inmundo animal!.

Anónimo dijo...

Iraaaaaaaa......iraaaaa.... MONSTruoN.... Iraaa..VEEEEEEERGAAAAAA!!!!!!


n_n

amargadillo dijo...

jajaja

*estoy llegando a la conclusion...*

moustron no es hombre...

o es morrita indignada por mi falta de tacto y buen trato hacia las mujeres...

o es joto...

...

un hombre jamas diria "muerete inmundo animal" se lee demasiado homosexual...

demasiado diria yo...

...

o es un morrito cagon que no sabe ni limpiarse la cola todavia...

...

pero es mi fan number one! y lo adoro!

...

jajaj nah!

Anónimo dijo...

Pinches conclusiones cagadas a las que llegaste, un pinche morrito de 3 años te mete una chinga en eso de concluir.

Esto demuestra que no eres más que un pendejo y maricón culon... y me pelas la riata.

Ahora sí vete a chingar a tu puta madre.

Anónimo dijo...

jajajajajja no te podías salvar de tu fan from hell y si su escritura es muy femenina así que de primera es mujer o quiere que lo hagas tu mujer jojojojojo
siempre lo leo compi pero uste ya es bien popular y ni necesita los comentarios de su servidora que ya ni bló tiene snif..."nah!!!!"

Anónimo dijo...

ayyyyssshhhhhhhhhhhh!!

mejor le dejo muchos besos, ay luego regreso!!

Anónimo dijo...

Perseguidilla, femenina tu panocha.

Vete a la verga pendejillo.

tazy dijo...

eres todo un blogstar... bueno, no, falta que esos post contra tí sean anónimos y ya...

y sí, escribe como mujer... neta.

Anónimo dijo...

Saben que, todos ustedes escriben como idiotas pendejos (especialmente tu ojetillo).

Pinche ojetillo, deberías agradecerme y lamaerme los huevos, pinche puto; desde que escribo en tu pinche blog cagado, se han duplicado los comentarios por post mierdero.

Y el ojetillo tambien escribe como puta... jajajaja

Anónimo dijo...

A MOUNSTRON LE GUSTA EL CABEZON ! EL CARA DE PAPAY LA MONGA , LA VERGA ,LA MONDA ,LA CABEZA DE GATO BODEGERO, EL WINY, LA CHORA, EL PITO , LA MANGUERA , LA MAZIZA, DICK , COCK, PENIS,
JUAR JUAR JUAR JUAR JAUR
Y QUIEN SABE QUE MAS LE GUSTE AL PUTON.

Anónimo dijo...

El anónimo de arriba le gusta tragar mecos y precisamente por la boca... juar juar

Vete a la verga pendejete.

amargadillo dijo...

oie mosntruona si quieres te agrego como mascota del blog we... yasta tienes tus propios antifans we...

...

asi como manolin y chilinky... o como virutas y capulinas... o como paco y mayito... o comes pito y panocha...

...

amargadillo dijo...

y si efectivamente se duplicaron pero son puras pendejadas tuyas we...

Tamara Blue dijo...

Yo quiero que me lleven a las luchas

Anónimo dijo...

MOUNSTRON VEN Y MAMAME LA VERGA A MI BLOG. (COMO LO HACES DIARIO, TAMBIEN ES MI FAN NUMERO 1)

AUNQUE ES UNA MIERDA CON LAS MUJERES NADIE LE HACE CASO.. POBRE WEY, A VECES LLORO POR SU POBRE SUERTE.

PD. TAM YO TE LLEVO A LAS LUCHAS.

Anónimo dijo...

TUS CONSEJOS SON SUPREMOS, MUCHOS YA LOS HABIA HECHO.. OTROS NI ME HABIA PASADO POR LA MENTE. OH SI.

Anónimo dijo...

CONMADRE KBRON !!

kemish dijo...

no me funciono ¬¬
creo ke es masokista...

mamadas aqui!...

    >

gente que le gusta la mamada!...

Powered by Blogger

Blogs México
Creative Commons License
under aCC 2.5.
Humor Blogs - Blog Top Sites

Admin